Vandal

Post oficial: Bugs de la nueva Vandal

Hypotetico
despojo
Lugar: lejos de casa de boli bic · 1170 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1906  Enviado: 13:50 11/08/2017

En respuesta a madore (réplica 1861).
Buenas, quería reportar un "bug" que he observado desde siempre.

Cuando Vandal elimina una replica por cualquier tipo de motivo, solo se elimina la réplica del usuario, pero si esta fue respondida por algun miembro de la comunidad, una "copia" integra de dicha réplica queda disponible para lectura en el mensaje de respuesta.

En este sentido por tanto, no se esta llevando a cabo esa "limpieza" del mensaje que se queria eliminar, sino muchas veces generando el morbo o el interés por el "que dijo?" y haciendo que la gente lo busque entre las respuestas y lo lea con mas interés.

Esta quedando a merced de todos cualquier tipo de contenido ya sea este ilegal, o contenga mensajes de odio, solo con hacer click si respondió alguien.

Si la intención de Vandal con su "borrado" de cierto tipo de mensajes es su censura y eliminación y no simplemente una sanción o "apercibimiento" hacia el usuario que escribe el mensaje, debería ser revisado esto.

Un saludo.
nanana mental; Lisa necesita un aparato...
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 6941 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1907  Enviado: 15:46 11/08/2017  Editado: 15:46 11/08/2017 (1 vez)

¿Hay algún problema con los blogs? Entro al mío y me sale vacío con solo "Siguientes mensajes". Pero los post existen si voy diractamente a ellos.

Me cito para decir... que aunque ese error se arregló, sigue dando problemas. Salen los mensajes que tienes en portada, pero si tras ellos pulsas en "Siguientes mensajes" la siguiente página sale vacía, y si vuelves a darle a "Siguientes mensajes" la siguiente ya ni tiene esa opción  Smilie
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 3305 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1908  Enviado: 18:56 11/08/2017

Ya está solucionado lo de los blogs!
Courage is solid
Mister Timor
Vraiment, vraiment plus fort!
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2945 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1909  Enviado: 06:49 03/09/2017

Desde hace un tiempo he notado un problemilla en las entradas que edito en mi blog (las listas de reviews de anime y manga). El sistema de edición tiene algún asunto extraño con los apóstrofos (') y les agrega delante una barra invertida (\) cuando termino de modificar el mensaje.

P. ej. escribo "Jojo's" y "Majora's" y el blog lo publica como "Jojo\'s" y "Majora\'s".

De acuerdo a lo que he visto, se va agregando un "\" por cada edición, y se acumulan si uno no los borra manualmente.
Super Timor est encore plus fort, avec sa nouvelle formule (Super Timor!) Le temps de sentir l'odeur Super Timor, les insectes sont déjà morts (Super Timor!)
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5094 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1910  Enviado: 22:17 10/09/2017  Editado: 22:31 10/09/2017 (1 vez)

Estaría bien que arreglarais lo de los códigos de Switch de nuestro perfil.

Cogisteis la etiqueta de Wii y la usasteis para Switch. En vez de crear uno nuevo para la consola. De esta manera gente que no tiene la Switch pero tenía puesto un código en la sección de Wii, les sale ahora rellenado lo de Switch con un código más largo que no es válido. Y hay gente intentando agregarlos creyendo que es un código de Switch y ven que no funciona.

Os dejo captura en secreto.
Secreto: (Pincha para leerlo)
carrefuhrer
Dios del Nuevo Mundo, Dios del espacio y del tiempo (el que corta el queso)
Lugar: formentera · 7252 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1911  Enviado: 22:25 10/09/2017

En respuesta a Ralye (réplica 1910).
Estaría bien que arreglarais lo de los códigos de Switch de nuestro perfil.

Cogisteis la etiqueta de Wii y la usasteis para Switch. En vez de crear uno nuevo para la consola. De esta manera gente que no tiene la Switch pero tenía puesto un código en la sección de Wii, les sale ahora rellenado lo de Switch con un código más largo que no es válido. Y hay gente intentando agregarlos creyendo que es un código de Switch y ven que no funciona.

Os dejo captura en secreto.
Secreto: (Pincha para leerlo)
A estas alturas la gente ya ha terminado el zelda y el nicho de las switch no es una prioridad.
.
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 4484 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1912  Enviado: 21:24 11/09/2017

Lo que me faltaba por ver, banners de anuncios de violencia de género en Vandal. Os voy a bloquear la publicidad hasta en el móvil. Y a ver si habilitamos tapatalk, que la amigabilísima interfaz móvil da sidazo terminal.
pgrandio
Solucionando bugs...
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1913  Enviado: 09:52 12/09/2017

En respuesta a rykotxet (réplica 1912).
Lo que me faltaba por ver, banners de anuncios de violencia de género en Vandal. Os voy a bloquear la publicidad hasta en el móvil. Y a ver si habilitamos tapatalk, que la amigabilísima interfaz móvil da sidazo terminal.
¿Qué anuncios de violencia de género?
Courage is solid
Gatro
Usuario Premium
Lugar: Vandal · 3166 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1914  Enviado: 11:46 12/09/2017

Sí, a mí también me ha salido. El del 016, las palizas y etcétera. Pero en fin, que tampoco es como para...
Por otro lado, dudo mucho que todavía exista una persona en España que NO conozca ese número contra el maltrato, así que tampoco es indispensable.
#netneutralityforever
casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 24445 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1915  Enviado: 17:00 12/09/2017

Lo del vídeo del momento en autoplay de la zona inferior es algo nuevo o me he perdido algo? Ya se que la web no cumple pautas de accesibilidad pero los autoplay son el demonio. El usuario tiene que decidir si quiere ver algo y no enchufarle vídeos con su sonido que no sabes ni de donde vienen XD.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Zumm-Plass
Usteak erdi ustel.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 5194 mensajes · Colección
#1916  Enviado: 18:26 12/09/2017

¿Asi que eso eran las "cacofonias" que estaba oyendo hace un rato?

El autoplay me ha hecho dejar de leer las noticias, ya dicho de paso, que yo estoy escuchando musica y no me apetece nada oir un comercial para ver un video de algo que podia interesarme.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1917  Enviado: 18:56 12/09/2017

Vandal me cago en dios quita el puto video autoplay abajo cojones, que parece que lo haceis a proposito para que no entremos.
pgrandio
Solucionando bugs...
#1918  Enviado: 19:00 12/09/2017

Ya está solucionado, no tenía que salir en el foro.
Courage is solid
brandonrkp
Nintendo NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1919  Enviado: 22:09 12/09/2017  Editado: 22:14 12/09/2017 (1 vez)

En el foro no parece salir....pero en las noticias si lo vais a dejar? porque ya van un par de noticias donde bajo el raton para leer los comentarios sin entrar al foro y tengo que cagarme en bastante gente por el pelotazo del sonido automático.
SambadeAmigo
https://www.youtube.com/user/Glich3d
Lugar: Pueblo Smash · 9989 mensajes · Colección
#1920  Enviado: 11:20 13/09/2017

Venía a comentar lo mismo. ¿No puede ser que el video no se reproduzca de manera automática?
Ahora mismo en mi canal... The legend of Zelda: Ocarina of time :D. Juegos en el canal: 53
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir