Vandal

¿La III Guerra Mundial está a punto de estallar?

Autz
Lugar: Venezuela · 41 mensajes · Colección
#121  Enviado: 00:42 02/05/2015

En respuesta a Yatusabe (réplica 120).
En respuesta a la réplica #119
Existen otras realidades nucleares que no solo las tensiones entre la Rusia y los USA. que de por sí solas ya son un enorme riesgo, pero que si encima le añadimos estas tensiones entre las Rusias Y los Usias y ese otro largo etc de tensiones entre auges de terrorismos diversos y desquicies mentales políticos y económicos de todo orden y condición y demás conflictos bélicos repartidos por el planeta junto a la idea de la cantidad de aparatitos nucleares en manos de infinidad de países y muy probablemente de "no países" etc...  ... el coctel es diez veces más  explosivo ....  francamente de asustarse y con razones de peso
Si, pero también hay que notar que esos rollos ya llevan añales, por no decir décadas, y no se ha desatado una catastrofe global en todo ese tiempo. Claro, estan apareciendo mas y mas problemas, pero a la medida que otros problemas se van resolviendo.

En un mundo globalizado son muy pocos quienes quieren una nueva guerra (Vease Hiroshima) y me supongo que sería fácil sofocar los gritos que piden sangre, pero claro tampoco es algo para tomarlo con calma, un paso en falso y quizás desaparezca más de 1 país.
Usuario 237439
#122  Enviado: 00:59 02/05/2015

En respuesta a Autz (réplica 121).
En respuesta a la réplica #120
Si, pero también hay que notar que esos rollos ya llevan añales, por no decir décadas, y no se ha desatado una catastrofe global en todo ese tiempo. Claro, estan apareciendo mas y mas problemas, pero a la medida que otros problemas se van resolviendo.

En un mundo globalizado son muy pocos quienes quieren una nueva guerra (Vease Hiroshima) y me supongo que sería fácil sofocar los gritos que piden sangre, pero claro tampoco es algo para tomarlo con calma, un paso en falso y quizás desaparezca más de 1 país.
Así lo entiendo yo también.... pero el hecho es que anadamos en la cuerda floja (como bien dices) cada vez más floja .... ese "cada vez más" es lo preocupante, porque contra eso no se está generando una presión suficiente que muestre indicadores de un "cada vez menos" ... o almenos así lo entiendo yo. Por ejemplo, me refiero entre otras cosas a la ruptura relativamente reciente de los acuerdos alcanzados sobre el desarme nuclear entre Rusia y Usa tras la caida del muro .. que ha llevado entre otras cosas a que ahora lejos de un desarme total de estos "juguetitos" y que lleve al resto de los países como Corea, Israel, Inglaterra, Francia, China y etc.. al desarme, lejos de esto digo, no solo se está sucediendo el rearme, sino además la mejora tecnológica y el potencial destructivo de estos "juguetitos" al tiempo que se comienzan a desplegar y dar movilidad operativos en diferentes países y no solo en las fronteras Rusas .... sobra decir sobre el movimiento de submarinos y aviones cargados de estos "juguetes" ... y si tenemos en cuenta que además de esto vivimos en la era de las tecnologías chips_internet y que se está dando noticia en diferentes medios de comunicación de como es posible hakear un avión .... pfff ... el panorama asusta un poco la verdad  Tristeza
Usuario 290939
#124  Enviado: 13:58 14/05/2015

La verdad es que los temas para los call of duty se están acabando necesitamos nuevo material fresco.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23874 mensajes · Colección
#125  Enviado: 13:22 23/05/2015

Casi un año despues sigo esperando la aniquilacion total...
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Molossus
Lugar: · 12185 mensajes · Colección
#126  Enviado: 13:48 23/05/2015

Pues yo ahora espero que tarde en llegar, que el trailer de la Guerra de las Galaxias tiene pintaza.
Samuelcohen, en deuda contigo.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23874 mensajes · Colección
#127  Enviado: 13:59 23/05/2015

Mmmm yo espero que llegue antes de mañana lo mas tardar antes de las generales... sabes lo que son 4 años mas del pp y tal XD
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 80771
#130  Enviado: 22:18 07/06/2015

La tercera comienza probablemente cuando el gordaco amado lider de Best Korea se le vaya la pinza y de luz verde al proyecto 'Nucletines Squadron' liandola parda cosa mala...

Pero tranquilos cuando eso pase lleguarán las 15 minolles de naves de rAticulíN, a salvarnos mediante una evacuación mundial...
Usuario 237439
#131  Enviado: 23:03 07/06/2015

Usuario 237439
#132  Enviado: 22:40 23/06/2015

purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20232 mensajes · Colección
#133  Enviado: 23:27 23/06/2015

La semana pasada Putin anuncio el despliegue de 40 nuevos misiles nucleares.
RisasToday a la suya "EEUU quiere intimidar a Rusia"  Smilie Smilie Smilie
La republica no existeix, idiota!
Usuario 237439
#134  Enviado: 23:40 23/06/2015

En respuesta a purrupupues (réplica 133).
La semana pasada Putin anuncio el despliegue de 40 nuevos misiles nucleares.
RisasToday a la suya "EEUU quiere intimidar a Rusia"  Smilie Smilie Smilie
Eso ... tu a centrarte en lo anecdótico y superficial del tema ... ¿por qué demoños no me eszxtrañaré de las risas purrumpumpués?
purrupupues
KEEP IT CLEAN!
Lugar: · 20232 mensajes · Colección
#135  Enviado: 00:14 24/06/2015

Smilie Smilie Smilie
La republica no existeix, idiota!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir