Vandal

¿La III Guerra Mundial está a punto de estallar?

Einheri
Metal señores, metal.
Lugar: Midgard · 1633 mensajes · Colección
#91  Enviado: 23:52 26/08/2014

He votado que no. Por lo del ciego más que nada..  Smilie
En la lejana linea del horizonte veo la larga fila de mis antepasados, que me dicen: ven, te ayudaremos; ven, te esperamos; ven, te guiaremos. Pero antes pelea con honor y bravura. Y deja todo, incluso tu cuerpo en el campo de batalla.
jugadora10
Lugar: · 1288 mensajes · Colección
#92  Enviado: 19:05 27/08/2014

Ahora visto el problema con los yihadistas si que podria haber una guerra pero no aun, si acabamos con los yihafistas no pasara nada pero si no de aqui unos años podría empezar una guerra. Pero en esta guerra seria un convinacion de guerra mundial y civil.  Puesto que los yihadistas estan en todos lados.
OscarPM
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#93  Enviado: 21:13 27/08/2014

Ya ha estallado, es economica.
Usuario 237439
#94  Enviado: 22:46 27/08/2014

¿La III Guerra Mundial está a punto de estallar?

Posiblemente y para desgracia de todos, más pronto de lo que algunos se piensan .. hay quienes vienen alertando desde hace mucho tiempo para tratar de evitarlo  .... pero como quien oye llover Smilie
Usuario 237439
#95  Enviado: 22:54 27/08/2014

En respuesta a jugadora10 (réplica 92).
Ahora visto el problema con los yihadistas si que podria haber una guerra pero no aun, si acabamos con los yihafistas no pasara nada pero si no de aqui unos años podría empezar una guerra. Pero en esta guerra seria un convinacion de guerra mundial y civil.  Puesto que los yihadistas estan en todos lados.
Los Usa están a punto de entrar en Siria a bombardear ... empezarán los bombazos made in usa, habrá algún "accidente" y Siria responderá con otro "accidente" ... entonces los yankis tendrán lo que quieren, campo libre para la masacre y el genocidio .... les falló la jugada de los grupos terroristas contra el estado de Siria y han soltado al IE ... una vez tomada Siria, ya tenemos todo a las puertitas de Rusia y de IRAN para comenzar el cachondeo de verdad ... y ahí si va a ser cuando nos vamos a reir todos de lo lindo.
Lugar: · 6 mensajes · Colección
#96  Enviado: 15:58 05/09/2014

segatasanshiro
Lugar: · 3321 mensajes · Colección
#97  Enviado: 15:49 06/09/2014

El arsenal nuclear de Rusia es demasiado grande para que los Estados Unidos se atrevan a atacarlos de hecho es mas poderoso que el de ellos.Sin contar que China es aliado de Rusia no de Estados Unidos y tienen el tercer arsenal nuclear.
Si a estos le añadimos como han acabado los que han intentado invadir Rusia se deduce que no hay narices....

Por si quedan dudas solo hay que ver que las sanciones contra Rusia por lo de Ucrania son solo economicas y en ningun momento se ha hablado de nada mas contundente,es mas el propio Obama lo ha descartado de pleno.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23816 mensajes · Colección
#98  Enviado: 15:53 06/09/2014

Nunca habra un enfrentamiento directo entre rusia y EEUU por que significaria el fin. Como mucho guerras perifericas del tipo...los  Chechenos estan ahora sospechosamente bien equipados.
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Usuario 237439
#99  Enviado: 10:23 07/09/2014

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 98).
Nunca habra un enfrentamiento directo entre rusia y EEUU por que significaria el fin. Como mucho guerras perifericas del tipo...los  Chechenos estan ahora sospechosamente bien equipados.
No creo que las cosas funcionen así en plan confrontación armada a lo bestia y tal y después si eso unos pepinos nucleares. Más bien creo que en una de esas que ocurren siempre sin avisar, a alguien se le va de la mano una buena cagada nuclear y a partir de ahí la paranoia generalizada hace el resto, antes de que se vea ningún tanquecito o avioncita disparar un solo tirito ya han caído sobre ellos 500 cabezas nucleares. Así lo imagino yo el panorama actual. ¿Nadie recuerda que en la época de la guerra fria almenos en un par de ocasiones "la virgen" evitó un par de catástrofes nucleares? ... ¿por qué? porque hubo un par de tipos con cerebro al mando de unas cabezas nucleares que DESOBEDECIERON órdenes y prefirieron asegurarse de que las órdenes eran correctas, de no haber desobedecido las órdenes (que al final resultaron ser un ensayo que no se había notificado correctamente) ahora estaríamos todos interneteando desde la tumba.
Si creeis que me invento las cosas informaros
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#100  Enviado: 19:42 27/10/2014

Rusia y EEUU son los que tiene mas papeletas para provocarla, pero yo creo que no se produciran.
NoDoubter27
Lugar: · 820 mensajes · Colección
#101  Enviado: 22:16 27/10/2014

En respuesta a Molossus (réplica 7).
Yo espero que sí, así no nos llevaremos un chasco con el Episodio VII.
Pero nos perderemos Los Vengadores 2!!
And she's buying the stairway... to Heaven...
Molossus
Lugar: · 12183 mensajes · Colección
#102  Enviado: 01:44 28/10/2014

En respuesta a NoDoubter27 (réplica 101).
En respuesta a la réplica #7
Pero nos perderemos Los Vengadores 2!!
Tienes razón. Espero poder cancelar el pedido de cetmes y mortadelos que les envíe a los peshmergas irakies antes de que se líe más parda.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Usuario 133266
#103  Enviado: 01:47 28/10/2014

En respuesta a OscarPM (réplica 93).
Ya ha estallado, es economica.
Parida.
OscarPM
Lugar: · 48 mensajes · Colección
#104  Enviado: 18:14 01/11/2014  Editado: 18:15 01/11/2014 (1 vez)

En respuesta a carrefuhrer (réplica 103).
En respuesta a la réplica #93
Parida.
¿Paridas? dímelo dentro de unos años, cuando china domine el mundo, ahora todo se fabrica allí, y tienen deuda de todos los países, incluso de norteamerica (nos tienen cogidos por el cuello).

La tercera guerra mundial no es por las armas, sino económica.
Anupis
Go Warriors¡¡¡
Lugar: valencia · 10432 mensajes · Colección
#105  Enviado: 14:42 15/11/2014

La 3º guerra mundial de echo ya empezó hace ya unos años... Una guerra no tiene que ser lanzando misiles y matando gente, ahora mismo eso hace mucho gasto y las reconstrucciones de los paises crean deudas que por ejemplo Alemania hace poco que acabo de pagar la deuda con Europa sobre los daños de la guerra. Ahora estamos en una fase de guerra fría, espionaje, industrial, político....
De ahí a que salte a las armas son palabras mayores, pero en guerra ya hace tiempo que estamos.
Creativo, ilustrador y redactor de videojuegos en varias webs del sector.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir