Vandal

[Hilo oficial] The Legend of Heroes ¡¡Trails the 3rd sale este 3 de mayo!! ¡¡Cold Steel I y II confirmados para PC!!

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1426  Enviado: 18:53 10/07/2019

Como veo que las ofertas de l Store no son nada del otro mundo al final he tirado la casa por la ventana y me hecho con el primer Cold steel.
Ya iré diciendo qué me parece, dejando a un lado el portento gráfico que es xD
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1427  Enviado: 00:12 16/07/2019  Editado: 02:09 17/07/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#1428  Enviado: 19:21 17/07/2019

lvy
Lugar: Pontevedra · 3502 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1429  Enviado: 23:13 17/07/2019

CLOUD_CR
#1430  Enviado: 01:17 19/07/2019

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30744 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1431  Enviado: 11:19 23/07/2019

Bueno, solo he jugado 5 o 6 horas de Cold Steel 1, y en sesiones muy cortas, pero me gusta mucho.
Es un jrpg de toda la vida pero que con ciertos ajustes no cae en los tópicos de los jrpg, hablando de los diálogos y situaciones, o si caen, no los cumplen al pie de la letra.
Parece que se va centrar mucho en los conflictos dentro y entre las cuatro regiones, entre los propios estudiantes, y con las familias a las que pertenecen.
No me gustó mucho que empezase con una situación que te pone 6 meses antes del inicio real,porque como dice Morty, "empieza tus historias por donde empiezan, no donde se ponen interesantes" (que tampoco me lo pareció porque no entendí qué estaba pasando ni quieren eran esas personas.

No falla que este juego arrastre una cosa que odio en los videojuegos, que el contador de tiempo jugado no se detiene a no ser que cierres el juego o suspendas la consola.
Ytrel
Lugar: · 30 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1432  Enviado: 13:35 01/08/2019

Estoy jugando al primer trails y tengo una duda respecto a las armas. He visto que se pueden sintetizar, pero de momento sólo lo he podido hacer una vez, después aparentemente se tiene que conseguir un arma nueva para poder mejorarla.
Por lo tanto, es de suponer que las armas viejas ya no sirven para nada ¿puedo venderlas sin peligro, no?
Sylvian
Newtype
Lugar: Poniente · 817 mensajes · Colección
#1433  Enviado: 22:42 01/08/2019

En respuesta a Ytrel (réplica 1432).
Estoy jugando al primer trails y tengo una duda respecto a las armas. He visto que se pueden sintetizar, pero de momento sólo lo he podido hacer una vez, después aparentemente se tiene que conseguir un arma nueva para poder mejorarla.
Por lo tanto, es de suponer que las armas viejas ya no sirven para nada ¿puedo venderlas sin peligro, no?
Sí, puedes venderlas tranquilamente, luego no te piden armas antiguas para crear nuevas. Es mega sencillo: cada poco tramo de historia hay armas nuevas y mejores en las tiendas y las que tenías se quedan anticuadas. Más básico imposible  Smilie
"Aprende del Ayer. Vive el Presente. Espera el Mañana. Descansa esta Tarde."
CLOUD_CR
#1434  Enviado: 15:20 20/08/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52468 mensajes · Colección
#1435  Enviado: 15:21 20/08/2019

El 4 lo jugaremos en PS5...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4672 mensajes · Colección
#1436  Enviado: 15:42 20/08/2019

Se agradece que los vayan sacando.
Yo como he tenido la desgracia de vivir otras épocas -for exempol Xenosaga Smilie - noto mogollón la diferencia, y tengo la tranquilidad de que todo lo que me interesa se globaliza.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4332 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1437  Enviado: 16:06 20/08/2019  Editado: 16:07 20/08/2019 (1 vez)

He jugado a los dos primeros Trails in the Sky, a los dos Trails of Cold Steel y me pillaré este juego en cuanto salga, pero tienen que hacer algo con esas animaciones, siguen siendo igual de feas que en los Cold Steel...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir