○ Post Oficial ○   鉄拳 TEKKEN 7 -  PASE DE TEMPORADA 2 <  6 de Septiembre de 2018 >

Usuario 66006
#61  Enviado: 12:34 17/07/2014

En respuesta a kgoku (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
¿Me puedes decir a qué te refieres con teleports? ¿Son los frames de invencibilidad de los movimientos "invencibles"? Es que nunca los había oído llamar así. De todas formas, no es que se usen en niveles altos de juego. De hecho, hacerlos es pedir a gritos que te quiten media barra de vida.
Es que cada uno lo llama de una manera xddd, me refiero a los "movimientos especiales" de cada personaje que te dan invencibilidad durante X frames.  El problema esta en como se pueden usar, en medio de cualquier pokeo o combo, te sueltan esa mierda y te rompen. Generalmente las gente los tira cuando se quedan sin preferencia, si, todos venden para starter, pero no por ello dejan de ser absurdo.

Lo que me temo es que si eso existe, a alto nivel los combates pueden volverse muy muy defensivos por la posibilidad de tirar esa mierda en cualquier momento. A bajo nivel es un "boton autodestruccion"  porque parece encima que la gente te diga a gritos que lo va a hacer, la verdad es que si eso no llega a vender para starter el juegoe staria aun mas roto de lo que esta.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2798 mensajes · Colección
#62  Enviado: 12:41 17/07/2014

Lo hable con unos amigos y me dijeron esto:

Lo del wing chun es porque es uno de los simbolos de la independencia china despues de la ocupacion japonesa. Una movida politica y de odio entre chinos y japos.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Usuario 86811
#63  Enviado: 14:51 17/07/2014

En respuesta a djhit (réplica 57).
En respuesta a la réplica #56
Gracias pero planteo otra vez la pregunta ¿qué luchador tiene ese estilo de lucha en el juego? o ¿es un estilo que aún no hemos visto?
zoggy
Lugar: madrid · 4951 mensajes · Colección
#64  Enviado: 15:33 17/07/2014  Editado: 15:49 17/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Jackridem (réplica 63).
En respuesta a la réplica #57
Gracias pero planteo otra vez la pregunta ¿qué luchador tiene ese estilo de lucha en el juego? o ¿es un estilo que aún no hemos visto?
wing chun puramente no lo hace ninguno, pero si los "law" tienen algun golpe ( porque el jkd bebe de bases de wing chun, pero que luego se le sumo mucho en juego de piernas, boxeo, y otras artes marciales) y bueno, feng, wang, julia tienen movimientos tambien que pueden parecer  wing chun...pero claro, es mas bien por que muchas artes marciales chinas clasicas comparten bases y/o golpes ( no es que se parezcan, pero muchas artes marciales en general son "ramificaciones" de estilos mas clasicos, asi que los orignes ahi stan, algunas mantienen algo  ,  como por ejemplo, como dije antes, el aikido , es un arte mercial moderna que sus bases fueron el aikijutsu,jiujitsu y el judo tradicional, el jkd de bruce lee... )
Usuario 66006
#65  Enviado: 16:38 17/07/2014

En respuesta a Jackridem (réplica 63).
En respuesta a la réplica #57
El comentario de Harada viene porque hablando con la gente de avoiding, supongo que le habran dicho cuando metera ese arte marcial en el juego. Harada siempre que tiene ocasion se nutre de feedbacks de los fans del juego para tenerlo en cuenta en futuros proyctos.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2798 mensajes · Colección
#66  Enviado: 16:52 17/07/2014

Aver habla alguien que para nada se va de entendido del tema ni mucho menos y me refiero a mi: El wing chun era el arte marcial que utilizaba Ip man que despues fue el maestro de Bruce Lee y este despues tambien tenia en su estilo de lucha el wing chun de base pero le añadio lucha callejera entre otras variedades porque a Bruce Lee le fascinaba muchos estilos,no solo uno pero eso es otro tema.
El wing chun se puso mas de moda que nunca cuando los japoneses fueron a ocupar China y desesperados la gente que conocia a Ip man le pidieron que les enseñase wing chun para poder defenderse de los japoneses(aquellos que antes se reian del maestro Ip man ahora le suplicaban)
Asi que el wing chun se convirtio en un simbolo para los chinos.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
zoggy
Lugar: madrid · 4951 mensajes · Colección
#67  Enviado: 17:02 17/07/2014

y todo eso lo podeis ver en la pelicua de ip man XD (muy recomendada)

ya en serio, durante la ocupacion japonesa, los chinos mantuvieron en las escuelas de artes marciales una forma de unidad y de rebelion contra los japoneses, para poder seguir con su tradicion , estar con su gente, y hacer unidad  en contra el invasor.
ARiot
-
Lugar: Linares · 326 mensajes · Colección
#68  Enviado: 17:21 17/07/2014

Bueno, y sobre el recorte de luchadores que podemos esperar? Está claro que caerán muchos clónicos pero en el caso de clones perfectos como Panda/Kuma o Eddy/Christie supongo que no cuentan ya que son skins del mismo estilo de lucha. A ver en que se basa la eliminación de personajes, si será por popularidad, por historia o por equilibrio de estilos...
...the last and final moment is yours, that agony is your triumph.
Usuario 66006
#69  Enviado: 17:37 17/07/2014  Editado: 17:42 17/07/2014 (1 vez)

En respuesta a ARiot (réplica 68).
Bueno, y sobre el recorte de luchadores que podemos esperar? Está claro que caerán muchos clónicos pero en el caso de clones perfectos como Panda/Kuma o Eddy/Christie supongo que no cuentan ya que son skins del mismo estilo de lucha. A ver en que se basa la eliminación de personajes, si será por popularidad, por historia o por equilibrio de estilos...
Es facil; todos los personajes que son practicamente iguales que se queden como skins, (que ya seria un detalle) Forrest law y M Law, roger y alex, lili y el mayordomo (aunque por mi pueden cargarse a los 2 xDD), violet y lee, kuma y panda, cristie, eddie y tiger....  pues eso, todos esos que desaparezcan de skin, y despues cosas absurdas como Jun y Asuka pueden quedar perfectamente en 1, Michelle y Julia lo mismo, los ogres supongo que los quitaran de enmedio...  Hombre, se pueden cargar bastantes. Seria un detallazo tambien dejar la transformacion de Kazuya en Devil tal comoe esta con alguna diferencia mas, Jin y Devil Jin no pueden ni unirlos ni quitarlos xDDD, alguno caera que echemos de menos supongo y yo contaria con por lo menos 4-5 nuevos... Ya veremos...  Mientras no lo dejen todo en el tintero como con el SCV xDDDD
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7772 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:28 17/07/2014

En respuesta a k_juanan (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Es facil; todos los personajes que son practicamente iguales que se queden como skins, (que ya seria un detalle) Forrest law y M Law, roger y alex, lili y el mayordomo (aunque por mi pueden cargarse a los 2 xDD), violet y lee, kuma y panda, cristie, eddie y tiger....  pues eso, todos esos que desaparezcan de skin, y despues cosas absurdas como Jun y Asuka pueden quedar perfectamente en 1, Michelle y Julia lo mismo, los ogres supongo que los quitaran de enmedio...  Hombre, se pueden cargar bastantes. Seria un detallazo tambien dejar la transformacion de Kazuya en Devil tal comoe esta con alguna diferencia mas, Jin y Devil Jin no pueden ni unirlos ni quitarlos xDDD, alguno caera que echemos de menos supongo y yo contaria con por lo menos 4-5 nuevos... Ya veremos...  Mientras no lo dejen todo en el tintero como con el SCV xDDDD
Yo creo que directamente todos esos que indicas ni aparecerán, una cosa es el Tag donde salían todos en plan recopilación pero aquí no me veo ni a Jun, Michelle, Roger, Mayordomo, Eddie... Piensa que va a ser una plantilla corta y encima tiene que haber al menos de 3-5 personajes nuevos.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Belimir
I'm a fighter
Lugar: · 1132 mensajes · Colección
#71  Enviado: 19:21 17/07/2014  Editado: 19:24 17/07/2014 (2 veces)

En respuesta a k_juanan (réplica 69).
En respuesta a la réplica #68
Pero Christie y Eddie tienen historias diferentes, no pueden eliminar a 1 a estas alturas (aunque sean iguales), si eso que los diferencien más.

El mayordomo, Alex, uno de los Law, Combot, Violet, Tiger, Michelle y Jun deben desaparecer. Los bosses evidentemente también (Jinpachi, los Ogre, Angel y Uknown). Igual que otros que no tienen cabida por historia: Wang (se supone que la palma en el final del 6), Zafina (se supone que ya cumple su cometido, aunque su estilo de combate debería seguir), Panda se quedará de Skin de Kuma (y si eso que tengan 2 finales, que tampoco les cuesta nada), Baek (creo que también moría, no?) y Kunimitsu. Y otros clones que me dejo (Slim Bob que se quede de skin de Bob en la personalización).

Eso creo que hace un poco más de 20 personajes que se quedan fuera de TTT2 (alguno de Skin si eso). Y Devil Jin podrían hacerle formar parte de Jin a lo Devil Kazuya. Como dices entraran 4 o 5, así que da una buena cifra igual.

Algo que me gustaría es que se profundizara más en la relación Nina - Steve (y que éste, Paul y Law no tengan historias tan chorras xD).
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1738 mensajes · Colección
#72  Enviado: 19:47 17/07/2014

Y Devil Jin podrían hacerle formar parte de Jin a lo Devil Kazuya.

Belimir no te imaginas la barbaridad que has dicho y lo ultra broken que estaría eso.

Discutid lo que queráis sobre el plantel de personajes, solo hay una cosa que ya se sabe segura, que Lars va a estar roto y que va a ser uno de mis mains Smilie
Usuario 66006
#73  Enviado: 20:26 17/07/2014

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 72).
Y Devil Jin podrían hacerle formar parte de Jin a lo Devil Kazuya.

Belimir no te imaginas la barbaridad que has dicho y lo ultra broken que estaría eso.

Discutid lo que queráis sobre el plantel de personajes, solo hay una cosa que ya se sabe segura, que Lars va a estar roto y que va a ser uno de mis mains Smilie
Y que Bryan y Lee seguiran siendo igual de low tiers Tristeza
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1738 mensajes · Colección
#74  Enviado: 01:01 18/07/2014

En respuesta a k_juanan (réplica 73).
En respuesta a la réplica #72
Y que Bryan y Lee seguiran siendo igual de low tiers Tristeza
xDDD qué mamón son mids y lo sabes.  Para hablar de low hay que mencionar a la pava de hojalata, también lo sabes xD.
kgoku
Lugar: · 5103 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:00 18/07/2014  Editado: 11:02 18/07/2014 (2 veces)

¿Michelle y Julia son clones? Antes sí, pero con todo lo de convertirse en Jaycee y lo del wrestling, creía que había cambiado mucho. (Efectivamente, no las uso nada). Lo mismo con Asuka y Jun. Creía que eran bastante diferentes.

Sobre los clones, se pueden convertir en trajes alternativos con finales propios, como Kuma/Panda en TK3 o Christie/Eddie en TK4.

Yo soy de Jin (normal, no Devil) y Lei, a ver si éste último no desaparece, que siempre está, pero nunca tiene protagonismo, pasa sin pena ni gloria y muy poca gente lo usa.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir