○ Post Oficial ○   鉄拳 TEKKEN 7 -  PASE DE TEMPORADA 2 <  6 de Septiembre de 2018 >

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 20235 mensajes · Colección
#1321  Enviado: 01:02 07/02/2020

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9891 mensajes · Colección
#1322  Enviado: 10:57 07/02/2020

A estas alturas me da igual (a mi por lo menos) los guest characters. De hecho tampoco me da pena que Kiryu se quede fuera: tiene un estilo de lucha bastante genérico en los Yakuza y lo más interesante que hace es coger cosas del escenario y los movimientos Heat.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 8181 mensajes · Colección
#1323  Enviado: 13:55 07/02/2020

En respuesta a YaN (réplica 1322).
A estas alturas me da igual (a mi por lo menos) los guest characters. De hecho tampoco me da pena que Kiryu se quede fuera: tiene un estilo de lucha bastante genérico en los Yakuza y lo más interesante que hace es coger cosas del escenario y los movimientos Heat.
Yo no quiero mas guest ya, suficientes hay ya, y además esperemos que no venga Facundo igual de roto que Leroy Smilie
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
CLOUD_CR
#1324  Enviado: 04:54 21/02/2020

Diez-Mil
Z
Lugar: · 11619 mensajes · Colección
#1325  Enviado: 05:18 21/02/2020

Me está molando mucho este Tekken 7. Tengo un enganche brutal con el Combate de Tesoro. Y los logros son bastante asequibles, conseguir el 100% no entraña demasiada dificultad (la mayoría salen solos).

A ver si me voy haciendo con los pases de temporada.
He hablado.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 3289 mensajes · Colección
#1326  Enviado: 11:59 21/02/2020

"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3295 mensajes · Colección
#1327  Enviado: 09:07 04/04/2020  Editado: 09:25 04/04/2020 (1 vez)

Después de llevar media vida enganchado a tekken, ayer aproveché la oferta y me pillé el 7.
Alguien quiere recibir?  Smilie
Si alguien me agrega, soy rrapazz2, en el perfil está mal escrito y me da pereza cambiarlo (en realidad lo he intentado y no sé...)
CLOUD_CR
#1328  Enviado: 03:54 01/08/2020

Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1125 mensajes · Colección
#1329  Enviado: 20:03 05/08/2020

Buenas  Sonrojado un humilde manito os pide opinión: busco unos sanos piques con los colegas y algún modo single-player entretenido. No voy a jugar online nunca y llevo eones sin comprar un juego de lucha.

Mi pasado con esta saga se centra casi por exclusiva a las interminables tardes de vicio al Tekken 3 cuando era un crió. A esta ultima entrega le di un alquiler cuando salio y me gusto bastante lo que vi, sobre todo por la personalización de la BSO  Smilie pero no recuerdo muy bien si para un jugador tenia modos suficientemente entretenidos.

Estoy entre comprar la versión definitiva (creo) que vi en la PStore por 30 euros (nunca he comprado un juego online pero quizás sea muy cómodo para tener siempre disponible la opción de unas pachangas), el pack de Tekken 7 + Soul Calibur 6 de Amazon por 20 miseros euros o jugarmela a algo más nuevo para mi, como por ejemplo Mortal Kombat, que soy totalmente virgen en su vertiente 3D  Sonrojado

La verdad es que de los personajes DLC solo me jode no tener a Lee, y teniendo en cuenta que por 10 euros menos puedo tener otro juego entero como es el Soul Calibur  Smilie , que tambien me dio sus buenos momentos en Psx y Gamecube, esto casi decidido a tirarme a por el pack   Smilie
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
Usuario 103442
#1330  Enviado: 20:14 05/08/2020

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 1329).
Buenas  Sonrojado un humilde manito os pide opinión: busco unos sanos piques con los colegas y algún modo single-player entretenido. No voy a jugar online nunca y llevo eones sin comprar un juego de lucha.

Mi pasado con esta saga se centra casi por exclusiva a las interminables tardes de vicio al Tekken 3 cuando era un crió. A esta ultima entrega le di un alquiler cuando salio y me gusto bastante lo que vi, sobre todo por la personalización de la BSO  Smilie pero no recuerdo muy bien si para un jugador tenia modos suficientemente entretenidos.

Estoy entre comprar la versión definitiva (creo) que vi en la PStore por 30 euros (nunca he comprado un juego online pero quizás sea muy cómodo para tener siempre disponible la opción de unas pachangas), el pack de Tekken 7 + Soul Calibur 6 de Amazon por 20 miseros euros o jugarmela a algo más nuevo para mi, como por ejemplo Mortal Kombat, que soy totalmente virgen en su vertiente 3D  Sonrojado

La verdad es que de los personajes DLC solo me jode no tener a Lee, y teniendo en cuenta que por 10 euros menos puedo tener otro juego entero como es el Soul Calibur  Smilie , que tambien me dio sus buenos momentos en Psx y Gamecube, esto casi decidido a tirarme a por el pack   Smilie
Para darle de forma ocasional y pasarlo bien, yo lo tengo clarísimo: dos juegos mejor que uno. Si por alguna de aquellas te enganchas a alguno y quieres darle en serio, sí, te gastarás pasta en los DLC pero yo que sé, al menos ya te has llevado unas cuantas horas para lo que pretendías: jugar tranquilamente.
zoggy
Lugar: madrid · 4960 mensajes · Colección
#1331  Enviado: 20:30 05/08/2020

Hombre, 30€ tekken y sc6 me parece genial. Son muy buenos (mejor tekken que sc) y si ya has catado antiguos, pues es lo mismo, si tw divierten y es pa rollo ocasional, sin duda.
Ahora, sobre mk... Esque tiene un gran contenido para 1p , el mejor modo historia de todos los juegos de lucha, y es un juego que se ve el cariño y la calidad de los detalles en todo. Una compra excelente, pero jugablemente me es mas duro, y tsl vez a los otros 2 puedas pasartelo mejor y que parezca que haces mas cosas en los combates
Philip_K_Dick
Forastero en tierra extraña
Lugar: Gijón · 1125 mensajes · Colección
#1332  Enviado: 20:50 05/08/2020

En respuesta a zoggy (réplica 1331).
Hombre, 30€ tekken y sc6 me parece genial. Son muy buenos (mejor tekken que sc) y si ya has catado antiguos, pues es lo mismo, si tw divierten y es pa rollo ocasional, sin duda.
Ahora, sobre mk... Esque tiene un gran contenido para 1p , el mejor modo historia de todos los juegos de lucha, y es un juego que se ve el cariño y la calidad de los detalles en todo. Una compra excelente, pero jugablemente me es mas duro, y tsl vez a los otros 2 puedas pasartelo mejor y que parezca que haces mas cosas en los combates
30 euros NO, 20  Smilie . Es que es un pack tan barato que me parece irresistible, a menos que me digáis que ambos juegos están totalmente capados y apenas sirven de algo sino vas a jugar online  Sonrojado
Ps4: The Witcher 3 - Uncharted 2 - Until Dawn - Uncharted 3 - Bloodborne - The Last Guardian - Final Fantasy X - The Last of Us - Dark Souls Remastered - The Evil Within - Final Fantasy 12 - Kingdom Hearts FM - Hollow Knight
zoggy
Lugar: madrid · 4960 mensajes · Colección
#1333  Enviado: 21:53 05/08/2020  Editado: 21:58 05/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Philip_K_Dick (réplica 1332).
En respuesta a la réplica #1331
30 euros NO, 20  Smilie . Es que es un pack tan barato que me parece irresistible, a menos que me digáis que ambos juegos están totalmente capados y apenas sirven de algo sino vas a jugar online  Sonrojado
en serio, 20€ un juegazo como tekken7 y un juego bien como sc6. Tienen modos historia, se puede jugar online, tienen dlcs a porrillo, pero pa unos pikes sanos cubateros es un chollazo Jajajaj
CLOUD_CR
#1334  Enviado: 04:46 27/09/2020  Editado: 04:48 27/09/2020 (1 vez)

Viku
Lugar: · 773 mensajes · Colección
#1335  Enviado: 20:04 27/09/2020

Tengo muchas preguntas al ver la nueva Kunimitsu. Me alegra que Kunimitsu vuelve a pesar que es hija.

por el otro lado, por un momento  me he quedado sorprendido por fin la revelacion de su cara y darme cuenta que no es Kunimitsu original y eso saber que no hay posibilidad de ver la  cara entera de Kunimitsu original.

Me sorprenden mas que el hecho que la hija de Kunimitsu aparezca ahora mismo. No cuadra la cronologia. xD

Crea preguntas:

¿Que ha pasado con Kunimitsu original? ha tenido misma razon que Michelle Chang y Marshall Law(En Tekken 3) que no participa?

¿Kunimitsu Jr es la hija verdadera  o es la hija adoptiva de Kunimitsu?

Ahora, se supone que ella es mas joven que Jin Kazama, Steve Fox y Julia Chang? ¿Por que hasta ahora no ha aparecido en Tekken 3 o Tekken 4?

Kunimitsu Jr sabe la existencia de Yoshimitsu debido porque su madre lo ha contado sobre él y las reacciones de ella sobre Yoshimitsu no parece que odia a Yoshimitsu.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir