[Hilo oficial] The Legend of Heroes ¡¡Trails the 3rd sale este 3 de mayo!! ¡¡Cold Steel I y II confirmados para PC!!

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#91  Enviado: 10:20 01/09/2014

En respuesta a DeathHand (réplica 90).
No se ve desde youtube :/
http://www.ustream.tv/channel/sceja-press-conference-english

Se puede aquí, en 1:33:40.

Pintaza, han recuperado la capacidad de saltar Smilie
Ya lo he arreglado Smilie

La adición del salto me parece curioso. En el Seven lo quitaron, lo intentaron poner en el Ys vs TitS y lo volvieron a quitar en el Celceta. Es curioso ver como lo han hecho "funcionar".

Y además, hay lock on.
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#92  Enviado: 11:15 01/09/2014

Me han comentado que han anunciado un nuevo Ys y tenía que verlo con mis propios ojos Smilie

Técnica y artísticamente se parece bastante a Celceta, espero que esta vez habrán mejorado el tema de  las animaciones y los tirones. Por otro lado, me alegro del regreso de los saltos y verles aplicaciones jugables. Y sobretodo de que no sea sólo para PS4 como me temía Smilie
Mr_D
#93  Enviado: 02:59 03/09/2014

Info del nuevo YS

· 30% de su desarrollo

· El juego se situa antes de YS Seven, en algun punto entre Ys V: Lost Kefin, Kingdom of Sand y Ys VI: The Ark of Napishtim.

· El juego se situa en "Goethe Sea", un archipielago al sur de Gria.

· Tendrá nuevos elementos y nuevos sistemas.

· Saldrán personajes de otros YS

· Toshihiro Kondo, CEO de Falcom describe el desarrollo en PS4 como un "ensayo y error" pero el equipo esta muy motivado.

¿Alguien se va a encargar de hacer tema para el nuevo Ys? Yo estoy ocupado con otro que sé que nadie se va a dedicar a hacer. Amén de que otros sabrán dejarlo más bonico Smilie
emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#94  Enviado: 21:32 06/09/2014  Editado: 21:42 06/09/2014 (2 veces)

A mí no me importa hacer el hilo oficial del nuevo Ys ahora que me he sacado de encima el de Theatrhythm (aunque lo suyo es hacerlo más adelante cuando haya suficiente información), pero casi que prefiero esperar a que se pronuncie Matron sobre ello, que siempre ha hecho todos los hilos oficiales de Ys y sé que le hace ilusión, y yo estaría encantado de colaborar con él de nuevo.

Por cierto, una chorrada, pero revisionándome ahora el tráiler del anuncio del nuevo Ys:

¿Soy yo, o del 0:42 al 0:47 la melodía es CLAVADA a la de Battle 2 de Seiken Densetsu (0:25-0:32)?

Como digo es una chorrada, pero no son pocas las cosas que tienen estas dos sagas en común a parte del género, y la que más me gustaría que tuviesen en común es al compositor de la segunda, por eso me ha venido la idea de nuevo a la mente al oírlo. Ojalá algún día le contrate Falcom, su estilo encajaría de fábula en su plantilla Tristeza

Y bueno, respecto a Trails ya estoy en el capítulo final, espero poder acabarlo la semana que viene como tarde, ya pondré impresiones sobre él, aunque no hay mucho más que contar que lo que ya he ido poniendo Smilie
Esperando_a_Elcano
Lugar: Rep. Dominicana · 49 mensajes · Colección
#95  Enviado: 01:36 08/09/2014

steam es la polla
Mas a gusto que un municipal poniendo multas
RaycoStohelit
¡Que tengas un buen día!
Lugar: Tenerife · 4729 mensajes · Colección
#96  Enviado: 13:29 08/09/2014

Yo tengo la versión de GOG y es una gozada, acabara teniendo logros también ya que con Gog galaxy tendrá un sistema parecido a Steam en ese sentido, pero lo mejor es que ademas no tiene DRM así que nadie te obliga a estar conectado a internet para disfrutarlo.

Por los 15 euros que cuesta merece mucho la pena.
Con mi teclado y ratón hasta el fin del mundo
Mr_D
#97  Enviado: 14:29 12/09/2014

Trails in the Sky fans get your wallets ready. Falcom tweeted that they are starting to make Orbment wristwatches based on The Legend of Heroes: Trails in the Sky.

Details about how to purchase the item have not been announced yet.
Mr_D
#98  Enviado: 12:33 18/09/2014

Trailer extendido:

Lo vi en el primer trailer y no dije nada, pero ya veo que persiste en el trailer "real"...

http://i.imgur.com/WQnA72s.jpg

Dohohohohoho~
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 23345 mensajes · Colección
#99  Enviado: 12:57 18/09/2014

Gráficamente es un mierdolo de cuidado para correr en una PS4, las animaciones mega robóticas son más dignas de PSX que otra cosa...y aún así ha sido ver a un tío con el pelo rojo mientras sonaba de fondo la típica música de esta saga y ya me he puesto tontorrón.

Dios bendiga a Ys.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#100  Enviado: 16:24 18/09/2014

Estando al 30% del desarrollo creo desde la ignorancia que no es de extrañar que el juego para grabar los trailers este corriendo sobre un PC pero flipa un poco que se les haya colado el ratón ahí Smilie Ojalá significara versión para PC también, cuanta más gente disfrute de Ys mejor, aunque yo lo pillaré en Vita Smilie
Mr_D
#101  Enviado: 16:50 18/09/2014

Que obsesión tienen algunos con los gráficos, leñe, anda que no hay gente diciendo eso. Paradójicamente, luego no están ni en HD ni a 60 FPS estables, pero ya eso la gente lo traga Smilie

En respuesta a DeathHand (réplica 100).
Estando al 30% del desarrollo creo desde la ignorancia que no es de extrañar que el juego para grabar los trailers este corriendo sobre un PC pero flipa un poco que se les haya colado el ratón ahí Smilie Ojalá significara versión para PC también, cuanta más gente disfrute de Ys mejor, aunque yo lo pillaré en Vita Smilie
Creo que es el primer trailer de Falcom al que le pasa eso... y no una, sino tres veces. Si juntamos eso con el interés de Falcom por Steam y que siempre han sido peceros, no me parecería fuera de lo normal que fueran a sacar un port tarde o temprano, con lo fácil y barato que se supone que son.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4399 mensajes · Colección
#102  Enviado: 20:56 18/09/2014

Qué ganas de tenerlo en mi Vita, justo hoy he pedido el Ys: Celceta y deseandico estoy de que me llegue Smilie

Deduzco por el trailer que se trata de Ys VIII y no de un remake de Ys V, a ver si tenemos suerte y no es el último juego de la saga que sale para Vita.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4276 mensajes · Colección
#103  Enviado: 00:53 19/09/2014

Pues se ve muy limpio, más que el Celceta, que tenía el efecto "bloom" para esconder vergüenzas. ¿Va sobre nuevo motor o es el mismo que utilizaba Celceta pero mejorado?

Ahora jugablemente igual parece que todo va como tosco, pero al final...  Smilie
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
Mr_D
#104  Enviado: 20:32 21/09/2014

Trailer extendido... subtitulado:

A todo esto, ¿alguien que pueda echarme una mano con un tema que estoy preparando? Necesito a alguien que sepa hacer ediciones gráficas o que tenga experiencia y me pueda aconsejar. No es un tema de este siguiente Ys, si no de... bueno, yo no digo nada pero es gordo y os interesará Smilie

Y que alguien haga un tema del siguiente Ys, que yo no puedo y me da mucho reparo usar este tema que es de la saga Trails.

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 103).
Pues se ve muy limpio, más que el Celceta, que tenía el efecto "bloom" para esconder vergüenzas. ¿Va sobre nuevo motor o es el mismo que utilizaba Celceta pero mejorado?

Ahora jugablemente igual parece que todo va como tosco, pero al final...  Smilie
Pues parece que es el mismo o una versión mejorada, gráficamente se parecen mucho.

Que hablando de bloom del Celceta, tienes que echarle un vistazo a su versión de PC chinesca, que no muestra nada de bloom:

http://www.esterior.net/2014/08/first-screenshots-for-the-chinese-pc-release-of-ys-the-memories-of-celceta/

Como el dia y la noche literalmente Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4276 mensajes · Colección
#105  Enviado: 20:44 21/09/2014

¡Hala, qué putos! Eso se lo trabajaron exclusivamente para la versión PCera.

Suavizaron y mejoraron las texturas, no entiendo por qué con la versión original no hicieron lo mismo si la Pechuguita puede con eso y más. ¿Falta de optimización y vagueo?
//"VANILLAWA!" // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!" | "Life is short... Bury!"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir