Vandal

¿La III Guerra Mundial está a punto de estallar?

Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 03:13 28/07/2014

Los paises de America son los invitados a los que me referia. La guerra se desarrollo en suelo europeo y para cuando terceros paises enviaron tropas, esta ya llevaba cuatro años desarrollandose.
La guerra entre china y japon empezo en el 37, no forma parte de la segunda guerra mundial por mucho que no se quedase atras en truculencia o numero de muertos..
Tampoco tengo tan claro que la guerra del pacifico se pueda considerar propiamente parte de esta, se desarrollo al mismo tiempo pero fue un frente diferente y por causas que no tenian nada que ver.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18210 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 03:58 28/07/2014

La guerra de china vs japon lo era todo en el pacto tripartito, porque la gracia del pacto era que alemania respetaria en asia lo que japon estaba haciendo, al igual que japon respetaba en europa lo que alemania estaba haciendo. Sin ese pacto no habia guerra mundial como tal.

Las luchas del pacifico vinieron por; primeramente, la toma de colonias britanicas y francesas por parte de japon (que queria instaurar un gran imperio asiatico), y después, por la la lucha en estas con EEUU.

El nucleo del pacto era hacer "sandwich" a EEUU si a estos se les ocurria intervenir en china o en europa, vamos, una medida disuasoria, que, ironicamente, tuvo un efecto bastante negativo para ambos frentes, y la cosa era que los aliados tenian muchos intereses comerciales en asia que se iban a la mierda si Japón era el que dominaba todo el pacifico.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 10:52 28/07/2014

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 47).
La guerra de china vs japon lo era todo en el pacto tripartito, porque la gracia del pacto era que alemania respetaria en asia lo que japon estaba haciendo, al igual que japon respetaba en europa lo que alemania estaba haciendo. Sin ese pacto no habia guerra mundial como tal.

Las luchas del pacifico vinieron por; primeramente, la toma de colonias britanicas y francesas por parte de japon (que queria instaurar un gran imperio asiatico), y después, por la la lucha en estas con EEUU.

El nucleo del pacto era hacer "sandwich" a EEUU si a estos se les ocurria intervenir en china o en europa, vamos, una medida disuasoria, que, ironicamente, tuvo un efecto bastante negativo para ambos frentes, y la cosa era que los aliados tenian muchos intereses comerciales en asia que se iban a la mierda si Japón era el que dominaba todo el pacifico.
Con el embargo de petróleo de Estados Unidos a Japón prácticamente les obligaron a atacar.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Navenger
Actor contenido
Lugar: Brighton · 7782 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 11:59 28/07/2014

Fuese como fuese, el bombardeo de Pearl Harbor mete de lleno a EE.UU. en la Segunda Guerra Mundial, o sea que está claro que el frente del pacífico forma parte de esta aunque solo sea porque influye en su transcurso.

Además, como se ha comentado, ya había otros combatientes de ella en ese frente, como el Reino Unido o Francia, y sus pertinentes ejércitos coloniales.
"Si quieres que te diga la verdad... No sé si mi mujer me dejó porque bebía, o si bebo porque me dejó mi mujer".
Flat
100% JESUS
#50  Enviado: 14:29 28/07/2014  Editado: 14:34 28/07/2014 (1 vez)

Pero es que ya con el embargo estaban en guerra, pensad que los Japoneses sólo tenían dos años de petróleo en reserva, o atacaban a los americanos o desmontaban el chiringuito. Una guerra era inevitable, simplemente los japoneses decidieron hacer el primer paso, para apuntarse la primera victoria. Fue una lucha de imperios por ver quién era el dueño del pacífico, nada de "oh, me atacan Pearl Harbour, tenemos que vengarnos.".
jugadora10
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
#51  Enviado: 14:52 28/07/2014

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 33).
Yo estoy tranquilo. Ya que la tercera guerra mundial, al igual que la primera y la segunda no afectara a España. Ningun pais intentara jamas entrar en la peninsula teniendo en nuestra frontera a catalanes y andorranos. No se atrevieron el Kaiser o Hitler se va a atrever a invadirnos un futuro lider random.
No estes tan seguro, el califato de isis parece interesado en españa... Si hay una guerra contra estos, si podriamos entrar.
Flat
100% JESUS
#52  Enviado: 14:54 28/07/2014

En respuesta a jugadora10 (réplica 51).
En respuesta a la réplica #33
No estes tan seguro, el califato de isis parece interesado en españa... Si hay una guerra contra estos, si podriamos entrar.
Los que ponen el velo en los maniquíes? Pero si no tienen ni salida el mar.
RojoRedRouge
Lugar: · 13985 mensajes · Colección
#53  Enviado: 15:16 28/07/2014

Vale pero que la ambienten en America, que Europa está ya muy vista.

PD.: Ni de coñaaaaaaa, tienen todos demasiados intereses economicos cruzados como para liarse a bombazos.
LordPonchoMan
LinkSenior
#54  Enviado: 15:42 28/07/2014

Ya lo he dicho, la siguiente se va a África, aunque haya combates en todos los continentes el meollo será alli.

En veinte años, media África será de los chinos. Y eso puede ser muy malo para occidente. En setenta años, la situación será insostenible para occidente. Pero yo ya no estaré por aquí.
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9717 mensajes · Colección
Nintendo NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 22:15 28/07/2014

Hoy dia veo muy dificil una gran guerra entre las grandes potencias. Demasiados intereses economicos y armas destructivas de por medio como para que se produzca.
Eso si, que se sigan dando de leches lejos de casa tipo Vietnam y similares si seguira ocurriendo.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6512 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 23:26 28/07/2014  Editado: 23:27 28/07/2014 (2 veces)

Una tercera guerra mundial es impensable, porque duraría los minutos que tardaran USA, China, Rusia, (y Norcorea, claro), en convertir nuestro planeta en un resort para cucarachas mutantes. Moriría la mayoría de la población mundial y convertiríamos la tierra en un erial radiactivo.

Otra cosa son los conflictos localizados, bien lejos de las fronteras yanquis, o el terrorismo. Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que eso va a crecer mucho.
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#57  Enviado: 23:29 28/07/2014  Editado: 00:21 29/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Kastanguluka (réplica 56).
Una tercera guerra mundial es impensable, porque duraría los minutos que tardaran USA, China, Rusia, (y Norcorea, claro), en convertir nuestro planeta en un resort para cucarachas mutantes. Moriría la mayoría de la población mundial y convertiríamos la tierra en un erial radiactivo.

Otra cosa son los conflictos localizados, bien lejos de las fronteras yanquis, o el terrorismo. Ojalá me equivoque, pero me da la impresión de que eso va a crecer mucho.
Ya imagino a Corea del Norte pidiéndoles a los otros que le den ventaja porque han enviado sus misiles por mensajería.
Samuelcohen, en deuda contigo.
LordPonchoMan
LinkSenior
#58  Enviado: 00:17 29/07/2014

Riete, pero a poco que tengan una decena de bombas nucleares, ya son una decena mas de las que tenemos nosotros.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 08:34 01/08/2014

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 58).
Riete, pero a poco que tengan una decena de bombas nucleares, ya son una decena mas de las que tenemos nosotros.
¿Y para que necesitamos bombas?
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Kastanguluka
Inquisidor
Lugar: Madrid · 6512 mensajes · Colección
Xbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 11:06 01/08/2014  Editado: 11:14 01/08/2014 (3 veces)

En respuesta a Terricola 69 (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿Y para que necesitamos bombas?
Sin ser yo un defensor de las nucleares ni mucho menos, creo que está claro que cuantas más tienes, más puedes hacer lo que te salga del potorro. Es dificil decirle que no a uno que si tiene una rabieta extermina la especie humana.

Y a las demás.

De paso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir