➳ KID ICARUS™: UPRISING ➳ POST OFICIAL

TheHydra
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:13 17/07/2014  Editado: 15:04 20/07/2014 (3 veces)

NO ES OFICIAL
Bienvenidos a este post trataremos varios temas:
•Análisis
•Imágenes y vídeos
•Torneos
•Códigos amigos

ANÁLISIS:
"Perdón por el retraso". Con estas palabras comienza Pit su nueva aventura en Kid Icarus Uprising, y los que le estaban esperando saben muy bien lo que significa. El título fue uno de los primeros en ser anunciados para Nintendo 3DS. De hecho, el E3 2010 se encargó de darlo a conocer, estando previsto para un lanzamiento junto a la consola. No obstante, la obra de Masahiro Sakurai (creador de Kirby y de la serie Smash Bros) se vio retrasada por causas desconocidas.

Pero ya conocemos el por qué, y es que el diseñador japonés estaba dando forma a uno de los, actualmente, títulos más destacados de Nintendo 3DS. Así que podemos perdonar a Pit su tardanza, por supuesto, porque la espera ha merecido la pena. La compañía nipona Sora Ltd. se saca así de la manga un renacimiento épico dentro de la serie Kid Icarus, que llevaba casi 20 años sin recibir un nuevo exponente. Y, viendo los resultados, es posible que nuestro protagonista alado acabe en el olimpo de los personajes de la Gran N, junto a Mario, Donkey Kong, Link o Samus Aran. Sin duda, se ha ganado su puesto.

Uno al que llega volando, una vez más, para enfrentarse a las huestes del Inframundo, un ejército de diabólicas criaturas que invade el reino de los hombres para hacer de las suyas. Y esto será algo que Pit y Palutena, su fiel diosa, no podrán permitir. Este es el sencillo argumento desde el que arranca nuestra aventura, un viaje plagado de giros narrativos (más de los que se podrían pensar), interesantes personajes, antagonistas muy malvados pero, sobre todo, un guión inteligente y elaborado, suponiendo un punto y aparte con respecto a lo que Nintendo nos tiene acostumbrados. En pocas palabras, un auténtico guiño a los usuarios, cargado de humor, que parte de la idea de que Pit sabe lo que es: un personaje de videojuego, con lo que os podéis imaginar las divertidas consecuencias que emanan de ello.

IMÁGENES Y VÍDEOS:

TORNEOS:
Por ahora no hay ninguno. Ir hablando en los comentarios si queréis uno (Sin premio pura diversión)

CÓDIGOS AMIGO:
Dejar en los comentarios el vuestro y os lo pongo aquí:
➵Nick: Hydra / C.A: 3711-9196-1912
Aretno
Lugar: · 10622 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:28 17/07/2014

We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Aretno
Lugar: · 10622 mensajes · Colección
#4  Enviado: 19:52 17/07/2014

En respuesta a TheHydra (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Vale...Que de que?
Pues que ya hay un post oficial del juego, no es necesario otro.
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Zagnim
Original Star Fox Seal of Quality™ Tester
Lugar: Unnecessary · 3101 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:13 17/07/2014

Yo voy por el capítulo 7 Smilie creo que ya no me queda mucho para el final.

Grandicimo hilo, procura que no se acerque Link Oscuro.
I am you and you are me. Carry that with you wherever you go. Thank you, my friend.
Usuario 99783
#6  Enviado: 20:40 17/07/2014

En Sai Maya ya lo tienen
emlds
Lugar: Barcelona · 6626 mensajes · Colección
#7  Enviado: 21:03 17/07/2014

El juego de control infame es tan bueno que necesitaba otro hilo oficial Smilie

Sorry to keep you waiting, Vandal!

Secreto: (Pincha para leerlo)
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39906 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:48 17/07/2014

Mañana voy a comprarlo.
Virus T & Coronavirus Fighter
TheHydra
#9  Enviado: 14:49 20/07/2014

Perdon por lo de oficial, busque si habia uno y no encontre xD.
Hice este para uno mas reciente en el que la gente hablase del juego y pasasen sus codigos para jugar.
Mi intención no era robar fama a otro hilo ni nada y no se puede cambiar el titulo (creo)
TheHydra
#10  Enviado: 14:50 20/07/2014

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 8).
Mañana voy a comprarlo.
Es un juegazo y bastante gracioso en algunas partes
TheHydra
#11  Enviado: 14:57 20/07/2014

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 8).
Mañana voy a comprarlo.
Por cierto me he dado cuenta de que tu imagen es de Advance Wars de Andy  Smilie que recuerdos, ahora estoy jugando el 2 en el movil por emulador y tengo el 1 en mi gba. Es un juegazo Smilie
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir