1. Vandal
  2. Foro de Vandal
  3. General Juegos
  4. Actualidad
  5. Comentarios / Sugerencias / Problemas
Página 161 - 1 2 3 ... 159 160 161 162

Post oficial: Bugs de la nueva Vandal

pgrandio
aaa
Lugar: Coruña · 3471 mensajes · Colección
#2401  Enviado: 09:37 21/09/2020

Debe ser cosa de una actualización nueva de Firefox, vamos a revisar qué pasa. Gracias por avisar.
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mía, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 13335 mensajes · Colección
#2402  Enviado: 15:50 23/09/2020

Firefox 80.1 todo normal por aqui y en dias previos tampoco he notado nada extraño en el comportamiento de Vandal.

He esperado a actualizar por si fuera la nueva version, pero todo sigue perfecto por este lado.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Boobsie
Go! Baby Go Go!
Lugar: Homero. · 482 mensajes · Colección
#2403  Enviado: 23:00 23/09/2020

Hola!

Estoy experimentando problemas al visitar la página con Chrome móvil.

Algunos hilos aparecen en color negro y no puedo acceder a ellos, no puedo escribir en el hilo de capturas y no puedo acceder a la sección de Comentarios Sugerencias Problemas.

Tampoco puedo ver las estrellas y avatares de los foreros.

Si cierro sesión todo funciona con normalidad.

No uso ad-blocks ni límites de datos y me pasa tanto en IOS como en Android.

Firefox funciona de maravilla aunque va un poco más lento que Chrome, por eso prefiero Chrome.

Gracias por su atención.

Bloqueador solar.
Lugar: · 190 mensajes · Colección
#2404  Enviado: 18:17 27/09/2020

Hola gente de Vandal

¿Cómo puedo hacer para que se vean mis posts de forma directa sin tener que clickar al "mostrar post" como leo al resto de la gente?

Llevo sin loguearme ocho años y estoy perdidísimo en varias cosas...

Quizá pude abrir un post aparte para preguntar esto, pero no quise ensuciaros la bandeja de entrada para preguntar solo esta duda para poder resolverla

Agradecería saber como puedo corregir eso para que me vea como al resto

Gracias por anticipado
Eskandar
¡Allé voy!
Lugar: Andalucía · 683 mensajes · Colección
#2405  Enviado: 21:06 27/09/2020

En respuesta a Sharpedo (réplica 2404).
Hola gente de Vandal

¿Cómo puedo hacer para que se vean mis posts de forma directa sin tener que clickar al "mostrar post" como leo al resto de la gente?

Llevo sin loguearme ocho años y estoy perdidísimo en varias cosas...

Quizá pude abrir un post aparte para preguntar esto, pero no quise ensuciaros la bandeja de entrada para preguntar solo esta duda para poder resolverla

Agradecería saber como puedo corregir eso para que me vea como al resto

Gracias por anticipado
¡Hola! En vandal se ha implementado un sistema de cuentas escalonadas a raíz de lo que ocurrió con el The last of us. Te copio y pego directamente el funcionamiento de las cuentas, ahora mismo tus post aparecen así porque seguramente seas una cuenta de prueba:

FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA DE CUENTAS
Desde el día 20 de abril entrará en vigor en Vandal un nuevo sistema de cuentas destinado a combatir a los trolls y la toxicidad en la comunidad. Este sistema de cuentas limita la cantidad de mensajes que pueden poner los nuevos usuarios y los usuarios que tengan expulsiones.

Todos los usuarios registrados en Vandal hasta el 20 de abril tendrán de inicio cuenta premium. Las nuevas condiciones (cuenta de prueba) se aplicarán a los nuevos registros.

Hay tres tipos de cuentas:

Prueba
Una cuenta "prueba" es un usuario o bien recién registrado o bien expulsado con cierta frecuencia:

No puede poner imágenes.
Solo puede poner tres posts al día.
Puede abrir nuevos temas (uno al día), pero tienen que ser aprobados.
En los posts oficiales sus mensajes son ocultados y se tienen que abrir manualmente.
Si una cuenta de prueba tiene una antigüedad de más de un mes, lleva más de un mes sin estar expulsada, tiene más de 50 mensajes y ha visitado Vandal 5 días en el último mes, se convierte en una cuenta normal.

Cuentas normales
Una cuenta normal:

Puede poner imágenes.
Puede poner 12 posts al día.
Puede abrir un tema nuevo al día sin aprobación.
Si una cuenta normal es expulsada, pasa a ser cuenta de prueba.

Si una cuenta normal ha escrito más de 50 posts en el último mes, ha visitado Vandal 10 días en el último mes y lleva dos meses sin estar expulsada, se convierte en cuenta premium.

Cuentas premium
Una cuenta premium:

Puede escribir un número ilimitado de posts
Puede abrir todos los temas al día que quiera
Si una cuenta premium es expulsada o no visita Vandal ni una sola vez en tres meses (90 días), pasa a ser cuenta normal.

A poco que entres en vandal unas cuantas veces este mes ya pasarás a cuenta normal, ¡espero haberte ayudado!
#2406  Enviado: 01:26 28/09/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 2405).
En respuesta a la réplica #2404
¡Hola! En vandal se ha implementado un sistema de cuentas escalonadas a raíz de lo que ocurrió con el The last of us. Te copio y pego directamente el funcionamiento de las cuentas, ahora mismo tus post aparecen así porque seguramente seas una cuenta de prueba:

FUNCIONAMIENTO DEL NUEVO SISTEMA DE CUENTAS
Desde el día 20 de abril entrará en vigor en Vandal un nuevo sistema de cuentas destinado a combatir a los trolls y la toxicidad en la comunidad. Este sistema de cuentas limita la cantidad de mensajes que pueden poner los nuevos usuarios y los usuarios que tengan expulsiones.

Todos los usuarios registrados en Vandal hasta el 20 de abril tendrán de inicio cuenta premium. Las nuevas condiciones (cuenta de prueba) se aplicarán a los nuevos registros.

Hay tres tipos de cuentas:

Prueba
Una cuenta "prueba" es un usuario o bien recién registrado o bien expulsado con cierta frecuencia:

No puede poner imágenes.
Solo puede poner tres posts al día.
Puede abrir nuevos temas (uno al día), pero tienen que ser aprobados.
En los posts oficiales sus mensajes son ocultados y se tienen que abrir manualmente.
Si una cuenta de prueba tiene una antigüedad de más de un mes, lleva más de un mes sin estar expulsada, tiene más de 50 mensajes y ha visitado Vandal 5 días en el último mes, se convierte en una cuenta normal.

Cuentas normales
Una cuenta normal:

Puede poner imágenes.
Puede poner 12 posts al día.
Puede abrir un tema nuevo al día sin aprobación.
Si una cuenta normal es expulsada, pasa a ser cuenta de prueba.

Si una cuenta normal ha escrito más de 50 posts en el último mes, ha visitado Vandal 10 días en el último mes y lleva dos meses sin estar expulsada, se convierte en cuenta premium.

Cuentas premium
Una cuenta premium:

Puede escribir un número ilimitado de posts
Puede abrir todos los temas al día que quiera
Si una cuenta premium es expulsada o no visita Vandal ni una sola vez en tres meses (90 días), pasa a ser cuenta normal.

A poco que entres en vandal unas cuantas veces este mes ya pasarás a cuenta normal, ¡espero haberte ayudado!
Gracias por la práctica "guia"

¿Cómo te doy like/positivo/lo que sea? ¿Es lo de votar?

¿Si no soy constante siempre voy a tener limitaciones para postear? Mi último logueo fue en 2012 y la cuenta creada en navidades del 2011 (estoy ojeando donde puede verse en el perfil). No digo que vuelva a dejarla abandonada tanto tiempo como antes, pero no se yo si es estar demasiado pendiente para no "descender" según esa escala (o algo no habré acabado de entender correctamente)

Comentar en plan "spoiler" se me hace extraño, pero se entiende el motivo del porqué los dueños de este lugar optaron por hacerlo de dicha forma
Eskandar
¡Allé voy!
#2407  Enviado: 09:30 28/09/2020

En respuesta a Sharpedo (réplica 2406).
En respuesta a la réplica #2405
Gracias por la práctica "guia"

¿Cómo te doy like/positivo/lo que sea? ¿Es lo de votar?

¿Si no soy constante siempre voy a tener limitaciones para postear? Mi último logueo fue en 2012 y la cuenta creada en navidades del 2011 (estoy ojeando donde puede verse en el perfil). No digo que vuelva a dejarla abandonada tanto tiempo como antes, pero no se yo si es estar demasiado pendiente para no "descender" según esa escala (o algo no habré acabado de entender correctamente)

Comentar en plan "spoiler" se me hace extraño, pero se entiende el motivo del porqué los dueños de este lugar optaron por hacerlo de dicha forma
¡De nada! Lo del like es lo de votar, sí (que la verdad no sé si sirve para algo más que decir que te gusta, no llevo mucho tiempo en el foro  Smilie )

A raíz de los problemas que hubo con los spoilers del The Last of Us implementaron este sistema de cuentas para evitar que gente con cuentas nuevas pudiera hacer spoilers a usuarios nuevos. En verdad los requisitos para pasar a cuenta normal o premium es básicamente postear o entrar al foro cada poco tiempo, te animo a que te pases más a menudo por aquí, hay tabernas donde te echas unas buenas risas Guiño
Lugar: · 1830 mensajes · Colección
#2408  Enviado: 12:10 28/09/2020

Sabéis porque no se puede poner Avatar?, es que por mucho que lo intento, al subir la imagen, me saca a preferencias...y no se sube, he mirado y no tengo ninguna sanción o algo parecido.
#2409  Enviado: 16:52 28/09/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 2407).
En respuesta a la réplica #2406
¡De nada! Lo del like es lo de votar, sí (que la verdad no sé si sirve para algo más que decir que te gusta, no llevo mucho tiempo en el foro  Smilie )

A raíz de los problemas que hubo con los spoilers del The Last of Us implementaron este sistema de cuentas para evitar que gente con cuentas nuevas pudiera hacer spoilers a usuarios nuevos. En verdad los requisitos para pasar a cuenta normal o premium es básicamente postear o entrar al foro cada poco tiempo, te animo a que te pases más a menudo por aquí, hay tabernas donde te echas unas buenas risas Guiño
¿Me haces una recomendación de los hilos que mas se pueda estar cómodo leyendo, posteando compartiendo experiencias, etc?
Eskandar
¡Allé voy!
#2410  Enviado: 16:58 28/09/2020

En respuesta a Sharpedo (réplica 2409).
En respuesta a la réplica #2407
¿Me haces una recomendación de los hilos que mas se pueda estar cómodo leyendo, posteando compartiendo experiencias, etc?
Lo pongo en secreto, que es un poco offtopic en el hilo Guiño

Secreto: (Pincha para leerlo)
Eskandar
¡Allé voy!
#2411  Enviado: 17:00 28/09/2020

En respuesta a Jose_Ma (réplica 2408).
Sabéis porque no se puede poner Avatar?, es que por mucho que lo intento, al subir la imagen, me saca a preferencias...y no se sube, he mirado y no tengo ninguna sanción o algo parecido.
El avatar creo que tiene que pasar por moderación, así que a veces tarda varios días. Además, tiene que cumplir las normas de tamaño (no recuerdo ahora mismo cuáles eran, tampoco las veo en la web, pero tenía que ser una imagen pequeña, creo que 128kb como mucho y resolución de 96x96, pero hablo de cabeza, no me eches mucha cuenta en ese aspecto)
#2412  Enviado: 17:03 28/09/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 2410).
En respuesta a la réplica #2409
Lo pongo en secreto, que es un poco offtopic en el hilo Guiño

De donde vengo donde mas posteaba era en el PO del Chelsea (aquí veo que teneis uno internacional sin mucho uso) del cual tiene una participación mas o menos aceptable (tres~cuatro personas asíduas que posteaban... weno, ahora una menos sin mi, claro Smilie ), One Punch Man (anime/manga) aunque no soy especialmente "otaku", consolas soy sobretodo nintendero y tengo también las consolas de Xbox (curiosamente de Sony nada siendo la última la PS2), también escribía mucho en Fire Emblem Heroes de móviles (en este observé que no se le da demasiada bola) y el resto pues un poco como me vaya pillando pero generalmente sobre videojuegos y a veces un poco de cine
Eskandar
¡Allé voy!
#2413  Enviado: 17:13 28/09/2020  Editado: 17:13 28/09/2020 (1 vez)

#2414  Enviado: 21:24 28/09/2020

En respuesta a Eskandar (réplica 2413).
Gracias

Al de FEH ya había posteado y me dijeron que no se movía demasiado

Al de Nintendo ya me puse a escribir un poco

Y el resto los ojearé a ver que tal
The_Mad_Hatter
Maestro de la Llave-Espada
Lugar: Silent Hill · 5539 mensajes · Colección
#2415  Enviado: 20:15 04/10/2020

Sigue habiendo hilos activos que aunque participes con una nueva réplica no aparecen en el índice del foro por ninguna parte...

Ejemplos: 1, 2, 3, 4, etc...
  1. Vandal
  2. Foro de Vandal
  3. General Juegos
  4. Actualidad
  5. Comentarios / Sugerencias / Problemas
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
159
160