Vandal

¿La III Guerra Mundial está a punto de estallar?

Snotes
Ex nihilo nihil fit.
Lugar: Felizonia · 11367 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:32 24/07/2014

Tres aviones estrellados en menos de 10 días.

Los conflictos en Oriente Próximo (sobretodo el de Israel).

Las amenazas de Putin a Europa

Las amenazas de los Chinos sobre tocar los huevos (mejor dicho hundir) a Estados Unidos con su deuda.

¿Son los primeros movimientos de la próxima Gran Guerra?
Han votado 156 usuarios.
¿La III Guerra Mundial está a punto de estallar?
Tick Sí, sálvese quien pueda. Te echaré de menos, Vandal.
35 %  
Tick No, y esta noche me pillo un buen ciego.
64 %  
«Me llamo John Ford y hago películas del oeste»
Usuario 237439
#2  Enviado: 14:44 24/07/2014

Ni puta idea ... lo único que sé es que cada vez se habla más de ello por toas partes, encluso en bamdal
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 17190 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:47 24/07/2014

Conflictos armados y tensiones entre naciones hay cada año.

Las noticias de accidentes de avión reaparecen cada verano.

La vida sigue como siempre.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Usuario 237439
#4  Enviado: 15:12 24/07/2014

Vamos a imaginar un posible escenario así en plan ciencia ficción y tal...
¿Nadie se ha percatao de que los medios apenas dan ya noticia "eje del mal" sobre Iran salvo cositas aisladas como los velos y demás? ... ¿de que al mismo tiempo Israel se lia a masacrar poblaciones enteras? ... ¿de que eso genera una clima de odio muy fuerte en el mundo? ... ¿de que ellos lo saben que es así, que están generando ese clima? .... ¿y no podría suceder que en un momento dado se hagan los mártires con algún tipo de autoatentado o cosa parecida, como por ejemplo hacerse los suecos y dejar que suceda algo jodidito de verdad en su territorio o vaya usted a saber en cualquier otra parte? .... ¿y no sería posible que esa sea la excusa perfecta para el "todos a por Iran con todo lo que tengamos a mano? ....
Starfox
Merodeador
Lugar: eño · 4035 mensajes · Colección
#5  Enviado: 15:15 24/07/2014  Editado: 15:17 24/07/2014 (1 vez)

No interesa una guerra directa.

A China no le interesa que EEUU se hunda porque tiene toda su deuda y si entraran en guerra es muy posible que, como pasó en la segunda, todas las deudas se anularan, por lo que china sólo tendría papeles para limpiarse el culo y ningún poder.

Putin como Best Korea necesitan dar esos golpes para demostrar a los capitalistas que el comunismo sigue vivo y que rusia sigue siendo una potencia a temer.

La próxima gran guerra vendrá  a causa de una lucha entre el mundo árabe y los infieles. Como en la época de las cruzadas.

EDIT: Con esto me refiero a guerras de índole religiosa.
La coalición de creadores hace la cuenta de la vieja: si 1.000 internautas comparten una película son 1.000 entradas que se dejan de vender. Es una mentira tan obvia que no merece la pena extenderse a desmentirla. Si hubiera cobrado cada polvo a 100 pavos, no sería rico, sino virgen.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:24 24/07/2014

Yo creo k no!!! Conflictos los hubo y habrá siempre,  me parece el colmo lo de los aviones ... intolerable!!! Pero este hilo es sensacionalista a mas no poder jejeje
Skyrim is the best ...
Molossus
Lugar: · 12158 mensajes · Colección
#7  Enviado: 15:41 24/07/2014

Yo espero que sí, así no nos llevaremos un chasco con el Episodio VII.
Samuelcohen, en deuda contigo.
jugadora10
Lugar: · 1285 mensajes · Colección
#8  Enviado: 16:13 24/07/2014

No creo pero si hay una guerra creo que china no entraria o almenos no en un principio, quizas en el final si.
Usuario 80771
#9  Enviado: 16:55 24/07/2014

Estas cosas en Best Korea no pasan pues el gordaco controla que te cagas....!
Biblodra
Lugar: · 1049 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:02 24/07/2014

¿Ha estallado ya?

Avisad cuando eso.
Argentina decime que se siente perder en casa de papá. Te juro que aunque pasen los años nunca nos vamos a olvidar que Schürrle te gambeteó que Gotze te vacunó. Están llorando desde Italia hasta hoy. Y a Messi lo vas a ver la comida devolver. Cristiano es más grande que Lionel.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 53592 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:28 24/07/2014

En algun momento llegara, siempre hay guerra en algun pais, que estalle un conflicto que involucre a varias superpotencias es inevitable, sea por rollos religiosos, estrategicos o por los recursos.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Lugar: · 2474 mensajes · Colección
#12  Enviado: 23:03 24/07/2014

Que va aun es pronto.
Antes tengo que pasarme the witcher 3 y aun falta para que salga.

Salu2. Smilie
Usuario 124219
#13  Enviado: 00:59 25/07/2014

O ya ha empezado...
Aldal
Lugar: · 12899 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:27 25/07/2014

Jojo, yo creo que en cuanto Hitler decida hacer un nuevo movimiento comenzara la nueva guerra.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
WilsonWilson
Juraría que las tildes no funcionan
Lugar: Lezo · 22518 mensajes · Colección
Código Switch
#15  Enviado: 02:35 25/07/2014

Va a estallar la III y la IV a la vez.
Faltan hostias en el siglo XXI pero a mansalva.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir