Vandal

○ Post Oficial ○   鉄拳 TEKKEN 7 -  PASE DE TEMPORADA 2 <  6 de Septiembre de 2018 >

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7135 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1276  Enviado: 10:55 21/06/2019  Editado: 10:57 21/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Sons88 (réplica 1274).
Alguno se ha subido al máximo rango a todos los personajes?

Cada Tekken que sacan ponen más rangos  Smilie
Yo creo que ni Knee le ha sacado el rango máximo a la mitad de la plantilla. Lo suyo es jugar sin preocuparte por el rango, a no ser que te importe mucho xd
Ahora mismo ascender es muy fácil. Esta semana he subido a Usurper sin dificultad(y tampoco es que yo sea muy bueno).

EDIT: Vuelvo a linkear el video que es muy bueno y no quiero que pase al olvido Tristeza
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
YaN
#1277  Enviado: 11:03 21/06/2019

Para Kishin_Oberon:
Te vi conectado hace poco al Tekken pero no te dije nada porque era ya tardecillo, a ver si coincidimos!

Siento el doble-post, pero whatever, a ver si os animais a comentar! ¿Qué esperais del season 3? Espero que no metan un modo Tag para sustituir al hipotético Tag 3 Smilie
De personajes de dlc me da un poco igual, ya están casi todos los que importan excepto Bruce y no sé si alguno más.
Lord_Jamon_Mork
Lugar: · 6136 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1278  Enviado: 11:43 21/06/2019

En respuesta a YaN (réplica 1277).
Para Kishin_Oberon:
Te vi conectado hace poco al Tekken pero no te dije nada porque era ya tardecillo, a ver si coincidimos!

Siento el doble-post, pero whatever, a ver si os animais a comentar! ¿Qué esperais del season 3? Espero que no metan un modo Tag para sustituir al hipotético Tag 3 Smilie
De personajes de dlc me da un poco igual, ya están casi todos los que importan excepto Bruce y no sé si alguno más.
Pues de los personajes clasicos ya no queda ninguno que me llame y ya que no tiene pinta que vayan a hacer TekkenXStreet Fighter...Yo querria un Street Fighter Pass con Ryu,Ken,Chun Li, Cammy ,Blanka y Dhalsim.
Pero solo lo pillaria si hacen el parche de mejoras tecnicas que llevo tiempo repitiendo por aquí, que siempre quito el juego por lo feo que me parece y por eso ya no compré el Season 2 xD
YaN
#1279  Enviado: 13:59 21/06/2019

En respuesta a Lord_Jamon_Mork (réplica 1278).
En respuesta a la réplica #1277
Pues de los personajes clasicos ya no queda ninguno que me llame y ya que no tiene pinta que vayan a hacer TekkenXStreet Fighter...Yo querria un Street Fighter Pass con Ryu,Ken,Chun Li, Cammy ,Blanka y Dhalsim.
Pero solo lo pillaria si hacen el parche de mejoras tecnicas que llevo tiempo repitiendo por aquí, que siempre quito el juego por lo feo que me parece y por eso ya no compré el Season 2 xD
Los gráficos no los van a cambiar hasta Tekken 8. Se nota que han cambiado el motor gráfico, pero por lo menos no les han salido tan rana como a los de soul calibur. Ese juego sí que ha pegado un bajón de calidad respecto al anterior(sin embargo el 4 me parece infinitamente más bonito que el 5 y el 6 xd).
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1280  Enviado: 04:05 25/06/2019

En respuesta a YaN (réplica 1277).
Para Kishin_Oberon:

Es que ando ya mas por Twiter casi no entro, y luego grupos de wa de tekken o similar, la verdad no quiero season 3, el tekken es de los fg que mas facil es cambiar de personaje una vez lo llevas bien, pero me gusta ver a la gente con sus main, y tengo amigos que al final estan llevando 3 pochos y ninguno o casi bien, y da mucho gusto cuando juegas con alguien que lleva 10 años con un jin o bryan, pero vamos, tengo colegas esperando a la asquerosa de la zafina, si fuera por mi, metia de una vez a Kazuma Kiryu o Tekken Guirl.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
Sons88
Lugar: · 3424 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1281  Enviado: 08:28 25/06/2019

Si hay nueva temporada tendrían que poner el modo por equipos así como algún modo de estos tipo Tekken ball de Tekken 3.

Sobre los personajes es cierto que falta Zafina algún personaje de street fighter y poco más.

O directamente meter un modo TAG Team y así ahorrarse el hacer el ttt3
YaN
#1282  Enviado: 11:01 25/06/2019

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 1280).
En respuesta a la réplica #1277

Es que ando ya mas por Twiter casi no entro, y luego grupos de wa de tekken o similar, la verdad no quiero season 3, el tekken es de los fg que mas facil es cambiar de personaje una vez lo llevas bien, pero me gusta ver a la gente con sus main, y tengo amigos que al final estan llevando 3 pochos y ninguno o casi bien, y da mucho gusto cuando juegas con alguien que lleva 10 años con un jin o bryan, pero vamos, tengo colegas esperando a la asquerosa de la zafina, si fuera por mi, metia de una vez a Kazuma Kiryu o Tekken Guirl.
Yo con el contenido actual estoy bien, y la verdad es que no quiero que vuelva Zafina, que asco de personaje. Supongo que lo que no quieres es que la gente cambie de personaje y verlos manquear xdd
A mí personalmente me da igual, porque sé que todos acabamos volviendo a nuestros main. Nada como estar en casa.
YaN
#1283  Enviado: 17:00 04/07/2019

Aun sigo dándole al juego y estudiando la framedata de algunos pjs a ver si me pongo en serio. Ya soy Genbu y todo(que es una mierda para muchos de aquí, sobre todo Juanan xd) pero voy ahí ahí mejorando. Y voy a participar a la gamepolis este año otra vez. Probablemente me abran el craneo pero la experiencia te la llevas jajaja
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12577 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1284  Enviado: 19:06 19/07/2019  Editado: 19:09 19/07/2019 (1 vez)

Las ventas de Tekken 7 llegaron a los 4 millones a nivel global.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
YaN
#1285  Enviado: 17:14 21/07/2019

Ya he llegado de la gamepolis. Me han calentado en el torneo pero por lo menos había buen rollo y mucho nivel  Smilie
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1286  Enviado: 18:19 21/07/2019

En respuesta a YaN (réplica 1285).
Ya he llegado de la gamepolis. Me han calentado en el torneo pero por lo menos había buen rollo y mucho nivel  Smilie
Vaya con la dupla Caiper/Zell, Alumno en TLP se la lleva y Maestro en Gamepolis se la lleva, están onfire.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
YaN
#1287  Enviado: 09:38 22/07/2019

En respuesta a AIucard (réplica 1286).
En respuesta a la réplica #1285
Vaya con la dupla Caiper/Zell, Alumno en TLP se la lleva y Maestro en Gamepolis se la lleva, están onfire.
Estuvo reñido. No sabía si quiera si Zell iba a ganar con lo bien que jugaba la peña jaja
AIucard
Legend
Lugar: Green Hill Zone · 7707 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1288  Enviado: 11:17 22/07/2019

En respuesta a YaN (réplica 1287).
En respuesta a la réplica #1286
Estuvo reñido. No sabía si quiera si Zell iba a ganar con lo bien que jugaba la peña jaja
¿Eres de aquí de Málaga tio? ¿O sólo vienes para la Gamepolis?

Hombre, en la Gamepolis estaban BOZ(si no el mejor, uno de los mejores Paul de Esp), Neosefi, que es su aprendiz con Josie... Y porque Immer estaba en la TLP si no hubiese ido xD.
"Bien, ahora luchemos como guerreros, mano a mano, es la base de todo combate, solo un idiota confía su vida a un arma"
Sons88
Lugar: · 3424 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1289  Enviado: 12:08 22/07/2019

Sabéis si en la gameweek de Madrid de este año (octubre) va a ver torneo del Tekken?
YaN
#1290  Enviado: 12:41 22/07/2019

En respuesta a AIucard (réplica 1288).
En respuesta a la réplica #1287
¿Eres de aquí de Málaga tio? ¿O sólo vienes para la Gamepolis?

Hombre, en la Gamepolis estaban BOZ(si no el mejor, uno de los mejores Paul de Esp), Neosefi, que es su aprendiz con Josie... Y porque Immer estaba en la TLP si no hubiese ido xD.
Qué va, soy de Melilla. Viajo a Málaga de forma esporádica por trabajo familiar, y me fui a la gamepolis con amigos. ¿Participaste?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir