Vandal
Página 2248 - 1 2 3 ... 2246 2247 2248 2249 2250 ... 2962 2963 2964

Catalunya is not Spain, pero lo parece.

Walter_W
Special K
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33706  Enviado: 20:54 25/10/2017

Si la policía está sobrepasada el ejército intervendrá.

Estamos hablando en un caso de rebeldía a gran escala.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
DonaldTrump
Piloto de la Égida
Nintendo NetworkNintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33707  Enviado: 20:56 25/10/2017

En respuesta a Terricola 69 (réplica 33705).
llegado el caso de rebeldía total el ejército intervendrá. Porque como se les ocurra ocupar instalaciones estratégicas propiedad del gobierno se va a armar gorda

El ejercito no esta para ocuparse de problemas policiales.
Artículo 8 Punto 1 de la Constitución Española:

Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.

Si se arma bien puede participar el ejército sin problemas.
Construiré un muro para que no entren trolls a este foro, y lo pagarán los consoleros
Walter_W
Special K
#33708  Enviado: 20:58 25/10/2017  Editado: 20:58 25/10/2017 (1 vez)

Por cierto, lo que comentaba sobre que parte de la sociedad catalana está enferma

Telita, esto está a la altura de LePen o de cualquier nazi random. Supremacismo puro y duro y gobernando en una ciudad.
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Reclamador
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33709  Enviado: 20:58 25/10/2017

Yo no me creo que vayan a intentar tomar nada. Para tomar un aeropuerto, el parlamento, el ayuntamiento... yo que se, lo que sea deben hacerlo por la fuerza, porque habrá oposición.

Si usan la violencia y a mi esto me parece de ciencia ficción darán carta blanca al gobierno para actuar.
STAY CLOSE TO ME. I´M YOUR BEST CHANCE FOR SURVIVAL.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 15584 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33710  Enviado: 20:58 25/10/2017

Vamos a ver. Si el 1-0 gran parte de los atendidos eran por ataques de ansiedad. Si la policia se pone a repartir enserio estos se dispersan a la de ya. Eso si... 100.000 atendidos por ataques de ansiedad etc... son pateticos hasta para eso.
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40391 mensajes · Colección
#33711  Enviado: 20:58 25/10/2017  Editado: 21:05 25/10/2017 (1 vez)

En respuesta a Hector Hall (réplica 33701).
Todo esto es demencial, estamos hablando o de que pretenden mandar a viejas y estudiantes junto a grupos anarquistas de la CUP a tomar aeropuertos y comisarías..... o a hacer de escudo humano en torno a Pigdemon, o a usar a Los Mossos leales y liarse a tiros con PN y GC y obligar a usar el Ejército.

De verdad no sé puede usar el Estado de excepción y aprobar el 155 en lectura extraordinaria, tenerles a todos destituidos a mediodía y evitar que está gente lance a sus Minions contra los CFSE?
Una cosa es antidisturbios con ordenes de no armarla, como durante el 1-0, y otra una confrontacion violenta, no digamos ya si algunos Mossos se flipan y empiezan a pegar tiros.
Los GAR ya han tomado posicion en infraestructuras clave de Cataluña.

El GAR despliega en El Prat tras la petición de la CUP de estudiar cómo controlar aeropuertos

Movistar ens roba
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6938 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33712  Enviado: 20:59 25/10/2017

La entrevista de El Diario a Gregorio Morán es digna de ser leida: http://www.eldiario.es/politica/situacion-Catalunya-sacando-odio-sociedad-jacta-tranquila-pacifica_0_700630854.html

Hace un retrato de la política actual y sobre todo la catalana, muy bien hilado.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
pak_M
Lugar: itmo. · 7796 mensajes · Colección
#33713  Enviado: 21:01 25/10/2017

Si toman un aeropuerto no sé hasta qué punto tardaría mucho en intervenir el ejército...

De todos modos son escenarios que no creo, ni quiero, que veamos. O convocan elecciones o declaran la independencia y, salvo cuatro mataos intentando heredar Cataluña encerrándose en algún sitio, se intervendrá la autonomía y no podrán hacer nada legalmente. O menos legalmente todavía mejor dicho. Seguramente se meta más un palo y dos si hay detenciones, tristemente, pero si se oponen a una orden de arresto es lo que pasa aquí y en cualquier país del mundo.

Lo ideal desde luego es que se pueda intervenir lo justo para desarticular en la medida posible toda la trama independentista, porque ahí va a salir malversación de fondos a mansalva, y que la gente se de un baño de realidad viendo que la independencia no les va a hacer ni mejores ni peores, si acaso más pobres. Pero esto sí que no va a pasar Smilie
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33714  Enviado: 21:03 25/10/2017

AUn no se si es que no entendeis exactamente cuales son las funciones especificas de cada organismo, o simplemente estais expresando un deseo.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
EKKO
#33715  Enviado: 21:04 25/10/2017  Editado: 21:07 25/10/2017 (3 veces)

no se, yo es que veo el tema muy apagado, ante algo asi como tomar el control de todo, que menos que salgan esta noche a la calle con antorchas o algo asi  Smilie
Que intervenga el ejercito no significa vayan a empezar a bombardear cataluña, simplemente como fuerzas armadas en un conflicto de tal magnitud, si se les ordena tendran que ir. De hecho como se les ocurra bloquear las fronteras o el aeropuerto, se presentan rapido.
Solamente esta perdido el que se da por vencido.
Terricola 69
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33716  Enviado: 21:07 25/10/2017

En respuesta a Walter_W (réplica 33708).
Por cierto, lo que comentaba sobre que parte de la sociedad catalana está enferma

Telita, esto está a la altura de LePen o de cualquier nazi random. Supremacismo puro y duro y gobernando en una ciudad.
Ese video tendria que venir como ejemplo en cualquier diccionario de internet, para definir "nacionalismo paleto".
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Walter_W
Special K
#33717  Enviado: 21:31 25/10/2017

En serio, cómo pueden ser unos paletos de este calibre supremacistas?

Es la España más rancia y casposa que jamás haya conocido.
SlamDunk_brn
Lugar: Valencia/Cuenca · 287 mensajes · Colección
#33718  Enviado: 21:35 25/10/2017

En respuesta a Walter_W (réplica 33717).

En serio, cómo pueden ser unos paletos de este calibre supremacistas?

Es la España más rancia y casposa que jamás haya conocido.
Espera, ¿están atacando un autobús por el mero hecho de que tiene el número 155?  Smilie  Smilie
#33719  Enviado: 21:36 25/10/2017

A partir de ahora el 155 sera un numero prohibido en cataluña Smilie
Ragnar-
Lugar: Helheim · 40391 mensajes · Colección
#33720  Enviado: 21:37 25/10/2017

En respuesta a tonk (réplica 33712).
La entrevista de El Diario a Gregorio Morán es digna de ser leida: http://www.eldiario.es/politica/situacion-Catalunya-sacando-odio-sociedad-jacta-tranquila-pacifica_0_700630854.html

Hace un retrato de la política actual y sobre todo la catalana, muy bien hilado.
Algunos puntos de su analisis sobre la situacion politica actual son mortales de necesidad.
Movistar ens roba
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir