Vandal

Post oficial: Bugs de la nueva Vandal

Lugar: · 41 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1351  Enviado: 20:44 08/08/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Shiva_dilan
¡No soy un mapache!
Lugar: Santa Cruz de Tenerife · 7911 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1352  Enviado: 17:50 14/08/2015

Los iconos se vuelven locos, ahora tengo este Smilie como aviso de réplica, y el de avisos está en el de mensajes, a veces los iconos (PSN, Steam, Xbox...) están en los propios comentarios. Lleva un par de días así.
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1353  Enviado: 15:49 16/08/2015

Hola, el icono de notificación de avisos no funciona en la versión Android de Chrome, pero sí en Windows, debe ser cosa de estos últimos días.
May the cats rest in peace.
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1354  Enviado: 17:26 16/08/2015  Editado: 01:51 17/08/2015 (1 vez)

Me sucede un fallo que ya han comentado unas cuantas veces (seguramente por el "gamescom 15")

SO: Windows 7 Ultimate
Navegador: Comodo Dragon v43.3.3.185 (Navegador basado en chromium)

*** En linux con chromium se ve correctamente
Lugar: · 5 mensajes · Colección
#1355  Enviado: 04:58 18/08/2015

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5366 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1356  Enviado: 13:20 18/08/2015

Desde el móvil veo que tengo una notificacion en la seccion Amigos pero no me deja verla desde hace una semana. En el móvil uso el navegador por defecto de Android o es de firefox
Nayru.
猫娘
Lugar: スペイン · 2124 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1357  Enviado: 15:05 18/08/2015

A mi me sigue desincronizada la cuenta de PSN :S
Todo lo que me gusta es inmoral o engorda.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 7420 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1358  Enviado: 15:08 18/08/2015

Yo llevo así desde que reformaron la web. Lo he mencionado ya como 4 o 5 veces, y nada... todo sigue igual.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82
#1359  Enviado: 15:30 18/08/2015

Por si sirve de ayuda:

** Arriba Linux, abajo Windows
gabla
I'm doing some calibrations
Lugar: Tidal Tempest · 6587 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1360  Enviado: 16:02 18/08/2015

Ya funcionan las notificaciones en Chrome para Android, gracias.
May the cats rest in peace.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 10395 mensajes · Colección
#1361  Enviado: 16:15 18/08/2015

Yo dije lo del BBcode en las noticias, que seguía fallando (Cuando ves los comentarios en la noticia, no en el foro), y ayer puse un comentario en la noticia de Ouye con un center y se ve muy bien la etiqueta del {center} (Con sus debidas [])

Se ve que estan los desarrolladores de vacaciones XD
Ahora mismo en mi canal... Saints Row IV y Pokémon mundo misterioso: Exploradores del cielo :D. Juegos en el canal: 55
#1362  Enviado: 13:22 19/08/2015

necesito vuestra ayuda...Soy nuevo aqui y me acabo de hacer crear el blog, precisamente hoy he publicado mi primer articulo. Y el problema que tengo es que a la hora de poner imágenes estas no me salen en el articulo una vez que lo he publicado...¿que tengo que hacer para que las imágenes insertadas en la entrada se visualicen? espero respuesta, gracias.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Helheim · 51105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1363  Enviado: 13:30 19/08/2015

En respuesta a honorat79 (réplica 1362).
necesito vuestra ayuda...Soy nuevo aqui y me acabo de hacer crear el blog, precisamente hoy he publicado mi primer articulo. Y el problema que tengo es que a la hora de poner imágenes estas no me salen en el articulo una vez que lo he publicado...¿que tengo que hacer para que las imágenes insertadas en la entrada se visualicen? espero respuesta, gracias.
¿Qué código has usado? ¿HTML o las etiquetas de Vandal?
Has derrotado al monstruo más poderoso del universo, el Ente Omega, morador del castillo de Artemisa. Recibe este diploma en reconocimiento de tu hazaña.
#1364  Enviado: 13:40 19/08/2015

Pues en el mismo recuadro del blog donde se escribe, he usado la opción de insertar imágenes y me dice que ponga la dirección de la imagen, la he puesto pero después no me sale la imagen. lo unico que me sale en el blog es la discripcion de la imagen y su nombre y ya esta, a ver si me lo podéis solucionar, gracias.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Helheim · 51105 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1365  Enviado: 14:02 19/08/2015

En respuesta a honorat79 (réplica 1364).
Pues en el mismo recuadro del blog donde se escribe, he usado la opción de insertar imágenes y me dice que ponga la dirección de la imagen, la he puesto pero después no me sale la imagen. lo unico que me sale en el blog es la discripcion de la imagen y su nombre y ya esta, a ver si me lo podéis solucionar, gracias.
¿Cuál es la URL de las imágenes? Por si el problema está ahí.
Has derrotado al monstruo más poderoso del universo, el Ente Omega, morador del castillo de Artemisa. Recibe este diploma en reconocimiento de tu hazaña.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir