Vandal

Tatuaje de Metal Gear Solid

Naked Snake PW
Loyal to the end
Lugar: Outer Heaven · 1887 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:25 19/07/2014  Editado: 14:37 19/07/2014 (1 vez)

Hola, me gustaria hacerme un tatto de algo relacionado con metal gear solid, pero no se exactamente el que, quiero algo asi que represente a la saga, que no sea muy friki, pero que sea representativo y llamativo, habia pensado algo en plan "Loyal to the end" con algun diseño de Big Boss o "Outer Heaven" en el hombro y debajo algo.

Lo que si quiero es que sea de Big Boss, por ejemplo en el cuadro que sale Naked Snake, EVA y The Boss.
A alguien se le ocurre algo?

Para el hombro/brazo.

Gracias!!
||Votos Positivos Mercadillo Vandal (7)||Votos Positivos ebay (5)||
Zoen
Lugar: Unknown · 44100 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:37 19/07/2014

Quieres tatuarte algo de Metal Gear y que a su vez no resulte muy friki? xddddddd
13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Naked Snake PW
Loyal to the end
#3  Enviado: 18:43 19/07/2014

En respuesta a Zoen (réplica 2).
Quieres tatuarte algo de Metal Gear y que a su vez no resulte muy friki? xddddddd
Me refiero por ejemplo a la cara de algun personaje, eso no xd. Algo ilustrativo.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:46 19/07/2014

En respuesta a Naked Snake PW (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Me refiero por ejemplo a la cara de algun personaje, eso no xd. Algo ilustrativo.
buffff con eso en el brazo no follas ni pagando  Smilie  Smilie  Smilie
Skyrim is the best ...
XTREMSNAKE
BIG BOSS
Lugar: Cartagena (Murcia) · 4154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 00:37 22/07/2014

A mi me molan los tatus sencillos, no tengo ninguno porque soy algo tiquismiquis con esas cosas pero de hacerme uno me haría el logo nuevo de Outer Heaven, la calavera del facecamo zombie o algo similar.
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Naked Snake PW
Loyal to the end
#6  Enviado: 19:46 22/07/2014

Voy a hacerme un maori y dentro metere el logo de outer heaven  Smilie  Smilie  Smilie
Zoen
Lugar: Unknown · 44100 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:49 22/07/2014

Yo si me hiciera un tatoo de Metal Gear, me haría este

13 copas de Europa, 2 copas de la UEFA, 4 supercopas de Europa, 2 copas latinas, 7 títulos intercontinentales (3 copas intercontinentales y 4 mundiales de clubes) -- 33 ligas, 19 copas del rey, 10 supercopas de España, 1 copa de la liga  /// trofeo al mejor club del siglo XX /// ¿Todavía no sabes lo que significa "cabalgar las olas"? Es un estado mental, un mundo en el que te pierdes y en el que te encuentras /// "..en el universo de Pep Guardiola solo existen aberrantes mariconadas..." Gayonerd
Naked Snake PW
Loyal to the end
#8  Enviado: 11:32 23/07/2014

Yo le dije al nota de hacerme ese, pero en el brazo aunque lo lleva liquid no estamos en una epoca en la que quede mu bien la verdad xd parece de presidiario jajajaja
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir