Vandal

¿La III Guerra Mundial está a punto de estallar?

Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:16 26/07/2014  Editado: 22:17 26/07/2014 (1 vez)

¿Qué cuando será la III guerra mundial? Probablemente nunca. Os pasáis demasiado tiempo jugando al Fallout y luego os flipáis que no veas Smilie .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
SanGoogle
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#32  Enviado: 22:56 26/07/2014

Si no estalló cuando el Golfo...
Bud-Spencer
Frente popular de Judea
Lugar: Alemania insular · 9717 mensajes · Colección
#33  Enviado: 23:01 26/07/2014

Yo estoy tranquilo. Ya que la tercera guerra mundial, al igual que la primera y la segunda no afectara a España. Ningun pais intentara jamas entrar en la peninsula teniendo en nuestra frontera a catalanes y andorranos. No se atrevieron el Kaiser o Hitler se va a atrever a invadirnos un futuro lider random.
"Esta insignia ni se compra ni se vende, y se defiende con la vida" Alejandro Bollycao de Benós
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#34  Enviado: 23:29 26/07/2014

En respuesta a Bud-Spencer (réplica 33).
Yo estoy tranquilo. Ya que la tercera guerra mundial, al igual que la primera y la segunda no afectara a España. Ningun pais intentara jamas entrar en la peninsula teniendo en nuestra frontera a catalanes y andorranos. No se atrevieron el Kaiser o Hitler se va a atrever a invadirnos un futuro lider random.
Ningun pais intentara jamas entrar en la peninsula teniendo en nuestra frontera a catalanes y andorranos.

Es que cualquier enemigo, por muy conquistador que sea y mucho deseo expansionista que tenga, cuando ve los precios de los peajes que tendrá que pagar para que sus tanques crucen nuestras carreteras, se lo piensa dos veces antes de invadir Cataluña Sonrojado .
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:19 27/07/2014  Editado: 01:19 27/07/2014 (1 vez)

En respuesta a LordPonchoMan (réplica 30).
La humanidad solo se unirá cuando todos los musulmanes se unan en guerra santa y se lien a cargarse cristianos, hinduistas, budhistas y lamarquistas. Tendremos que contraatacar, digo yo.

Despues de que acaben con Israel,claro.
Pero, pero... y lo de la alianza de civilizaciones?
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18219 mensajes · Colección
#36  Enviado: 02:02 27/07/2014

En respuesta a Flat (réplica 35).
En respuesta a la réplica #30
Pero, pero... y lo de la alianza de civilizaciones?
Todos juntos, araun de worl!

Secreto: (Pincha para leerlo)
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2114 mensajes · Colección
#37  Enviado: 03:18 27/07/2014

Los extraterrestres no nos van a invadir todavía... preferirán esperar a que nos acabemos entre nosotros para al final reclamar el planeta...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#38  Enviado: 04:49 27/07/2014

En realidad, ahora mismo hay una guerra mundial en marcha, solo que es economica.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53576 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:05 27/07/2014

En respuesta a Oterbius (réplica 31).
¿Qué cuando será la III guerra mundial? Probablemente nunca. Os pasáis demasiado tiempo jugando al Fallout y luego os flipáis que no veas Smilie .
Cualquira que sea aficionado a la Historia, sabe que se acabara armando en algun momento, solo queda saber cuando.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
LordPonchoMan
LinkSenior
#40  Enviado: 16:07 27/07/2014

Yo creo que la segunda queda demasiado cerca y está demasiado clavada en el pensamiento de la gente para que pase algo por ahora...

La gran guerra con motivo de África (que será la siguiente, y es para la que se están posicionando muyy poquito a poco realmente potencias como Rusia, China o EEUU) creo que queda aún bastante lejos. No la veo antes de un par de siglos después de la segunda. Que menos que unas seis generaciones desde la segunda... solo que en la edad media, seis generaciones eran setenta años, y ahora seis generaciones son doscientos años, y todavía hay un follón de gente que vivió la segunda guerra mundial y no quieren repetir ese horror.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10513 mensajes · Colección
#41  Enviado: 20:05 27/07/2014

y todavía hay un follón de gente que vivió la segunda guerra mundial y no quieren repetir ese horror.

Argumento muy cojo, los que vivieron ese horror no han inculcado nada de forma consistente a las generaciones posteriores. Basta con contar las guerras que ha habido desde entonces. La que partió la vieja Yugoslavia en pedazos se libró en las mismitas puertas de Europa. Y luego basta con ver lo que los descendientes de los que sobrevivieron al nazismo están haciendo en Palestina desde entonces.  La gente tiene una memoria muy agradecida en este sentido.

Vamos, que habrá guerra a gran escala cuando las circunstancias se alineen, y la memoria desde luego no pinta un carajo en esta historia.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
LordPonchoMan
LinkSenior
#42  Enviado: 22:30 27/07/2014

Si tu lo dices...

Por la tele están diciendo a todas horas lo mala que es una guerra a escala global, aunque luego prediquen lo contrario a otros niveles. Vamos, la guerra de yugoslavia, aun habiendo sido muy mala, es una guerra mas en una europa que lleva desde siempre con guerras, y ademas, de una parte que venia de donde venia y, evidentemente, con unas repercusiones humanitarias internas muy muy localizadas, como la inmensa mayoria de las guerras desde la desaparición del bloque sovietico.

Jamas hubo un periodo de paz tan largo en la europa occidental como el que estamos viviendo, como tampoco entre otros enemigos historicos como china y japón, por ejemplo. Y a la vista está de que, en cuanto a tensión global, la guerra fria fue una de tres pares de cojones y no se dio el paso, y esta duró hasta hace tres días.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20641 mensajes · Colección
#43  Enviado: 22:45 27/07/2014

Hombre, las dos guerras mundiales han sido principalmente guerras europeas con invitados de fuera.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
SanGoogle
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#44  Enviado: 22:52 27/07/2014

En respuesta a Terricola 69 (réplica 43).
Hombre, las dos guerras mundiales han sido principalmente guerras europeas con invitados de fuera.
Así que se beneficiarán los sudamericanos y los asiáticos.
LordPonchoMan
LinkSenior
#45  Enviado: 03:02 28/07/2014

El frente de la guerra China/Coreana-Japonesa en la segunda guerra mundial no era moco de pavo precisamente. Y el norte de África/ Oriente proximo estuvo implicado de forma directa en ambas guerras (hasta el punto que la primera guerra mundial tuvo como consecuencia la final disolución del Imperio Otomano), principalmente debido al colonialismo.

Hasta Oceanía tuvo su importancia cuando muchos de los combates del pacifico se libraron en islas de ese continente.

Y bueno, America también aportó bastante soldado en ambas guerras.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir