Vandal

Top 10 de Xbox 1 (Juegos Exclusivos)

Korru-ravem
Lugar: Villagarcía · 5752 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 00:56 19/07/2014

Hola,
Hice vídeo de un top 10 de los juegos exclusivos de la primera Xbox, creo que es un vídeo muy interesante ya que mucha gente no tuvo la primera consola de Microsoft y no saben las joyas que pueden jugar con la retrocompatibilidad en sus 360. También creo que es interesante el vídeo para los que ya la tuvieron para volver a descubrir grandes juegos.
Tengo que decir que hacer un Top 10 es algo muy díficil y te dejas juegos fuera del Top porque no tienes más espacio, entonces te decantas por uno o por otro por gustos personales; así que me gustaría que me dijerais cuáles son vuestros juegos favoritos de la primera XBox.

Saludos
Hago Unboxings en Youtube
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 13:07 19/07/2014

En respuesta a Korru-ravem (réplica 1).
Hola,
Hice vídeo de un top 10 de los juegos exclusivos de la primera Xbox, creo que es un vídeo muy interesante ya que mucha gente no tuvo la primera consola de Microsoft y no saben las joyas que pueden jugar con la retrocompatibilidad en sus 360. También creo que es interesante el vídeo para los que ya la tuvieron para volver a descubrir grandes juegos.
Tengo que decir que hacer un Top 10 es algo muy díficil y te dejas juegos fuera del Top porque no tienes más espacio, entonces te decantas por uno o por otro por gustos personales; así que me gustaría que me dijerais cuáles son vuestros juegos favoritos de la primera XBox.

Saludos
Coincido contigo en los tres primeros, no sé sí en ese orden,pero sí:

Star Wars Kotor: mejor ambientación,diálogos,voces(inglés con subs español),historia,personajes y mejor star wars visto

Ninja Gaiden/Black: poco más se puede decir que no se halla dicho, el mejor de su género, suma un juego de lucha con un Metroidvania y sale esto  Guiño  

Halo: idem, lo que has dicho y añado mejor I.A. en su momento y posiblemente mejor campaña para 1/2 jugador que he disfrutado.

The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY: otro exclusivo de lujo para la época

Fué, nunca mejor dicho, el Skirym de su época, con eso lo digo todo... a día de hoy la versión de consola se ha quedado  desfasada por los Mods disponibles en PC o la versión Skywind,pero lo sigo poniendo en la 360 de vez en cuando  Sonrisa

Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 17:31 19/07/2014

Yo no he jugado a mucho de la xbox original, no la tuve en su momento y la retrocompatibilidad de X360 no es para tirar cohetes.

De los que he probado los que más me han gustado son:

1.- Ninja Gaiden Black
2.- Genma Onimusha
3.- Halo
4.- Outrun 2
5.- Otogi
6.- Halo 2

Una putada no haber podido jugar a Panzer Orta y GunValkyria, tengo muchas ganas de catarlos.
Cojonciana no es un nombre de tango.
CosmicXplorer
Lugar: · 1606 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:44 19/07/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 3).
Yo no he jugado a mucho de la xbox original, no la tuve en su momento y la retrocompatibilidad de X360 no es para tirar cohetes.

1.- Ninja Gaiden Black
2.- Genma Onimusha
3.- Halo
4.- Outrun 2
5.- Otogi
6.- Halo 2

Una putada no haber podido jugar a Panzer Orta y GunValkyria, tengo muchas ganas de catarlos.
Cómo se me ha podido olvidar nombrar Halo 2???  Smilie
Esos Genma Onimusha y Otogi 1 y 2, grandes¡
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4325 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 20:30 19/07/2014

En respuesta a Peter Lorre (réplica 3).

1.- Ninja Gaiden Black
2.- Genma Onimusha
3.- Halo
4.- Outrun 2
5.- Otogi
6.- Halo 2

Pues en el Cash Converters u otras tiendas de segunda mano suelen haber Xbox originales con mando bastante bien de precio, por si te interesa hacerte con una. Yo me pillé una hace un par de años y cero quejas de momento. Los dos juegos que mencionas al final se pueden encontrar por eBay a precios bastante buenos también.

Escojo los únicos que he probado:

- Jet Set Radio Future
- Panzer Dragoon Orta
- GunValkyrie (que lo estoy jugando ahora justamente)
- Fable
- Dead or Alive 3

El Otogi lo tengo por empezar y en cuanto pueda me quiero pillar el remake del Conker.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:22 19/07/2014

Muy buen top! +1
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1643 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:28 20/07/2014  Editado: 01:32 20/07/2014 (1 vez)

Halo 1 y 2

Jade Empire

Rallysport Challenge 2

PGR 2

Jet Set Radio Future

Panzer Dragoon Orta

Outrun 2

Ninja Gaiden

Fable

DOA Ultimate

Estos ultimos no se si se consideran exclusivos realmente.

Doom 3 o Half Life 2

Conker

Splinter Cell Chaos Theory (este seguro que no)

Me he excedido con un par pero mas o menos a estos son a los que hay que jugar si o si.

Edit : Ahora que lo pienso hay varios de ahi que ya no se pueden considerar exclusivos porque los han remasterizado...
Aunque Te Pierdas, Comienza El Camino!
Lugar: Alicante · 1479 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 03:39 20/07/2014  Editado: 04:28 20/07/2014 (1 vez)

Que lío con los números Smilie y el vídeo de Fable peca por su ausencia... Me encanta tus reviews y colecciones, sigue así.

Yo hubiera incluido Jet Set Radio Future supongo que por PG2 o DOA3. Un saludete.
WiiU360PS3. Mi mail: Seancassidy@mixmail.com
Korru-ravem
#9  Enviado: 13:46 20/07/2014  Editado: 13:47 20/07/2014 (1 vez)

Para Arcan0ne:
Yo considero un juego exclusivo cuando salió primero en esa consola, si después de x años salió para otra consola lo sigo considerando exclusivo porque en esa generación sólo lo podías jugar para esa consola. Más díficil es diferenciar los casos de exclusivas temporales como Mass Effect o Resident Evil 4 que en la misma generación salieron para otras plataformas. En definitiva si sale el para otra consola en generaciones posteriores, si que lo considero exclusivo

Para Rulete:
El vídeo de Fable jajaja es que no encontraba un vídeo del primero sin ser la remasterización y los números.... ¡Menuda Empanada! No sé puede hacer vídeos a las 2 de la mañana  Smilie  Smilie .
Muchas gracias mano, me alegro mucho de que te gusten mis vídeos.

Para TheYeyujesus:
Gracias amigo!!!!!
Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
#10  Enviado: 16:39 20/07/2014

Jet Set Radio Future
Panzer Dragoon Orta
Outrun 2
Halo
Halo 2
Otogi
Otogi 2
Half Life 2 (lo juge por primera vez en xbox)
PGR2
Seguro que me dejo alguna joyaca que no recuerdo
Toorop.
Lugar: · 4027 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:01 20/07/2014

Lo del Team Ninja no era ayuda divina, sacaban todo el partido grafico a xbox, o casi todo, como Sega, que fueron de los pocos japos que trabajaron para ella en exclusiva, simplemete entonces eran buenos y en HD pues no se adaptaron, la pena fue no ver Metal Gear Solid 2 , FF12 o alguna de las grandes joyas niponas de 128 bits programados en exclusiva para xbox, serian otros juegos, especialmente FF12 programado a conciencia para la xbox seria un sueño muy humedo
Lugar: Jaén · 1551 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:02 27/07/2014

Yo no pondría ahí a Ninja Gaiden, ni Halo, ni Kotor. Han salido para PC y otras plataformas.

Lo digo porque hay varios juegos más que si que son totalmente exclusivos y son muy buenos juegos. Kingdom Under FIre, Phantom Dust, Vodoo Vince....

Un saludo
Korru-ravem
#13  Enviado: 12:55 27/07/2014

En respuesta a Wolfy (réplica 12).
Yo no pondría ahí a Ninja Gaiden, ni Halo, ni Kotor. Han salido para PC y otras plataformas.

Lo digo porque hay varios juegos más que si que son totalmente exclusivos y son muy buenos juegos. Kingdom Under FIre, Phantom Dust, Vodoo Vince....

Un saludo
Es complicado hacer un top porque te dejas algunos juegos como los que citas, que trataré de hablar de ellos en otro vídeo, pero los juegos que no meterías en su día eran exclusivos de la consola de Microsoft y el Ninja Gaiden por unos cuantos años, yo creo que hay ponerse en el año que estaba la consola no a posterior. Pero para el próximo top qué haga pensaré en lo que me has dicho.
Gracias por ver el vídeo.
Lugar: Jaén · 1551 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:05 27/07/2014

Ya, yo también te entiendo. Pero si haces ahora ese Top 10 ya no creo que sea razonable poner esos títulos como exclusivos, porque a día de hoy, ya no lo son. Y al fin de al cabo eso es lo que busca la lista esos 10 títulos exclusivos por lo que aún, merece la pena pillarse una Xbox
NeonDreams
Mortal Engine
Lugar: TechNoir · 14079 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 17:26 27/07/2014

- Half-Life 2.
- Jet Set Radio Future.
- Project Gotham Racing 2.
- Conker.
- Halo.
- Fable.
- Knights of the Old Republic.
- Halo 2.
- Oddworld: Stranger's Wrath.
- Otogi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir