[Hilo oficial] The Legend of Heroes ¡¡Trails the 3rd sale este 3 de mayo!! ¡¡Cold Steel I y II confirmados para PC!!

Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1852 mensajes · Colección
#1531  Enviado: 11:20 16/07/2020  Editado: 11:47 16/07/2020 (2 veces)



■ Personajes: Round of Seven

-Alisa Reinford (voz de Yui Horie)

“Me aseguraré de arreglar las cosas. Como oficial del RF, y sobre todo como hija de Franz Reinford.



Un miembro de la antigua "Clase VII" y heredera del Grupo Reinford, la corporación de la industria pesada más grande del Imperio.

Con la aparición de los Gnomos durante el "Gran Crepúsculo", se encontró oponiéndose tanto a su madre como a su doncella Sharon, pero las recuperó a través de su fuerza de voluntad. También tuvo un encuentro milagroso con su padre fallecido, Franz.

Actualmente está trabajando arduamente como jefa de la 4 División de Desarrollo del Grupo Reinford, además de lidiar con las secuelas de la independencia de Crossbell, como el proceso de desmantelamiento de Tangram Fortress.

También está construyendo una amistad más profunda con Elie de la "Sección de Apoyo Especial", a quien conoció a través de incidentes en el Imperio y Crossbell.

-Laura S. Arseid (voz de Mariya Ise)

" ¡Eres tan fuerte ... increíble ...!"



Un miembro de la antigua "Clase VII" e hija del vizconde Arseid, el jefe de una famosa familia militar. Ella dominó el estilo de espada de su familia a la edad de 19 años.

Después de convertirse en instructora asistente a través del entrenamiento con su padre, realizó un viaje de entrenamiento a lugares conocidos por las artes marciales en todo el Imperio y, a veces, echó una mano a Rean y a los miembros de la nueva "Clase VII".

Durante el "Gran Crepúsculo" que golpeó al Imperio, cruzó espadas con su padre, quien cayó bajo la influencia de la "maldición", y logró una magnífica victoria como sucesora del estilo Arseid.

Está buscando una forma de vida de la que pueda estar orgullosa como espadachina, e incluso después de que el desastre haya pasado, está puliendo su esgrima al estilo Arseid.

-Elliot Craig (con la voz de Ryoko Shiraishi)

"Un 'regalo de la diosa para el que aún no estamos preparados', incluso la tecnología moderna no puede analizar ..."



El hijo mayor del oficial del Ejército Imperial "Craig the Red", miembro de la antigua "Clase VII", y un músico talentoso.

Después de su tiempo en la Academia Militar Thors y la Academia Imperial de Música para convertirse en músico profesional, estaba buscando formas de usar el poder de la música para llevar a la gente a la paz mientras apoyaba las actividades de Rean y los miembros de la nueva "Clase VII . "

Después del desastre, reanudó las actividades de gira para animar a la gente del Imperio a través del poder de la música.

Y a partir de este año, se convirtió en instructor de música temporal en la Escuela de Niñas de St. Astraia, donde atrae la atención de las alumnas como una joven y talentosa profesora.

-Jusis Albarea (con la voz de Shinnosuke Tachibana)

"Haz lo que tienes que hacer: como tu hijo en Crossbell".



El segundo hijo del duque Albarea, de las Cuatro Grandes Casas, y un joven noble que gobierna la provincia de Kreuzen.

Después de graduarse de la Academia Militar de Thors, eligió el camino para apoyar a la gente del Imperio oriental como el señor interino para así reemplazar a su padre y hermano mayor Rufus, quienes fueron arrestados en la Guerra Civil.

Durante el Gran Crepúsculo ", se desesperó en el engaño de la familia Duke y peleó una batalla final contra su hermano mayor, que se desvió del camino de la gente.

Después del desastre, cooperó con nobles de todo el Imperio como alguien que encarna la "Nobleza Obligatoria" para abrir un camino para el futuro del Imperio. Mientras tanto, se ve envuelto en un cierto incidente en el Imperio mientras coopera con Rean...

-Machias Regnitz (voz de Takuya Satou)

"No es solo porque quería 'devolverle el favor'. Es porque pude respetar tu forma de justicia"



Un genio y un inspector excesivamente serio para la administración de justicia, ademas es el hijo de Carl Regnitz, el primer ministro provisional del Gobierno Imperial.

Su experiencia en la Academia Militar de Thors y en la Guerra Civil Imperial lo alentó a estudiar en la academia política, y eligió trabajar para la "Inspección Judicial".

Durante el "Gran Crepúsculo", se mantuvo firme como "Guardián de la Ley" a pesar de ser rechazado por su padre y convertirse en un Inspector de nombre solo por el efecto de la "Ley Nacional de Movilización".

Después del desastre, fue puesto a cargo de las tareas de inspector en Crossbell, que estaba en preparación para la independencia. Mientras trabaja duro cada día, parece estar cada vez más involucrado con las personas que viven allí.

■ Personajes: Cross Story / Episode

-Elise Schwarzer (voz de Saori Gotou)

"No soy débil y no necesito estar protegido por mi hermano todo el tiempo".



La hija mayor del barón Schwarzer, la hermana adoptiva de Rean y presidenta del consejo estudiantil en la escuela de niñas de St. Astraia.

Ella ha sido partidaria de la princesa Alfin, a quien conoció en la escuela de niñas, desde la secundaria y en la cual se ha convertido en su mejor amiga.

Ella ama y confía en Rean más que un verdadero hermano por lo ha apoyado una y otra vez a través de dilemas como la Guerra Civil y "El Gran Crepúsculo".

Después del desastre, mientras vivía como presidenta del consejo estudiantil en la Escuela de Niñas, sintió la necesidad de hacerse fuerte como la hermana "Ashen Chevalier", ademas asiste al Vander Training Hall donde Lady Aurier la está entrenando en esgrima.

-Alfin Reise Arnor (voz de Satomi Satou)

“Un hombre enmascarado que tiene la llave del caso. ¿Es el líder de la organización, 'Imperial Liberation Front'?



La hija de Eugent III, y la princesa traviesa y juguetona del Imperio Ereboniano. También ha sido una amiga íntima de Elise desde la escuela secundaria, que asiste a la escuela de niñas St. Astraia.

Ella se interesó en la antigua "Clase VII" a través de Elise, y a pesar de las muchas dificultades que cayeron sobre la familia Arnor, creció más como un ser humano a través del "Gran Crepúsculo" y la Guerra Civil.

Aunque esta preocupada por su hermano gemelo Cedric, cuyo paradero se desconoce, actualmente contiene a las fuerzas rebeldes dentro del Imperio mientras se enfrenta a la gente con sinceridad como princesa.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1852 mensajes · Colección
#1532  Enviado: 07:14 17/07/2020  Editado: 07:14 17/07/2020 (1 vez)



Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
lvy
Lugar: Pontevedra · 3884 mensajes · Colección
#1533  Enviado: 22:28 29/07/2020

Scans de Famitsu de Hajimari no Kiseki (4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17622 mensajes · Colección
#1534  Enviado: 17:08 30/07/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
lvy
Lugar: Pontevedra · 3884 mensajes · Colección
#1535  Enviado: 11:16 06/08/2020


CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17622 mensajes · Colección
#1536  Enviado: 16:44 07/08/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Jack-0Valentine
Keep your faith, no more tears
Lugar: Dahna · 1852 mensajes · Colección
#1537  Enviado: 09:06 09/08/2020  Editado: 12:48 09/08/2020 (1 vez)



Edit: Añado la información que ha compartido Siliconera , que me parece mas completa.

Con respecto a  The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki:

Según Kondo,  el tercer protagonista de Trails in the Sky, Kevin Graham, aparecerá en  Hajimari no Kiseki, pero solo en un papel bastante discreto. Sin embargo, debido a su asociación con la Iglesia Septian, será más importante para la segunda mitad de la historia general de la serie Kiseki .

Cuando se les preguntó si los jugadores podrán recordar todos los personajes que aparecen en este juego, considerando que hay 50 personajes jugables, Kondo respondió que debido a que el juego está dividido en tres capítulos, será más fácil hacer un seguimiento de los personajes. Cada ruta también tiene personajes que hacen apariciones sorprendentes, y el True Reverie Corridor también desbloqueará historias secundarias que agregan algo de profundidad a los personajes.

La ruta de la historia favorita de Kondo es la que presenta al nuevo personaje C, especialmente porque hay un aire de misterio en torno al propósito de C, y dado que el grupo de C es un grupo heterogéneo lleno de todo tipo de personas interesantes.



Con tantos personajes jugables, se ha logrado el equilibrio de personajes para que los personajes que son conocidos en el universo por ser muy fuertes sean fuertes desde el principio en términos de estadísticas y habilidades. Sin embargo, eso no significa que los otros personajes sean débiles. Cada personaje puede fortalecerse con elementos, ya que Kondo sabe que cada unidad jugable tiene sus propios fanáticos. Los jugadores que deseen fortalecer a sus personajes favoritos deben esperar obtener estos elementos del True Reverie Corridor.

Si bien  Hajimari no Kiseki solo se llevará a cabo en regiones que se mostraron anteriormente en la serie, hay algunos personajes nuevos que no han aparecido hasta ahora, que también serán importantes en el futuro.

Kondo reconoce que  Hajimari no Kiseki ha sido asociado por los fanáticos con  Trails in the Sky 3rd, debido a que ambos juegos giran parcialmente en torno a un espacio cerrado. Sin embargo,  la historia de 3rd se basó en la exploración del Hermit's Garden, mientras que la historia principal de Hajimari no Kiseki está más allá del Reverie Corridor. Una de las principales cosas que se muestran durante este juego es la re-declaración de independencia de Crossbell, que solo se mencionó ligeramente en Ao no Kiseki .

El True Reverie Corridor presenta muchos oponentes fuertes que requerirán que los jugadores reconsideren sus configuraciones de cuarzo. En uno de los episodios secundarios, el príncipe Olivert celebra un torneo de artes marciales no oficial, y Cassius y Estelle Bright aparecerán allí para luchar.

Los personajes de Akatsuki no Kiseki  no aparecerán en este juego, pero Kondo revela que hubo una propuesta para que aparecieran durante el proceso de desarrollo. Lamentablemente, Kondo sintió que no había una buena oportunidad para agregarlos a la historia. Sin embargo, sabe que los protagonistas son populares y, por tanto, no descarta que aparezcan en futuros juegos.

El juego no te permitirá volver a los capítulos anteriores, por lo que en caso de que quieras volver a experimentar la historia, Kondo aconseja mantener los datos guardados por separado.



Con respecto al nuevo motor de Falcom y los futuros juegos de Falcom:

Hajimari no Kiseki  será el último juego creado con el motor actual, y el próximo juego utilizará un motor completamente nuevo que tiene un fuerte enfoque en una presentación gráfica mejorada en comparación con el actual. Si hay alguna posibilidad en el futuro de rehacer títulos pasados, Kondo espera usar el nuevo motor.

El nuevo motor entró en desarrollo después del lanzamiento de Trails of Cold Steel IV, hace aproximadamente dos años. En ese momento, Falcom no recibió ninguna información sobre el próximo sistema de juego de Sony, por lo que el nuevo motor todavía se basa en los estándares de PlayStation 4. Kondo espera que los juegos desarrollados con el nuevo motor se lancen en PS5 y reafirmó que Hajimari no Kiseki obtendrá compatibilidad con PS5 a través de un parche posterior al lanzamiento.

Los juegos futuros usarán un nuevo sistema de orbe que se basa principalmente en el de los  juegos Sky, Zero y Ao.

Kondo reconoce que existe una gran demanda de un Modo Foto para la serie Kiseki debido a la variedad de personajes.



Kondo todavía quiere hacer una secuela de Tokyo Xanadu si existe la posibilidad, ya que una vez quisieron plantear la nueva IP como una de sus series insignia. Teniendo en cuenta la expansión de Falcom y el crecimiento de sus nuevos empleados, Falcom buscará de manera proactiva la creación de nuevas IP.

Con respecto a spin-offs como Ys vs. Sora no Kiseki  y Nayuta no Kiseki , Kondo dice que no es un buen momento para considerar este tipo de juegos mientras se desarrolla un nuevo motor. Una vez que se completa el desarrollo y el motor es estable, Kondo verá si hay miembros del personal que quieran hacer una escisión.

Actualmente, Falcom no tiene planes de hacer un nuevo juego de la serie Zwei .
Kondo quiere celebrar el 40 aniversario de Falcom, sin importar si se trata de algún tipo de evento o producto. Sin embargo, las cosas todavía están en discusión debido a la pandemia.

Muchos jugadores han expresado que quieren que la serie Kiseki se transfiera a Nintendo Switch, pero con los recursos limitados de la compañía, es difícil portar juegos a muchas plataformas. Falcom estudiará la posibilidad de trabajar con socios en los puertos.

Actualmente no hay planes de portar Hajimari no Kiseki a otras plataformas, pero Kondo quiere hacerlo si surge la oportunidad.

Hay ciertas escenas en Hajimari no Kiseki que utilizan el nuevo motor de Falcom, y Kondo espera que los jugadores puedan detectarlas.
Alphen: I...I want to fight Shione: Listen very closely. I´m Renam. You´re Dahna. Don´t forget it. Alphen: I dont remember... anything Shionne: I´ll loan a you a sword, but you can´t use it´s power without me.  TOArise
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23075 mensajes · Colección
#1538  Enviado: 20:21 09/08/2020

El Vengadores de Trails of Cold Steel.

Me pregunto si algun dia traeran los remasters que coge los arcos de SSS.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir