Vandal

¿Super Mario 3D World o Donkey Kong Country TF?

Usuario 247914
#16  Enviado: 02:11 25/07/2014  Editado: 02:13 25/07/2014 (1 vez)

Depende de los gustos de cada uno supongo, son juegos muy distintos.

Personalmente me quedó sin duda con Tropical Freeze pero 3D World es un gran plataformas también, quizás el Mario más Mario desde que la saga pasó a las 3D.

Si te gustan las plataformas como para jugarte Tropical Freeze hasta dejarlo seco tendrías que terminar haciéndote también con el juego de Mario tarde o temprano.

EDIT: Fenomenal compra, Pikmin 3 es increible.
hurley_125
Lugar: · 193 mensajes · Colección
#17  Enviado: 03:16 25/07/2014

La verdad k el donkey kong se merece mejores gráficos... a pesar de ser HD y ser bonito usaron el mismo puto motor del returns.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#18  Enviado: 11:41 25/07/2014

Gracias a todos.
La verdad que el orden de compra dará prioridad a Donkey Kong por encima de Super Mario 3D World. Aunque es cierto que este caerá fijo más adelante. Y después de este Rayman Legends. Aunque todo es susceptible de cambiar por algún chollo u oferta que pudiera aparecer. Pero básicamente los planes son esos.
Por lo que he estado viendo, sin haberlo probado, me parece una experiencia mucho más intensa la del simio que la del fontanero. Además como decía en otro comentario, ahora estoy exprimiendo Donkey Kong Country Wii y me parece brutal.
Usuario 99783
#19  Enviado: 12:20 25/07/2014  Editado: 12:21 25/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Another (réplica 18).
Gracias a todos.
La verdad que el orden de compra dará prioridad a Donkey Kong por encima de Super Mario 3D World. Aunque es cierto que este caerá fijo más adelante. Y después de este Rayman Legends. Aunque todo es susceptible de cambiar por algún chollo u oferta que pudiera aparecer. Pero básicamente los planes son esos.
Por lo que he estado viendo, sin haberlo probado, me parece una experiencia mucho más intensa la del simio que la del fontanero. Además como decía en otro comentario, ahora estoy exprimiendo Donkey Kong Country Wii y me parece brutal.
Piénsate bien lo de Rayman Legends. Desde mi punto de vista no está a la altura de 3D World y ni mucho menos de Tropical Freeze o Returns. Ni siquiera se acerca en mi opinión a Rayman Origins, juego que en cambio sí te recomiendo.

Sea como sea, no olvides pasarte por los hilos oficiales de Mario 3D World y DKCTF cuando te hagas con ellos para comentar impresiones  Guiño
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8483 mensajes · Colección
#20  Enviado: 12:52 25/07/2014

quizás el Mario más Mario desde que la saga pasó a las 3D

No puedo estar más de acuerdo, es un juegazo como la copa de un pino. Cosa que no quita que me gusten más los Galaxy, pero son otro tipo de Mario.

Sigo teniendo pendiente el DK, a ver si este mes cae, que está baratito.
Aquí va una frase cool.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#21  Enviado: 13:54 25/07/2014

En respuesta a Kamek Koopa (réplica 19).
En respuesta a la réplica #18
Piénsate bien lo de Rayman Legends. Desde mi punto de vista no está a la altura de 3D World y ni mucho menos de Tropical Freeze o Returns. Ni siquiera se acerca en mi opinión a Rayman Origins, juego que en cambio sí te recomiendo.

Sea como sea, no olvides pasarte por los hilos oficiales de Mario 3D World y DKCTF cuando te hagas con ellos para comentar impresiones  Guiño
Tranquilo que sé en que liga juega Rayman. De ahí el orden. DK-SM-----------Rayman. Pero vamos que si lo veo a 10 euros estando los otros dos bastante más caros el dinero manda.
Y da por hechas las impresiones en cuanto los tenga.
sunrisedragon
Lugar: · 652 mensajes · Colección
#22  Enviado: 19:45 25/07/2014

Perdonad, que se que no es el tema principal del hilo, pero entre el Rayman Legends y el Mario 3dWorld yo me quedaría mucho antes con el Rayman. No sé, más intenso, menos típico, más espectacular gráficamente... y la música es una gozada. Del DK:TF no se que decirte porque desgraciadamente todavía lo tengo pendiente, espero que caiga pronto.

Pero vamos, que si eres amante de los plataformas no descartes el Rayman, que es un juegazo.
Rare_Fan
Lugar: Murcia · 9474 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:22 25/07/2014

Después de haberme terminado Mario 3d World al 100%, me quedo con Tropical Freeze.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir