Vandal

[Hilo oficial] The Legend of Heroes ¡¡Trails the 3rd sale este 3 de mayo!! ¡¡Cold Steel I y II confirmados para PC!!

Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46628 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1351  Enviado: 20:05 25/04/2018

Y el Cold Steel 3 para cuando?
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Arksen
Lugar: Cornellá de Llobregat · 338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1352  Enviado: 22:47 25/04/2018  Editado: 22:48 25/04/2018 (1 vez)

Ya ves. A este paso saldrá el 4 y nosotros aún sin el 3. Espero que no haya habido ningún problema...sería un bajón quedarse con la saga a medias.
DeathHand
Nintendo 3DSBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1353  Enviado: 23:37 25/04/2018  Editado: 23:38 25/04/2018 (1 vez)

Pasaron cuatro años enteros entre FC y SC (y FC llegó a Occidente siete años después de su salida en Japón, siendo ocho en el caso de SC). Oh, y aún no tenemos Zero y Ao, que son necesarios para jugar a Cold Steel III. De hecho, Cold Steel III está confirmado, son juegos grandes, este más que los anteriores, y una traducción de calidad lleva su tiempo. A mi me da igual que tarden un poco y desde luego no me preocupa que salga antes la siguiente entrega en Japón. El problema es Crossbell, aunque con la fantraducción de Zero en camino con suerte eso dejara de ser un problema pronto. Como quiero jugar a la cuarta y quinta entregas de la saga antes de saltar de cabeza el octavo (Cold Steel III) supongo que no me corre ninguna prisa.
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1354  Enviado: 16:54 30/04/2018

Quisiera iniciarme en esta saga, que llevo el tiempo echándole el ojo pero nunca me he terminado de decidir. Tengo varias dudas que me gustaría que me resolvierais a ser posible:

- Trails in the Sky y Cold Steel están relacionados?
- Cuál es la mejor consola o sistema para jugarlos?
- Cuántos juegos son en total? Continúan la historia de uno a otro?
DeathHand
#1355  Enviado: 17:26 30/04/2018  Editado: 14:20 01/05/2018 (3 veces)

En respuesta a Supersonico (réplica 1354).
Quisiera iniciarme en esta saga, que llevo el tiempo echándole el ojo pero nunca me he terminado de decidir. Tengo varias dudas que me gustaría que me resolvierais a ser posible:

- Trails in the Sky y Cold Steel están relacionados?
- Cuál es la mejor consola o sistema para jugarlos?
- Cuántos juegos son en total? Continúan la historia de uno a otro?
En resumidas cuentas, la saga Trails sigue a multiples personajes que se ven envueltos en una conspiración que abarca todo su continente. El grupo de villanos principal, y lo que viene siendo el conflicto central, es el mismo a lo largo de toda la saga, cuyo primer juego es Trails in the Sky. La saga cuenta con tres arcos argumentales en la actualidad.

La trilogia Trails in the Sky (formada por FC, SC y The 3rd) se ambienta en Liberl. Los tres juegos estan disponibles oficialmente en ingles en PC. Los dos primeros además están disponibles en PSP o Vita.

Las dos siguientes entregas, Trails from Zero y Trails of Azure, de la saga sirven de secuela al arco de Trails in the Sky. Son el arco de Crossbell. Aunque introducen a nuevos protagonistas los del arco anterior siguen participando directamente en la acción y cierto arco narrativo que se abre en SC no se cierra hasta este arco. Estos juegos no estan disponibles en inglés pero existe una fantraduccion en marcha (de hecho ya puede encontrarse un parche con una traducción deficiente sin editar).

El tercer arco es el arco de Erebonia, dividido a su vez en dos partes. Primero Trails of Cold Steel I y II (ambos disponibles oficialmente en ingles para PC, Vita y PS3) son paralelos al arco de Crossbell y fueron pensados como una introducción para nuevos fans a la franquicia, con un plantel completamente nuevo y no avanzando la trama principal. Luego estan Trails of Cold Steel III y IV que sirven de secuela tanto a los anteriores Cold Steel, como al arco de Crossbell. CSIII acaba de salir aun el año pasado en Japón y CSIV sale este año. No sabemos nada de cuando llegaran en inglés, pero estan confirmados. Ambos son para PS4.
Supersonico
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1356  Enviado: 18:20 30/04/2018

En respuesta a DeathHand (réplica 1355).
En respuesta a la réplica #1354
En resumidas cuentas, la saga Trails sigue a multiples personajes que se ven envueltos en una conspiración que abarca todo su continente. El grupo de villanos principal, y lo que viene siendo el conflicto central, es el mismo a lo largo de toda la saga, cuyo primer juego es Trails in the Sky. La saga cuenta con tres arcos argumentales en la actualidad.

La trilogia Trails in the Sky (formada por FC, SC y The 3rd) se ambienta en Liberl. Los tres juegos estan disponibles oficialmente en ingles en PC. Los dos primeros además están disponibles en PSP o Vita.

Las dos siguientes entregas, Trails from Zero y Trails of Azure, de la saga sirven de secuela al arco de Trails in the Sky. Son el arco de Crossbell. Aunque introducen a nuevos protagonistas los del arco anterior siguen participando directamente en la acción y cierto arco narrativo que se abre en SC no se cierra hasta este arco. Estos juegos no estan disponibles en inglés pero existe una fantraduccion en marcha (de hecho ya puede encontrarse un parche con una traducción deficiente sin editar).

El tercer arco es el arco de Erebonia, dividido a su vez en dos partes. Primero Trails of Cold Steel I y II (ambos disponibles oficialmente en ingles para PC, Vita y PS3) son paralelos al arco de Crossbell y fueron pensados como una introducción para nuevos fans a la franquicia, con un plantel completamente nuevo y no avanzando la trama principal. Luego estan Trails of Cold Steel III y IV que sirven de secuela tanto a los anteriores Cold Steel, como al arco de Crossbell. CSIII acaba de salir aun el año pasado en Japón y CSIV sale este año. No sabemos nada de cuando llegaran en inglés, pero estan confirmados. Ambos son para PS4.
Muchas gracias, me ha quedado todo bastante claro. Sobre Cold Steel, he leído algo de que las decisiones tomadas en anteriores juegos afectan a los siguientes. El problema es que me gustaría jugar al 1 y el 2 en Vita, pero claro, así perdería las decisiones de cara al 3, no?
DeathHand
#1357  Enviado: 18:23 30/04/2018  Editado: 18:24 30/04/2018 (2 veces)

En respuesta a Supersonico (réplica 1356).
En respuesta a la réplica #1355
Muchas gracias, me ha quedado todo bastante claro. Sobre Cold Steel, he leído algo de que las decisiones tomadas en anteriores juegos afectan a los siguientes. El problema es que me gustaría jugar al 1 y el 2 en Vita, pero claro, así perdería las decisiones de cara al 3, no?
La historia es lineal, algunas decisiones menores afectan a un par de lineas de dialogo o eventos secundarios en juegos siguientes o, en caso de haber cumplido o no ciertos requisitos, pueden darte acceso a recompensas especiales. Pero nada importante. De todas maneras, como CSIII es de PS4 y las dos entregas anteriores de Vita y PS3 (con port posterior en PC en Occidente y uno anunciado para PS4 en Japón) creo que no se traspasa partida del II al III.
lvy
Lugar: Pontevedra · 3172 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1358  Enviado: 18:56 09/05/2018

Scans de Dengeki PlayStation de Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ (son 10)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
#1359  Enviado: 23:18 15/05/2018

Llevaba un tiempo alejado de esta saga. Los últimos que me pasé fueron el Trails Second y el Cold Steel 1. Desde hace tiempo tengo pendiente para jugar el Third pero no me entraban ganas sabiendo el tipo de juego que es.

Pero ahora parece que todo cambia ya que he descubierto que existen traducciones de fans para la saga Crosbell. He probado el primero unas dos horas (el primero de esta saga) y menudo trabajazo se han dado, en cuanto termine el Tales Of Berseria vuelvo a retomar la saga.

Al parecer el primer juego de la saga Crosbell está enteramente traducido al ingles, mi pregunta es con el segundo ¿Está totalmente traducido?
lvy
Lugar: Pontevedra · 3172 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1360  Enviado: 18:08 24/05/2018

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ sale el 27 de septiembre en Japón.

Scans de Famitsu y Dengeki PlayStation (14)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki (EF, EDPS)
jack burton
#1361  Enviado: 11:52 04/06/2018

Estoy teniendo problemas con el primer juego, voy por el capitulo 2 pero no acabo de cogerle el punto a varias cosas:

Me esta costando mucho superar a los jefes finales que me he encontrado, les mato pero consumo casi todos los items que tengo, ¿donde se compran los items de recuperación y resucitar? Veo varias tiendas en la ciudad pero no veo que los vendan. Además, ¿cuando vas a una mazmorra empiezas con los objetos que te dicta el juego o se van acumulando? A veces sin comprar nada me veo con nuevos items, no se si serán de los cofres que abro.

Lo mismo con las armas, ¿donde se compran? Veo una tienda de armaduras, pero no de armas.

En el combate, el tema del S-break, lo tengo con dos personajes, con el resto no, ¿es cuestión de la historia o tengo que hacer algo con ellos para desbloquearlo?
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4550 mensajes · Colección
#1362  Enviado: 13:30 04/06/2018  Editado: 13:31 04/06/2018 (1 vez)

En respuesta a jack burton (réplica 1361).
Estoy teniendo problemas con el primer juego, voy por el capitulo 2 pero no acabo de cogerle el punto a varias cosas:

Me esta costando mucho superar a los jefes finales que me he encontrado, les mato pero consumo casi todos los items que tengo, ¿donde se compran los items de recuperación y resucitar? Veo varias tiendas en la ciudad pero no veo que los vendan. Además, ¿cuando vas a una mazmorra empiezas con los objetos que te dicta el juego o se van acumulando? A veces sin comprar nada me veo con nuevos items, no se si serán de los cofres que abro.

Lo mismo con las armas, ¿donde se compran? Veo una tienda de armaduras, pero no de armas.

En el combate, el tema del S-break, lo tengo con dos personajes, con el resto no, ¿es cuestión de la historia o tengo que hacer algo con ellos para desbloquearlo?
Los S-Break van apareciendo avanzando en la historia.
No me acuerdo como iban las armas.
Lo de los items no lo pillo.. Se van acumulando y de cada item puedes llevar una cantidad máxima que varía según el objeto (el número aparece de otro color cuando ocurre). También podrías estar recibiendo items al final de los combates.
Sobre los jefes finales, ahí está la dificultad de esta saga. Si te cuesta pues o no tienes nivel suficiente, o no estás enfocando bien el combate. Cosas como separar a los personajes o aumentarte la velocidad. Y actualizar armaduras es mega importante siempre.
jack burton
#1363  Enviado: 13:45 04/06/2018

En respuesta a Dissident (réplica 1362).
En respuesta a la réplica #1361
Lo de los items no lo pillo.. Se van acumulando y de cada item puedes llevar una cantidad máxima que varía según el objeto (el número aparece de otro color cuando ocurre). También podrías estar recibiendo items al final de los combates.
Sobre los jefes finales, ahí está la dificultad de esta saga. Si te cuesta pues o no tienes nivel suficiente, o no estás enfocando bien el combate. Cosas como separar a los personajes o aumentarte la velocidad. Y actualizar armaduras es mega importante siempre.
Gracias dissident. Me he puesto a comprar nuevas armaduras asi de primeras. con los slink entonces me esperare a que la historia me los desbloquee.

Lo de los items si se van acumulando entonces necesito comprar, lo que pasa es que no se donde comprar para hacerme con los items de recuperación y las armas, no las veo ni en trista ni en la academia.

Lo de las materias lo llevo mejor al menos.
jack burton
#1364  Enviado: 11:44 05/06/2018

En respuesta a Dissident (réplica 1362).
En respuesta a la réplica #1361
Vale al fin lo encontre, era en un edificio al lado del colegio, como una residencia de alumnos, ahi hay un tio que te vende los obejtos de curación y las armas, al menos pude comprar, estuve las 15 primeras de juego sin comprar nada de eso asi las pase negras...

Ahora lo que veo es que cada capitulo el juego te obliga a ir con unos compañeros fijos... entonces la duda que me viene es cual conviene mejorar y a quien comprarle las mejoras... ¿algun equipo o personaje fijo que merezca mas la pena que otros?
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 46628 mensajes · Colección
#1365  Enviado: 12:43 05/06/2018

Todavia esperando Cold Steel 3 (Y el 4)

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir