Vandal

Post oficial: Bugs de la nueva Vandal

Aretno
Lugar: · 10621 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 19:31 17/07/2014

A primera vista me gusta mucho. Espero que el Vandal Block siga funcionando. Smilie
We have beaten you, Winston. We have broken you up. You have seen what your body is like. Your mind is in the same state. I do not think there can be much pride left in you. You have been kicked and flogged and insulted, you have screamed with pain, you have rolled on the floor in your own blood and vomit. You have whimpered for mercy, you have betrayed everybody and everything. Can you think of a single degradation that has not happened to you?
Flat
100% JESUS
Lugar: Karachi · 5720 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 19:35 17/07/2014  Editado: 19:42 17/07/2014 (1 vez)

En respuesta a pgrandio (réplica 1).
Hola, estamos a punto de lanzar una nueva versión de la web. Aunque hemos hecho todo lo posible para que no los haya, está claro que va a haber un montón de bugs.

Os agradeceríamos mucho que todo lo que vieseis raro lo comentaseis aquí indicando navegador y dispositivo (ordenador, tableta, móvil).

Muchas gracias de antemano
Claramente tu mensaje tiene fines publicitarios de una nueva web o algo, por lo que he avisado a moderación. A spamear a otro sitio Pglande.
"Mi deseo más inmediato es que haya una pandemia para poder demostrarlo."
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 19:37 17/07/2014

En respuesta a Dissident (réplica 14).
La web y también el foro?. O solo la web?
Web y foro.

He visto que las búsquedas de juegos también salen ya con el nuevo diseño.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29392 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 19:38 17/07/2014

Me parece muy chulo el nuevo diseño pero el blanco nuclear hace un poquito de pupa en los ojuelos.

Y que no sé qué quiere decir lo del % de Actividad xD
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 19:41 17/07/2014

Yo estaba ya acostumbrado a este diseño así que sinceramente no me mola el cambio, pero bueno, me habituaré.

Eso sí, el porcentaje de actividad es horrible y sobra muchísimo
De-mon
Relator
Lugar: Viper Manor · 54173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 19:41 17/07/2014

Lo de la actividad determina lo mucho que estás enganchado a Vandal. Con el 100% tu vida pertenece a efectos legales a Vandal Networks.
Riskbreaker at VKP, judge magister from Ivalice, blade runner, emissary of the FATE supercomputer.
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4708 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:42 17/07/2014

38%, no soy digno   Tristeza
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 26090 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 19:42 17/07/2014

¿De qué porcentaje de actividad habláis? Sonrojado
I have no bamboo and I must scream
Usuario 223529
#24  Enviado: 19:42 17/07/2014

60 % , esto funciona mal .
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4198 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#25  Enviado: 19:44 17/07/2014

70%  Smilie
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Dissident
Not Enough Mana
Lugar: Boletaria · 4708 mensajes · Colección
#26  Enviado: 19:44 17/07/2014

En respuesta a Tokimeki (réplica 23).
¿De qué porcentaje de actividad habláis? Sonrojado
Haz click en un nick.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 28432 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 19:45 17/07/2014

60% por aquí  Smilie

Espero que hayas incluido los votos negativos...eso o quitar los positivos...o tds pts o ninguna.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36588 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 19:46 17/07/2014

60% de infeccion

Por cierto el diseño tan blanco me mata los ojos, no se cuan dificil podria ser hacer como los foros de GAF y poner una versión oscura
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Banner
Lugar: Lab · 6485 mensajes · Colección
#29  Enviado: 19:49 17/07/2014

60%   Smilie  Smilie  Smilie

Y coincido, el blanco hace daño, con lo bien que queda el tono grisáceo.
Oterbius
Red shirt in USS Enterprise
Lugar: Barcelona · 3954 mensajes · Colección
#30  Enviado: 19:51 17/07/2014

Lo del porcentaje de actividad está gracioso, aunque no sé qué utilidad puede tener más allá de ser una simple curiosidad.

A mí el color blanquito sí que me gusta, encaja con la interfaz tan aséptica y limpia tipo apple de todo el foro.
«You'll never see it coming... You'll see that my mind is too fast for eyes».
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir