Vandal

Top 10 de Xbox 1 (Juegos Exclusivos)

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 22:31 27/07/2014

En respuesta a Wolfy (réplica 14).
Ya, yo también te entiendo. Pero si haces ahora ese Top 10 ya no creo que sea razonable poner esos títulos como exclusivos, porque a día de hoy, ya no lo son. Y al fin de al cabo eso es lo que busca la lista esos 10 títulos exclusivos por lo que aún, merece la pena pillarse una Xbox
Pues la verdad que tienes razón, ahora voy hacer otro top 10 de xbox con juegos que todavía son exclusivos.
Hago Unboxings en Youtube
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 17510 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 10:06 28/07/2014

Vaya perversion del término 'exclusivo'...
Praise Lord Gaben
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 10:49 28/07/2014

¿Half-Life 2 salió en XBOX? No tenía ni idea y la verdad es que me cuesta imaginarlo corriendo al 100% de rendimiento en esta consola Sonrojado

En cuanto al catálogo exclusivo de XBOX, sólo he jugado a los dos Halo, Ninja Gaiden y Panzer Dragoon Orta. Algún día espero poder jugar Gun Valkyrie, Jet Set Radio Future y Blinx, por lo demás no es que los juegos de esta consola me digan gran cosa Smilie
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 12:16 28/07/2014

Para Jimmytrius:
Hombre, si máximo rendimiento es ir a 640x480, con casi todo al mínimo, con numerosos mapas con estructura simplificada, ralentizaciones y sonido más pobre, entonces sí, Half Life 2 salió a máximo rendimiento en Xbox.

Lo mismo con Doom 3.

Ports notables en el contexto de una máquina muy limitada, pero aparte de la curiosidad, no tienen ningún interés práctico.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Jimmytrius
Lugar: · 52887 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 12:51 28/07/2014  Editado: 12:54 28/07/2014 (1 vez)

Para Samurai Goroh:
Con máximo rendimiento me refiero a como corre en mi PC, que me parece algo BASTANTE superior a cualquier cosa que haya visto en XBOX, de ahí que me sorprendiese que el juego tuviese versión en esta consola. Siempre pensé que se había porteado por primera vez a XBOX 360, pues parecía mucho más coherente con respecto a las especificaciones técnicas de la máquina Sonrojado
Samurai Goroh
Beyond Heretic
Lugar: · 3154 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:25 28/07/2014

Para Jimmytrius:
Bueno, en 2004 y 2005 lo más potable que había para portear estas cosas era Xbox. De ahí a que también saliese Doom 3 recortado a lo bestia.

No es muy distinto a sacar ports de recreativas tochas en las consolas que hubiese en ese momento, fuese cual fuese el resultado.
Former Human, Shotgun guy, Heavy weapon dude, Imp, Demon, Spectre, Cacodemon, Lost Soul, Pain Elemental, Revenant, Hell Knight, Baron of Hell, Mancubus, Arachnotron, Arch-Vile, Spider Mastermind, Cyberdemon, Icon of Sin
Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 21:09 28/07/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 20).
Para Samurai Goroh:
Con máximo rendimiento me refiero a como corre en mi PC, que me parece algo BASTANTE superior a cualquier cosa que haya visto en XBOX, de ahí que me sorprendiese que el juego tuviese versión en esta consola. Siempre pensé que se había porteado por primera vez a XBOX 360, pues parecía mucho más coherente con respecto a las especificaciones técnicas de la máquina Sonrojado
Lo más increíble para mí fue que la versión de Xbox siendo una consola minoritaria en España vino totalmente en castellano y la versión de 360 y play 3 vino totalmente en inglés.  Smilie
Hago Unboxings en Youtube
Lugar: · 26 mensajes · Colección
#23  Enviado: 15:27 31/07/2014

basicamente esta consola tiene uno de los peores catalogos que recuerde, uff todo parece tan generico y cutre, solo se salvan los juegos de tecmo y sega que por alguna razon incomprensible salieron en exclusiva para xbox y con pesimas ventas lastimosamente
Lugar: Jaén · 1561 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 23:41 31/07/2014

En respuesta a advancesonic (réplica 23).
basicamente esta consola tiene uno de los peores catalogos que recuerde, uff todo parece tan generico y cutre, solo se salvan los juegos de tecmo y sega que por alguna razon incomprensible salieron en exclusiva para xbox y con pesimas ventas lastimosamente
Se nota lo mucho que has jugado a la consola... Eso o tienes un gusto un tanto especial...
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
#25  Enviado: 00:36 06/08/2014  Editado: 00:43 06/08/2014 (2 veces)

Menudo ataque de cuernos a cogido el colega, desde luego hay cada personaje que es para mear y no echar gota, precisamente de la generación de la primera xbox no hubo consola que le hiciera sombra, así que todo el que intente anular dicha realidad estará fuera de juicio.
The future is now SNK
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:11 06/08/2014

FuturePanzer Dragoon OrtaOutrun 2Halo Halo 2OtogiOtogi
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#27  Enviado: 14:03 06/08/2014

En respuesta a Wolfy (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Se nota lo mucho que has jugado a la consola... Eso o tienes un gusto un tanto especial...
Tiene el gusto del Trollazo que es  Guiño  Smilie
Usuario 260987
#28  Enviado: 12:49 18/08/2014

No sabría hacer un 'Top 10' pero tengo claro que Halo 2 sería el primero (exclusivo en consolas y salió en PC 2 años y medio después) gracias a los vicios en el multi de 2004 a 2007.
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#29  Enviado: 01:46 24/10/2014

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Jugador.Rare.
Sir. Rarewere
Lugar: Nevermore · 974 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 21:02 15/02/2015  Editado: 21:04 15/02/2015 (1 vez)

En respuesta a Korru-ravem (réplica 16).
En respuesta a la réplica #14
Pues la verdad que tienes razón, ahora voy hacer otro top 10 de xbox con juegos que todavía son exclusivos.
Pués yo creo que, para otorgarle un mínimo de valor al termino "exclusivo" hay que ceñirse al contexto histórico del juego.  Ninja Gaiden ó Halo 2 sí son exclusivos, porqué de caso contrario Shadow of the Colossus, Ico, Final Fantasy X, no serían exclusivas de PlaySation 2, aunque sí de la marca Sony. Incluso, técnicamente, el juego original es 100%  pensado para esta consola (más allá de posteriores versiones).
La vida es demasiado extraña para dejar de verla Rare.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir