Vandal

¿Como es tu personaje en Skyrim?

Trotamundos_Solitario
Morador del Refugio
Lugar: Refugio 13 · 3459 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 23:19 16/07/2014  Editado: 13:31 17/07/2014 (1 vez)

Pues lo que dice el titulo:
El mio es un Elfo del Bosque Arquero, Espadachin de 2 espadas y un ninja asesino sigiloso y un Ruiseñor.
Han votado 23 usuarios.
¿Como es tu personaje en Skyrim?
Tick Alto Elfo
0 %  
Tick Argoniano
0 %  
Tick Elfo del Bosque
13 %  
Tick Bretón
4 %  
Tick Dummer
8 %  
Tick Guardia Rojo
17 %  
Tick Khajiita
8 %  
Tick Nórdico
30 %  
Tick Orco
13 %  
Tick Imperial
4 %  
"La guerra... la guerra no cambia nunca"      "CJ: ¿Quieres que nade entre esas aguas infectadas de tiburones y mafiosos? Tío, cuando era niño, estaba nadando en la playa de Santa Maria Beach y se me pegó un condón en la cara"
J82CR
ViCio y más ViCio ...
Lugar: Carrera Blanca City · 2235 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 23:41 16/07/2014

Gran hilo!!! el mío es un nórdico hombre lobo desde el inicio cuando me uní a los compañeros, tengo nivel 100 en todas las habilidades puras de guerrero (herreria, a una mano, a dos manos, armadura pesada) también 90 en abrir cerraduras, 75 en elocuencia, 60 en curación, 75 en armadura ligera, 80 en arquería. Tengo todas las armaduras y armas del juego evolucionadas a legendarias, en resumen, una pedazo partida como NÓRDICO GUERRERO

P.D.: gran hilo abierto demonium!!! enhorabuena!!! y encima de mi juego favorito de todos los tiempos!!!  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa
Skyrim is the best ...
Noonan
Bag of bones
Lugar: Valencia · 6327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 12:51 17/07/2014

Nórdico, armadura pesada, espada en la mano derecha y destrucción en la izquierda. Como arma secundaría un arco.

Y orgulloso miembro de los capas de la tormenta. ¡¡Skyrim para los nórdicos!!
Nacimos desorientados y nos educaron como tarados.
Usuario 238052
#4  Enviado: 17:38 26/02/2015  Editado: 17:44 26/02/2015 (3 veces)

Guardia Rojo, cuerpo a cuerpo, espada y escudo, foto:
Forofgold - Skyrim
Nivel 62, 148 horas jugadas (segun el juego, segun Steam son 169 horas xD), 40% de logros.

Tengo el casco daedrico tambien, pero quiero que veais mi rostro ingame.

A pesar de las horas que llevo jugadas aun no he tomado bando en los capas de la tormenta o el imperio, aunque me inclino mas a los capas de la tormenta, no veo a ninguno como malvado, y me da pena por la jarl esposa del emperador entre otras cosas, que fueron victimas inocentes de una guerra, pero se que tendre que escojer un bando, aun voy a retrasarlo bastante.

Ya tengo las 11 perk de Hombre Lobo, ahora busco curarme y ser Señor de los vampiros, hasta que haga un monton de cosas todavia no me voy a unir a ningun bando.

Hay cosas que no me gustan de Ulfric, como lo que dice el libro de "El oso de Markarth", pero al final yo mismo he exterminado a todos los renegados que quedaban xD, esos salvajes adoradores de Daedra me atacaban nada mas verme sin dar opcion a dialogo, aunque libere a su rey harapiento, pero eso era necesario para limpiar mi reputacion en Markarth cuando me llevaron a las minas, si lo volviera a encontrar creo que lo mataria.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir