[Hilo oficial] The Legend of Heroes ¡¡Trails the 3rd sale este 3 de mayo!! ¡¡Cold Steel I y II confirmados para PC!!

Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4851 mensajes · Colección
#1501  Enviado: 13:57 05/05/2020

En respuesta a Vandaler0 (réplica 1500).
¿Merece la pena volver a comprar Trails of Cold Steel I y II para PS4, teniendo en cuenta que ya los tengo en PS3 y me los pasé y que las únicas novedades son que incluyen el doblaje japonés que para mí si es imprtante y los dlc?
El doblaje japonés y los dlc me importan un pimiento. Te imaginas mi opinión xd
Algún día posiblemente saldrán en pack los 4 juegos. Cuestión de paciencia.
Vandaler0
Lugar: · 2278 mensajes · Colección
#1502  Enviado: 14:04 05/05/2020

En respuesta a Dissident (réplica 1501).
En respuesta a la réplica #1500
El doblaje japonés y los dlc me importan un pimiento. Te imaginas mi opinión xd
Algún día posiblemente saldrán en pack los 4 juegos. Cuestión de paciencia.
Un pack con los cuatro lo veo imposible, teniendo en cuenta que los dos primeros tienen en occidente la licencia Marvelous y el III y IV los tiene Nis America.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4851 mensajes · Colección
#1503  Enviado: 14:10 05/05/2020

En respuesta a Vandaler0 (réplica 1502).
En respuesta a la réplica #1501
Un pack con los cuatro lo veo imposible, teniendo en cuenta que los dos primeros tienen en occidente la licencia Marvelous y el III y IV los tiene Nis America.
Pues no lo sabía, no me fijo en los distribuidores desde Playstation 2.
Aunque podrían repartirse beneficios al 50% y ya está xD
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 17246 mensajes · Colección
#1504  Enviado: 06:35 10/05/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#1505  Enviado: 15:18 12/05/2020

Fei_Wong
Soul Blazer
Lugar: DAEDALUS · 4897 mensajes · Colección
#1506  Enviado: 18:38 12/05/2020

Todos a rezar para que Zero y Ao salgan en occidente para Ps4.
"I dreamt I was a butterfly, I couldn't tell I was dreaming but when I woke, I was i  and not a butterfly.     Was I dreaming that I was the butterfly, or was the butterfly dreaming that it was me? Even if there's a difference between the butterfly and I, the distinction isn't absolute.  And there is no relationship of cause and effect.........     - Zhuangzi
Fei_Wong
Soul Blazer
#1507  Enviado: 18:41 12/05/2020

En respuesta a Dissident (réplica 1499).
En respuesta a la réplica #1498
Yo jugé a Trails in the Sky en PSP y a su segunda parte en PC.
No noté grandes diferencias más allá de que el menú es más grande (caben más cosas) y las texturas están menos sucias/comprimidas. Pero vamos, es el mismo juego. Tampoco es que destaque en nada visualmente. Es igual que un juego de PSX como Grandia o Breath of Fire 3/4.
La resolución de los sprites está a años luz de las de PSP, yo me he pasado el primer Trails en PSP y luego lo volví a pasar en PC y la diferencia es enorme, además de un framerate a la altura, en general vale mucho la pena.
"I dreamt I was a butterfly, I couldn't tell I was dreaming but when I woke, I was i  and not a butterfly.     Was I dreaming that I was the butterfly, or was the butterfly dreaming that it was me? Even if there's a difference between the butterfly and I, the distinction isn't absolute.  And there is no relationship of cause and effect.........     - Zhuangzi
Vandaler0
#1508  Enviado: 20:35 12/05/2020

En respuesta a Fei_Wong (réplica 1506).
Todos a rezar para que Zero y Ao salgan en occidente para Ps4.
Según Kondo las remasterizaciones de Ao no Kiseki y Zero no Kiseki se hicieron para que estas entregas pudieran salir en occidente puesto que las versiones de PSP y PS Vita no van a salir. Lo que pasa que yo lo veo complicado como todo dependa de Nis America, pues ya les cuesta sacar un juego por año y es que todavía tienen pendiente sacar YS IX, The Legend of Heroes Hajimari y el Ao y Zero y creo que Nis America les dará prioridad a las entregas más nuevas.
Fei_Wong
Soul Blazer
#1509  Enviado: 23:37 12/05/2020

En respuesta a Vandaler0 (réplica 1508).
En respuesta a la réplica #1506
Según Kondo las remasterizaciones de Ao no Kiseki y Zero no Kiseki se hicieron para que estas entregas pudieran salir en occidente puesto que las versiones de PSP y PS Vita no van a salir. Lo que pasa que yo lo veo complicado como todo dependa de Nis America, pues ya les cuesta sacar un juego por año y es que todavía tienen pendiente sacar YS IX, The Legend of Heroes Hajimari y el Ao y Zero y creo que Nis America les dará prioridad a las entregas más nuevas.
Y Xseed? Ellos fueron los que sacaron los Trails in the Sky y varios YS.
Vandaler0
#1510  Enviado: 11:50 13/05/2020

En respuesta a Fei_Wong (réplica 1509).
En respuesta a la réplica #1508
Y Xseed? Ellos fueron los que sacaron los Trails in the Sky y varios YS.
Viendo que Nis America son los que han cogido ahora la saga The Legend of Heroes y los YS no apostaría por ello la verdad a no ser que son juegos que tengan ya en su catálogo como va a pasar con la remasterización de Ys Memories of Celceta.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23060 mensajes · Colección
#1511  Enviado: 02:34 14/05/2020

Me subo al barco. Reservado el Trails 3 para Switch.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
CLOUD_CR
#1512  Enviado: 15:55 27/05/2020

lvy
Lugar: Pontevedra · 3863 mensajes · Colección
#1513  Enviado: 22:15 27/05/2020  Editado: 22:15 27/05/2020 (1 vez)

Scans de Famitsu de Hajimari no Kiseki (4)

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente: Famigeki
CLOUD_CR
#1514  Enviado: 15:28 28/05/2020

lvy
Lugar: Pontevedra · 3863 mensajes · Colección
#1515  Enviado: 12:56 30/05/2020

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal