[Hilo oficial] The Legend of Heroes ¡¡Trails the 3rd sale este 3 de mayo!! ¡¡Cold Steel I y II confirmados para PC!!

emlds
Lugar: Barcelona · 6625 mensajes · Colección
#76  Enviado: 20:31 21/08/2014  Editado: 21:03 21/08/2014 (1 vez)

Mira que hay buenos troleos al inspeccionar los cofres ya abiertos, pero el guiño de los traductores al musical de Little Shop of Horrors me ha pillado totalmente por sorpresa Smilie

(Perdón por la calidad de la foto, pero la Vita no deja hacer pantallazos a juegos de PSP Tristeza )

Bueno, pues ya ando en el capítulo 3. Ahora entiendo por qué se dijo que la antesala del final del 2 era un guiño a FFIX:

Secreto: (Pincha para leerlo)

P.D.: también me ha venido otra cosa a la cabeza inevitablemente Smilie

My X-Ray specs allow me to see your ignorance
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4847 mensajes · Colección
#77  Enviado: 17:14 22/08/2014  Editado: 17:18 22/08/2014 (2 veces)

¿Sabeis cuando sale la segunda parte?
Sin llegar a ser una maravilla en mi juegoteca, me gustó bastante Trails in the Sky. Lo jugué en PSP allá por 2011.

Editado:
Vale, ya lo he visto en la primera página, es que está muy recargada xD
Gracias.

Se publicará a finales de 2014 o principios de 2015 para Windows en Steam y GOG y PSP y PS Vita en PSN.
DeathHand
Lugar: · 6771 mensajes · Colección
#78  Enviado: 01:17 23/08/2014  Editado: 01:21 23/08/2014 (3 veces)

Aquí esta mi opinión más extensa. Admito que pueda sonar exagerado, pero la verdad es que jamás habría podido imaginar que un juego en apariencia tan sencillo podría haberme llenado tantísimo. Es un grande del género, eso lo tengo clarísimo. En secreto sin spoilers para no molestar con todo el texto, imágenes  y vídeos

Mr_D
Lugar: · 7029 mensajes · Colección
#79  Enviado: 17:00 23/08/2014

Por cierto, ya está el nuevo parche con las fuentes HD de la versión de ps3 para la versión de steam

No es por llevarte la contraria, pero lo que han metido son los assets en HD, la fuente "en HD" es algo que ya estaba desde el principio. Y por lo que sé, incluso en PS3 las fuentes se ven borrosas, es algo que decidieron hacer ellos, no es que lo trajeran de la versión de PS3.

Por cierto, la mejoría se nota enormemente. Es exactamente como cuando te limpias las gafas y vez el mundo mucho mejor Smilie

En respuesta a emlds (réplica 76).
Mira que hay buenos troleos al inspeccionar los cofres ya abiertos, pero el guiño de los traductores al musical de Little Shop of Horrors me ha pillado totalmente por sorpresa Smilie

(Perdón por la calidad de la foto, pero la Vita no deja hacer pantallazos a juegos de PSP Tristeza )

Bueno, pues ya ando en el capítulo 3. Ahora entiendo por qué se dijo que la antesala del final del 2 era un guiño a FFIX:

P.D.: también me ha venido otra cosa a la cabeza inevitablemente Smilie

My X-Ray specs allow me to see your ignorance
A mi esa me parece más bien una fujoshi que otra cosa, especialmente cuando bromea con Joshua y su compañero de habitación Smilie

En respuesta a DeathHand (réplica 74).
Juego pasado  Smilie  Smilie

El jefe final como el resto de jefes no ha sido gran cosa, refiriéndome a que no es precisamente memorable, sin embargo las batallas en si de la recta final si tuvieron su aquel exigiendo algo más de estrategia que otros y siendo más largas. El final en si, me alegra que efectivamente la trama de Liberel quede cerrada, y ese “pedacito” de la trama grande que meten al final es demasiado épico para el body  Smilie  Smilie

El juego es ENORME. En todos los sentidos. Como de costumbre daré una opinión completa cuando pueda  Smilie
El final en si, me alegra que efectivamente la trama de Liberel quede cerrada

En respuesta a Buflame (réplica 75).
En respuesta a la réplica #73
Creo que tu pesimismo viene más por que la gente no lo aprecie como el juegazo que es, que por sus posibilidades de atraer usuarios. Es que no es cuestión de evangelizar a la gente y que les apasione y se conviertan en diehard falcom fans al minuto 2 de jugarlo, es cuestión de vender y que sea rentable. Una vez vendido puede gustar más o menos , pero lo que está claro es que sin vender, las posibilidades de que la gente lo aprecie son mucho menores. Si la publicidad no sirviera para nada, no existiría y hay público para todo, más o menos gente, pero lo hay.

Los juegos de Falcom son nicho del nicho, yo mismo los conocí hace como mucho un par de años gracias a los hilos de jdkluv, y no soy precisamente alguien desinformado, llevo consumiendo prensa del sector desde finales de los 80. Incluso tenía algún juego suyo comprado, pero no tenía ni idea de quien estaba detrás, lo compré simplemente porque me llamaba la portada (otra forma de publicidad).
Desde entonces he jugado a todo lo hecho por falcom que he podido y absolutamente todo lo que he jugado me ha encantado, hasta el punto de dejarme pasta en osts y juegos antiguos de pc y pc/engine sólo por coleccionismo, que al final he terminado jugado a través de emuladores o directamente en japonés.
Si no hubiera sido por la publicidad y la información de los hilos de vandal, seguiría sin tener ni puta idea de que van los juegos de esta gente porque su presencia en medios es nula y al ver el tits en steam, a mis ojos sería otro jrpg al que puede que le diera un tiento , puede que no,  y del que no tendría ninguna referencia.
Así que , por muy negro que lo veamos, es indudable que cualquier forma de promoción es buena. Hará más o menos efecto, pero decir que no serviría de nada , no es cierto. Tu mismo estás intentando promocionar el juego con este hilo y ves el resultado.

Por cierto, ya está el nuevo parche con las fuentes HD de la versión de ps3 para la versión de steam
Creo que tu pesimismo viene más por que la gente no lo aprecie como el juegazo que es, que por sus posibilidades de atraer usuarios. Es que no es cuestión de evangelizar a la gente y que les apasione y se conviertan en diehard falcom fans al minuto 2 de jugarlo, es cuestión de vender y que sea rentable.

Ayayayay, ¿esta es la imagen que doy? Smilie Simplemente soy muy pesimista, y he dado razones de lo injusto que es todo esto y que estemos pendientes de un hilo de si vende lo suficiente o no para que se establezca la saga. De hecho, prefiero bastante más los Ys por poner un ejemplo, y duermo tranquilo porque venden más que bien respecto a lo que cuesta traerlos y es una saga consolidada, porque a menos de que pase algo bien gordo, es imposible que no nos traigan en inglés las futuras secuelas. No necesito hacer tochos de que los juegos venden poco respecto a otros juegos porque... me la suda, la saga Ys ha resultado ser muy rentable y hace poco Falcom tuvo un incremento de beneficios del 500%, señalando dos razones: a) la publicación de Sen no Kiseki en China y Corea y b) Steam (el TitS no cuenta al venderse después de este informe, o sea, solo los Ys). De hecho, los Ys han vendido más en occidente que en Japón. Por algo XSEED ha dicho que Ys ha sido su saga más exitosa y Falcom es más que consciente de nosotros y nos toma en cuenta.

Lo único que podría pedirle a la saga Ys son ports para PC y lanzamiento simultáneo junto a Japón, que no nos hagan esperar. Pero tenemos TODA la saga en inglés y no me quejo en absoluto.

¿Pero The Legend of Heroes? El primer juego nos llegó, pero no la secuela. La trilogía nos llegó de una forma pésima y es mejor no jugarla. Y solo tenemos un Kiseki, y casi 4 años para la secuela, que quizás sea la última. Es normal que esté muy preocupado y me parezca injusto que no venda tanto como debería.

Repito que no se como XSEED podría promocionarlo. Se quejó el jefe de que los fans no lo promocionaran por el boca a boca cuando el juego en PSP se metió un hostión... así que parece que es cosa nuestra. Aunque es justo lo que pasó en Japón, que la primera semana vendió unas 10.000 unidades y fue gracias al boca a boca que luego llegó a 100,000.

A mi conque se afiance la saga sin temor a que nos quedemos a medias me vale y me sobra. Mientras tenga un público, me da igual que otras sagas vendan más solo pro el nombre o que no se valore como debería. Mientras la gente lo aprecie (poco o mucho) y se diviertan... no sé, no puedo pedir más.

En un mes habrá TGS y Falcom quizás enseñé un juego nuevo, y Sen no Kiseki II va a salir para entonces a la vez en Japón, China y Corea.
DeathHand
#80  Enviado: 17:45 23/08/2014

Yo creo que la saga solo necesita darse a conocer, tiene encanto de sobra para convertirse en una saga consolidada también en occidente si tienen suerte. De hecho a Ys le hizo muy bien Steam, creo que este Trails in the Sky y su Second Chapter pueden encontrar en Steam y GOG los suficientes beneficios para que valga la pena traer más entregas. Y es que tras este Trails in the Sky me parecería una tremenda pena que solo llegará Second Chapter y luego tuviéramos que esperar años para que existiese una mínima la posibilidad de disfrutar el siguiente. Por mi parte Second Chapter es desde ya mi juego más esperado con diferencia, ese final de Trails in the Sky sencillamente deja con ganas de más.

Yo que no esperaba nada en particular de la saga estoy encantadisimo. Sabía que de la gente de Falcom no iba a salir decepcionado, pues los Ys son autenticas maravillas en su campo, pero no podía imaginar que su rol por turnos enamorará tantísimo. Ojalá la saga consiga asentarse y XSEED gane lo suficiente como para permitirse las traducciones de las siguientes entregas.
Mr_D
#81  Enviado: 00:50 28/08/2014

Sé que no es el tema más indicado, pero...

O los de Falcom son muy troles o están insinuando que van a enseñar el siguiente Ys en el TGS Smilie
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4257 mensajes · Colección
#82  Enviado: 00:54 28/08/2014

Recuerdo una noticia de que el juego podría ser para PS4.

Con lo que me gustaría que saliera también en la Pechuguita. Tristeza
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!" | "Squad E, move out!"
DeathHand
#83  Enviado: 01:46 28/08/2014  Editado: 01:51 28/08/2014 (3 veces)

Creo recordar que hace tiempo confirmaron que anunciarían una nueva entrega de una de sus sagas, sin especificar cual, en el TGS. También dijeron que el siguiente Ys sería seguramente para Vita así que seguramente tengamos efectivamente la primera info de Ys VIII (no creo que se pongan a rehacer Ys V justo después de Celceta, toca Ys numerado ahora) dentro de pocas semanas Smilie

Se supone que también enseñan el port de Trails of Azure para Vita y un spin off online, o algó así según he leído. Y nosotros esperando por Second Chapter, a este paso nos traen los Trails actuales en 2030  Smilie
Usuario 55495
#84  Enviado: 01:56 28/08/2014

En respuesta a Mr_D (réplica 81).
Sé que no es el tema más indicado, pero...

O los de Falcom son muy troles o están insinuando que van a enseñar el siguiente Ys en el TGS Smilie
Exclusivo de PC  Smilie
Mr_D
#85  Enviado: 03:00 28/08/2014

En respuesta a DeathHand (réplica 83).
Creo recordar que hace tiempo confirmaron que anunciarían una nueva entrega de una de sus sagas, sin especificar cual, en el TGS. También dijeron que el siguiente Ys sería seguramente para Vita así que seguramente tengamos efectivamente la primera info de Ys VIII (no creo que se pongan a rehacer Ys V justo después de Celceta, toca Ys numerado ahora) dentro de pocas semanas Smilie

Se supone que también enseñan el port de Trails of Azure para Vita y un spin off online, o algó así según he leído. Y nosotros esperando por Second Chapter, a este paso nos traen los Trails actuales en 2030  Smilie
Nah, el siguiente Ys es "nuevo". Ya dijeron que los remakes los estaban espaciando porque si no a estas alturas no acabarían sacando aventuras nuevas.

De todas formas no te preocupes por los Kisekis, el retraso de SC fue por las bajas ventas de PSP y el buscarle otra plataforma donde poder sacarlo. La cosa es que la espera no va a ser indicativo de cuando nos llegarán las futuras entregas, es algo que en XSEED ya han dicho varias veces. La traducción del primer TitS fue en 10 meses.

En respuesta a MuteCity (réplica 84).
En respuesta a la réplica #81
Exclusivo de PC  Smilie
? Smilie

Aunque un port para PC no lo veo descabellado.
Usuario 55495
#86  Enviado: 12:52 28/08/2014

En respuesta a Mr_D (réplica 85).
En respuesta a la réplica #83
Nah, el siguiente Ys es "nuevo". Ya dijeron que los remakes los estaban espaciando porque si no a estas alturas no acabarían sacando aventuras nuevas.

De todas formas no te preocupes por los Kisekis, el retraso de SC fue por las bajas ventas de PSP y el buscarle otra plataforma donde poder sacarlo. La cosa es que la espera no va a ser indicativo de cuando nos llegarán las futuras entregas, es algo que en XSEED ya han dicho varias veces. La traducción del primer TitS fue en 10 meses.

En respuesta a la réplica #84
? Smilie

Aunque un port para PC no lo veo descabellado.
Nah, lo decía medio en broma medio en serio, como decían que estaban tan contentos con las ventas de Ys en Steam...
Mr_D
#87  Enviado: 09:40 01/09/2014  Editado: 10:42 01/09/2014 (3 veces)

Tal y como sospechaba, han enseñado el nuevo Ys en la conferencia pre-TGS. Un video cortico.

- Party system
- Del título solo han enseñado el logo en azul.
- Ambientación: playas.
- Transcurre en la versión griega de Ys.
- Se puede saltar y hacer sprint.
- Lock-on (acá como cuando fijas al cámara en un enemigo como en el Zelda y giras a su alrededor).
- PS4 y Vita.
DeathHand
#88  Enviado: 09:57 01/09/2014

Supongo que veremos más del juego en la propia conferencia de Falcom Smilie
Mr_D
#89  Enviado: 10:06 01/09/2014  Editado: 10:18 01/09/2014 (2 veces)

Trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=5D-Wr_3-E5U&feature=youtu.be&t=1h36m55s

Tradu del trailer:

“Do you know the name Adol Christin?”

“The redhaired swordsman comes to the PS4″

“A completely new title”

“Ys arrives to the Playstation 4″

“In an archipelago in the ‘Goethe Sea’ to the south of Gllia”

“Lost in the legendary waters, a land long forgotten”

“Adol’s new adventure begins”
DeathHand
#90  Enviado: 10:15 01/09/2014  Editado: 10:16 01/09/2014 (1 vez)

No se ve desde youtube :/
http://www.ustream.tv/channel/sceja-press-conference-english

Se puede aquí, en 1:33:40.

Pintaza, han recuperado la capacidad de saltar Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir