Vandal

[Hilo oficial] The Legend of Heroes ¡¡Trails the 3rd sale este 3 de mayo!! ¡¡Cold Steel I y II confirmados para PC!!

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1366  Enviado: 17:21 05/06/2018

En respuesta a jack burton (réplica 1364).
En respuesta a la réplica #1362
Vale al fin lo encontre, era en un edificio al lado del colegio, como una residencia de alumnos, ahi hay un tio que te vende los obejtos de curación y las armas, al menos pude comprar, estuve las 15 primeras de juego sin comprar nada de eso asi las pase negras...

Ahora lo que veo es que cada capitulo el juego te obliga a ir con unos compañeros fijos... entonces la duda que me viene es cual conviene mejorar y a quien comprarle las mejoras... ¿algun equipo o personaje fijo que merezca mas la pena que otros?
Te van a obligar a usarlos a todos.
Deberías poder ir mejorando a todo Cristo más o menos tal y como está estructurado el juego.
Por si te sirve yo ignoraba por completo a Gaius y a Laura porque me caen como el culo. Pero luego cuando hay que usarlos pues tienes que preocuparte, si no te funden.
Y si no hablas con todo el mundo pues te perderás cosas, como ya has visto.
Saludos.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1367  Enviado: 21:07 13/06/2018

Scans de Famitsu y Dengeki PlayStation (12)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki (EF, EDPS)
lvy
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1368  Enviado: 19:11 27/06/2018

Scans de Famitsu y Dengeki PlayStation (14)

Fuente: Famigeki (EF, E1DPS, E2DPS)
jack burton
#1369  Enviado: 09:25 11/07/2018  Editado: 09:26 11/07/2018 (1 vez)

En respuesta a Dissident (réplica 1366).
En respuesta a la réplica #1364
Te van a obligar a usarlos a todos.
Deberías poder ir mejorando a todo Cristo más o menos tal y como está estructurado el juego.
Por si te sirve yo ignoraba por completo a Gaius y a Laura porque me caen como el culo. Pero luego cuando hay que usarlos pues tienes que preocuparte, si no te funden.
Y si no hablas con todo el mundo pues te perderás cosas, como ya has visto.
Saludos.
Una duda más: estoy ya en la mazmorra final del epilogo, y me he dado cuenta ahora de que existen las Lost Arts, que se consiguen cryptid que te salian en los mapas durante el juego... como no lo sabia pase de ellos y no tengo esas lost arts... he visto que en la última mazmorra son 17 pisos y cada 4 te sale un cryptid... cuando te lo cargues... te dará una lost arts??? sobre todo queria la que te hace tener 2 turnos seguidos la Grail Burst que te lo da cryptid Nereid.

Y la ultima duda: si llego a 200 mil de mira que prota de los 5 que hay me recomendáis comprar?

Muchas gracias de antemano al que me aclare la duda.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4554 mensajes · Colección
#1370  Enviado: 13:25 11/07/2018  Editado: 13:26 11/07/2018 (1 vez)

En respuesta a jack burton (réplica 1369).
En respuesta a la réplica #1366
Una duda más: estoy ya en la mazmorra final del epilogo, y me he dado cuenta ahora de que existen las Lost Arts, que se consiguen cryptid que te salian en los mapas durante el juego... como no lo sabia pase de ellos y no tengo esas lost arts... he visto que en la última mazmorra son 17 pisos y cada 4 te sale un cryptid... cuando te lo cargues... te dará una lost arts??? sobre todo queria la que te hace tener 2 turnos seguidos la Grail Burst que te lo da cryptid Nereid.

Y la ultima duda: si llego a 200 mil de mira que prota de los 5 que hay me recomendáis comprar?

Muchas gracias de antemano al que me aclare la duda.
Que yo recuerde los jefes de la última mazmorra extra no te dan nada. Si no puedes volver a salir afuera habrás perdido esas gemas mágicas. Yo conseguí 2 o 3 que no me fueron demasiado útiles.
Sobre comprar personajes, yo pillé a los 2 villanos que son los protas (la maga y el ex-compi) y excelente con los 2. Sin ellos no me habría pasado el jefe final tal y como iba, porque basicamente fuí palante toda la mazmorra (que me sobró totalmente).
jack burton
#1371  Enviado: 15:16 11/07/2018

En respuesta a Dissident (réplica 1370).
En respuesta a la réplica #1369
Que yo recuerde los jefes de la última mazmorra extra no te dan nada. Si no puedes volver a salir afuera habrás perdido esas gemas mágicas. Yo conseguí 2 o 3 que no me fueron demasiado útiles.
Sobre comprar personajes, yo pillé a los 2 villanos que son los protas (la maga y el ex-compi) y excelente con los 2. Sin ellos no me habría pasado el jefe final tal y como iba, porque basicamente fuí palante toda la mazmorra (que me sobró totalmente).
gracias tio, solo te dejan una de las 4 partes cada uno para crear el arma final de cada prota.

no se si se puede salir fuera lo que veo casi imposible es poder volver al avion y moverte por el mundo.
lvy
#1372  Enviado: 17:58 11/07/2018

Scans de Famitsu de esta semana

Fuente: Famigeki
lvy
#1373  Enviado: 22:08 25/07/2018

Scans de Famitsu

lvy
#1374  Enviado: 16:29 27/07/2018

Scans de Dengeki PlayStation

Siegel
Deer Force!
#1375  Enviado: 16:13 13/08/2018

Creo que no se había puesto. Algo de Sen 4 mostrado por Dengeki Online.

Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
#1376  Enviado: 17:59 15/08/2018

Una pregunta para los curtidos en TLoH:

Me estoy a punto de pasar el primer Trails of Cold Steel (y es de lo mejor que he jugado), pero informándome (en parte por este foro) he visto que quizás es algo necesario jugar a la saga Trails in the Sky para entender bien todo lo que pasa en Erebonia. Mi pregunta es la siguiente: ¿sería mejor que jugara a la trilogía Sky antes de pasar a jugar al ToCS II? ¿O no me pierdo mucho si juego a ToCS II y luego ya me juego la trilogía Sky?
Gracias.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1377  Enviado: 20:43 15/08/2018

En respuesta a ike123 (réplica 1376).
Una pregunta para los curtidos en TLoH:

Me estoy a punto de pasar el primer Trails of Cold Steel (y es de lo mejor que he jugado), pero informándome (en parte por este foro) he visto que quizás es algo necesario jugar a la saga Trails in the Sky para entender bien todo lo que pasa en Erebonia. Mi pregunta es la siguiente: ¿sería mejor que jugara a la trilogía Sky antes de pasar a jugar al ToCS II? ¿O no me pierdo mucho si juego a ToCS II y luego ya me juego la trilogía Sky?
Gracias.
Idealmente yo te habría dicho que empezaras por la trilogía Trails in the Sky, en parte porque es más fácil empezar por ahí que luego volver atrás después de haber jugado a las entregas en 3D, pero si ya has jugado al primer Cold Steel sigue con la secuela sin miedo. Los dos primeros Cold Steel en parte fueron diseñados con la intención de atraer nuevos fans a la saga, así que pueden entenderse más o menos bien por si solos. Eso sí, si quieres seguir con la saga te recomiendo jugar después a la trilogía original, sobre todo porque son juegazos imprescindibles para fans del género en mi opinión.
#1378  Enviado: 01:56 16/08/2018

En respuesta a DeathHand (réplica 1377).
En respuesta a la réplica #1376
Idealmente yo te habría dicho que empezaras por la trilogía Trails in the Sky, en parte porque es más fácil empezar por ahí que luego volver atrás después de haber jugado a las entregas en 3D, pero si ya has jugado al primer Cold Steel sigue con la secuela sin miedo. Los dos primeros Cold Steel en parte fueron diseñados con la intención de atraer nuevos fans a la saga, así que pueden entenderse más o menos bien por si solos. Eso sí, si quieres seguir con la saga te recomiendo jugar después a la trilogía original, sobre todo porque son juegazos imprescindibles para fans del género en mi opinión.
Muchas gracias por la respuesta. Haré eso entonces, y evidentemente que jugaré a la trilogía Trails in the Sky, porque toda esta saga tiene ya mi compra asegurada (eso sí, me tocará jugar a los dos primeros Sky en PC si no quiero pagar altos precios por las ediciones físicas).
lvy
#1379  Enviado: 23:06 22/08/2018

Scans de Famitsu

lvy
#1380  Enviado: 19:13 19/09/2018

Notas de Famitsu

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ (PS4) – 9/8/8/8 [33/40]

Y la portada de la revista:

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir