Vandal

¿¿¿ CON QUÉ ELDER SCROLLS TE QUEDAS ???

J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:28 18/07/2014

¿Cuál de ellos te ha gustado más y por qué? contando los DLC´s respectivos de cada uno claro.

Un saludo
Han votado 35 usuarios.
¿¿¿ CON QUÉ ELDER SCROLLS TE QUEDAS ???
Tick Arena
0 %  
Tick Daggerfall
0 %  
Tick Morrowind
22 %  
Tick Oblivion
22 %  
Tick Skyrim
54 %  
Tick Elder Scrolls Online
0 %  
Skyrim is the best ...
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#2  Enviado: 19:27 18/07/2014

qué éxito de hilo  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Skyrim is the best ...
Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3480 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:15 18/07/2014  Editado: 22:15 18/07/2014 (1 vez)

A la gente se la suda el TES Tristeza
No se porque sigue esta seccion abierta al igual que la de FIFA o Resident Evil.
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#4  Enviado: 22:22 18/07/2014

Pues no lo entiendo tio, porque para mi es la mejor saga que conozco junto a fallout
Skyrim is the best ...
Innominat
Great Empyrean
Lugar: Reino Sagrado de Midgand · 4819 mensajes · Colección
#5  Enviado: 18:38 20/07/2014

Me quedo con el Skyrim,por su ambientación nórdica y por el tema de los dragones.
Haré de este mundo un lugar seguro y sin Daemons.Anteriormente conocido como The Grim.
vandalfan
Lugar: · 2575 mensajes · Colección
#6  Enviado: 08:26 24/07/2014

Morrowind es algo de otro nivel, los otros capítulos de la saga en 3D son demasiado genéricos, con atmosferas ya harto trilladas, con un  sistemas de juego cada vez más simple y con menos posibilidades... MORROWIND es en mi opinión la gran obra maestra de los RPG en 3D.
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#7  Enviado: 10:30 24/07/2014

En respuesta a vandalfan (réplica 6).
Morrowind es algo de otro nivel, los otros capítulos de la saga en 3D son demasiado genéricos, con atmosferas ya harto trilladas, con un  sistemas de juego cada vez más simple y con menos posibilidades... MORROWIND es en mi opinión la gran obra maestra de los RPG en 3D.
Tengo k jugaemelo, lo tengo pendiente en pc!!! Lógicamente con el mod en castellano, sino paso ...
Skyrim is the best ...
Jimmytrius
Lugar: · 52889 mensajes · Colección
#8  Enviado: 00:36 25/07/2014

He jugado Morrowind y Oblivion y probado un poco Skyrim y de esos tres me quedo con Morrowind sin dudarlo un segundo Sonrojado

Algún día espero ponerme también con The Arena y Daggerfall, al Online que le den Smilie
Supersonico
Lugar: Cádiz · 7778 mensajes · Colección
#9  Enviado: 16:12 27/07/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 8).
He jugado Morrowind y Oblivion y probado un poco Skyrim y de esos tres me quedo con Morrowind sin dudarlo un segundo Sonrojado

Algún día espero ponerme también con The Arena y Daggerfall, al Online que le den Smilie
Por qué razón te parece mejor Morrowind? Te lo pregunto desde el total desconocimiento, ya que no he tocado ninguno y me gustaría empezar con la saga.
Aldal
Lugar: · 12899 mensajes · Colección
#10  Enviado: 18:52 27/07/2014  Editado: 18:57 27/07/2014 (3 veces)

Cada uno tiene su cosa.
Skyrim sin duda, es el mas completo de los tres, pero es evidente teniendo en cuenta que es el ultimo que salio, en cuanto a juego en si.
Oblivion se queda ahi un poco en tierra de nadie, a dia de hoy, pese a que luce decente, si que resulta un poco feo.
Y por ultimo morrowind, que realmente es una delicia, es un juego bastante dificil de jugar, no por su dificultad en si, si no porque es un juego bastante viejo ya, y hay que reconocer que ponerlo y ver los graficos puede dar un poco de pereza.
Pero es un juego realmente precioso, con una atmosfera que ninguno de los otros dos ha conseguido.

Eso si, si nos ponemos a englobar y juzgar los juegos, para mi skyrim es un juego que está a otro nivel.

Mi voto estaría entre skyrim y morrowind, solo porque ver un remake de morrowind (aunque ya existan mods y demas) podria ser muy pero que muy epico, por eso dejo el voto en el aire.

Arena y daggerfall por su parte, en mi opinion, son juegos solo para nostalgicos, curiosos o fans de la saga.

Y tes online una mierda.
Cuidado con la mordida del caminante, que te deja medio tonto.
Jimmytrius
#11  Enviado: 23:15 27/07/2014  Editado: 23:16 27/07/2014 (1 vez)

Para Supersonico:
Porque aparte de tener una ambientación mucho más original que la de Oblivion y Skyrim tiene detalles jugables que me gustaron mucho y que fueron terriblemente simplificados en las secuelas: el sistema de cobertura, la ausencia de marcadores, las lanzas como arma, etc Smilie

Las primeras tomas de contacto pueden ser algo ariscas y en general el mazmorreo es de lo más simple, pero engancha cosa  mala. sus secuelas ofrecen una experiencia más accesible y completa, pero yo desde luego no me arrepiento de haber empezado por Morrowind Sonrojado
J82CR
ViCio y más ViCio ...
#12  Enviado: 00:21 28/07/2014

En respuesta a Jimmytrius (réplica 8).

esos 2 los tengo yo y créeme, soporíferos ...
Skyrim is the best ...
Jimmytrius
#13  Enviado: 00:48 28/07/2014

Para J82CR:
Yo es que soy un amante de lo retro y aunque sea jugarlos unas cuantas horas quiero hacerlo para apreciar la evolución de la saga Smilie
iberocream
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#14  Enviado: 01:04 22/11/2014

A mí me encantó Oblivion, incluso instalé el MOD multijugador, cual era pésimo, y aun así era increíble, después de jugar a Skyrim quedé enamorado y nada que decir de sus DLC's.

Hay mil formas de jugarlo y dudo que alguien haya jugado como dios manda, hay que ser realmente fiel a este juego para poder exprimir todo su jugo!

Por cierto, estoy subiendo episodios a mi canal de youtube: iberocream

Suscribiros si os mola Skyrim!

Saludos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir