Vandal

¿La III Guerra Mundial está a punto de estallar?

Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2114 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 03:16 25/07/2014

Lo de la desaparición de los aviones tiene una explicación científica... el campo electromagnético de la tierra esta sufriendo cambios por culpa del calentamiento global... y eso hace que los aviones no emitan la señal a la torre de control...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 23101 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:11 25/07/2014

En respuesta a Esperzo (réplica 16).
Lo de la desaparición de los aviones tiene una explicación científica... el campo electromagnético de la tierra esta sufriendo cambios por culpa del calentamiento global... y eso hace que los aviones no emitan la señal a la torre de control...
Y no puede ser que con la crisis economica el mecanico que debe revisar el avión tenga tanta faena que no pueda dedicarle el tiempo que necesita??...ya sabes recorto plantilla yo sigo ganando lo mismo y que el currante de turno trabaje por dos
Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:39 25/07/2014  Editado: 11:43 25/07/2014 (1 vez)

Lo más parecido a una guerra mundial que habrá en el futuro será cuando, ante el miedo de las poblaciones autóctonas europeas a ser una minoría en sus propios países, la gente vote partidos ultranacionalistas que decidan expulsar a todos los musulmanes de Europa. Naturalmente no querrán irse y lucharán por quedarse, habrá batallas campales en todas las grandes ciudades europeas, los países musulmanes los apoyarán con armas y la cosa se pondrá violenta, con atentados cada mes. Los israelíes aprovecharán el caos reinante para echar a los pocos palestinos que quedan, lo cual hará que la liga Árabe les vuelva a atacar y vuelva a salir humillada como en los años setenta, puede que hasta decidan lanzar sus numerosas bombas nucleares para dejar claro que están ahí para quedarse.  Quizás hasta aprovechen para destruir el Domo de la Roca y vuelvan a construir el Templo de Salomón. Europa les dejará hacer lo que quieran porque los israelíes también tienen misiles nucleares apuntando a las capitales Europeas y como dijo un escritor judío, antes de desaparecer se llevarán a Europa por delante. Será un gran año para la industria armamentística, Estados Unidos y Rusia harán su agosto vendiendo armas a todo quisqui.

O tal vez no.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Kelnoth
Lugar: · 1183 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 11:46 25/07/2014

Yo opino que la III Guerra Mundial la protagonizará Gibraltar contra España
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
Usuario 255610
#20  Enviado: 11:51 25/07/2014

A ver cuando llegan los extraterrestres e intentan invadirnos. Ahí será cuando veremos a toda la Tierra unida.
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
#21  Enviado: 12:01 25/07/2014

En respuesta a Tagx (réplica 20).
A ver cuando llegan los extraterrestres e intentan invadirnos. Ahí será cuando veremos a toda la Tierra unida.
Pero sólo lo que dure la guerra contra los marcianos eh, luego ya que cada uno se vuelva a su casa.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
Usuario 255610
#22  Enviado: 12:06 25/07/2014  Editado: 12:09 25/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Flat (réplica 21).
En respuesta a la réplica #20
Pero sólo lo que dure la guerra contra los marcianos eh, luego ya que cada uno se vuelva a su casa.
No! Luego seremos todos hermanos, y Jesús será Buda, y Buda será Alá, y Alá será Obama, y Obama será Putin, y piconto será Flat, y Cristiano Ronaldo dejará de ir a la peluquería seis veces por semana y será un tío normal.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 13:14 25/07/2014

Tres aviones estrellados en menos de 10 días.

Irrelevante.

Los conflictos en Oriente Próximo (sobretodo el de Israel).

Ni siquiera llego a producirse en la guerra fria, y ahi la URRS estuvo cerquita cerquita de borrar del mapa a Israel con varias divisiones aerotransportadas de respuesta rapida. Con la consiguiente respuesta estadounidense por supuesto.
Pero como digo, ni ahi que llego a declararse alerta nuclear, llego el tema a "mayores".

Las amenazas de Putin a Europa

Le deseo suerte si trata de hacerlas realidad, iba a necesitar toda la del mundo.

Las amenazas de los Chinos sobre tocar los huevos (mejor dicho hundir) a Estados Unidos con su deuda.

Si China ataca la economia de Estados Unidos, ataca la capacidad de Estados Unidos de pagar su deuda. Los chinos pueden ser muchas cosas, pero yo no los veo tontos. Yo al menos, entiendo que quieren ver su pasta de vuelta.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Norris
Lugar: · 5365 mensajes · Colección
#24  Enviado: 13:23 25/07/2014

En respuesta a Tagx (réplica 20).
Excepto en España,que ciertos politicos y su corte de lameculos diran que los extraterrestres son etarras,comunistas nazis chavistas y yihadistas y atacan por culpa del partido de izquierda de turno y toda su campaña de defensa sera ponerlos a parir en los medios que controlan y no mover un dedo por solucionar nada.
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
Esperzo
mugiwara
Lugar: cito · 2114 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 18:09 25/07/2014

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Y no puede ser que con la crisis economica el mecanico que debe revisar el avión tenga tanta faena que no pueda dedicarle el tiempo que necesita??...ya sabes recorto plantilla yo sigo ganando lo mismo y que el currante de turno trabaje por dos
Yo que se tio... XD XD

ayer estaba discutiendo el tema con unos amigos y uno solto eso que puse... me parecio gracioso y lo postee aqui...

Pero me decanto mas por tu teoría... mis dies...
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?.......... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
Tharduus
Still alive, bitches.
Lugar: Aperture Science · 6444 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:13 25/07/2014

Sabía yo que Hombre_Tuporaqui iba a andar por este post.
For fun. For glory. For science. You monster.
Usuario 237439
#27  Enviado: 03:16 26/07/2014

En respuesta a Tharduus (réplica 26).
Sabía yo que Hombre_Tuporaqui iba a andar por este post.

.....
....
...
.
Cagoenlaostia ... ese no era el gif que quería poner ... pero es que el puto misino es una mosca cojonera que no me deja teclar agusto y siempre acabo poniendo lo que no era ... bsssbsss misinooo misinooo .. ven que te ponga a abladar en agua pa que se te baje la calor .. bss bss sbss sbsss ...
jugadora10
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 17:44 26/07/2014

Sin embargo hay algo que puede producir una guerra pero no ahora, sino en un futuro, no puedo entender como nos quedamos con los brazos cruzados sabiendo que hay un califato que planea invadir el pais y alguno de la otra parte de europa.
Dekte
La lanza sí está en casa
Lugar: Hlíðarendi · 10510 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 21:01 26/07/2014

Ese escenario es una de las ficciones más mongas, ingenuas e infantilonas que se han parido en la vida. la Humanidad unida y tal, para mearse.
Vos habéis elegido casaros con la Muerte. Lo mío con ella es sólo el rollo de una noche.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18206 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:33 26/07/2014

La humanidad solo se unirá cuando todos los musulmanes se unan en guerra santa y se lien a cargarse cristianos, hinduistas, budhistas y lamarquistas. Tendremos que contraatacar, digo yo.

Despues de que acaben con Israel,claro.
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir