Vandal

○ Post Oficial ○   鉄拳 TEKKEN 7 -  PASE DE TEMPORADA 2 <  6 de Septiembre de 2018 >

PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 11:07 15/07/2014

Yo creo que hay otras muchas formas de reducir los combos que no sea quitar el bound, como que entren menos golpes antes de estampar al rival contra el suelo. No sé si lo quitarán, y realmente que esté o no el bound no es determinante para mí, pero de elegir prefiero que esté.

Soy totalmente contrario a los juggle breakers y derivados por lo que dice Juanan, favorece el tirar basura sin respeto xD.

Oye Juanan, ¿es seguro que la séptima entrega vuelve al 1vs1? ¿o cabe la posibilidad que se mantenga el sistema tag tan bien recibido por la comunidad? Yo sinceramente creo que debería ser un 1vs1 como todas las entregas numeradas.

Si es 1vs1 y sin bound creo que mucha gente dejará de quejarse de los juggles del juego, seguirán quitando media barra y serán más fáciles de hacer pero como son más cortos la gente no se quejará jajaja.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 11:56 15/07/2014  Editado: 11:59 15/07/2014 (1 vez)

@k_juanan y @Phoenizz

Yo lo que no quiero son combos larguísimos que rompen el ritmo del combate.

Un concepto más parecido al de combos burros en Virtua Fighter:

- La mayoría de los luchadores tienen al menos un par de combos cuyo golpe "inicial" (lo que sería el launcher en Tekken) es muy difícil de conectar, por lo que específicamente está pensado para castigar errores del rival.

- El combo en sí es muy jodido de hacer y suele requerir habilidad con el mando y un timing de la hostia.

- Son combos cortos (5 golpes MUY rápidos, rara vez más) y quitan la de dios.

Con eso cumple todos los principios que decís que necesitan los juggles para castigar spammers e imprudentes, y yo sin embargo ni me aburro de ver a mi luchador indefenso ni me da la sensación de que me han colado una hostia de potra y a partir de ahí están jugando al voleibol con mi personaje.

Incluso si cogieran los juggles actuales, los abreviasen un poco, e cambiasen el "bounce" para hacer que ciertos golpes en vez de reiniciar el juggle simplemente machacaran al rival contra el suelo y le quitasen bastante más, creo que podrían contentarnos a todos. En serio, no creo que a vosotros os guste tampoco tener al rival 2-3 segundos (o más) sin poder jugar...
k_juanan
Lugar: Madrid · 2776 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 12:14 15/07/2014

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 46).
Yo creo que hay otras muchas formas de reducir los combos que no sea quitar el bound, como que entren menos golpes antes de estampar al rival contra el suelo. No sé si lo quitarán, y realmente que esté o no el bound no es determinante para mí, pero de elegir prefiero que esté.

Soy totalmente contrario a los juggle breakers y derivados por lo que dice Juanan, favorece el tirar basura sin respeto xD.

Oye Juanan, ¿es seguro que la séptima entrega vuelve al 1vs1? ¿o cabe la posibilidad que se mantenga el sistema tag tan bien recibido por la comunidad? Yo sinceramente creo que debería ser un 1vs1 como todas las entregas numeradas.

Si es 1vs1 y sin bound creo que mucha gente dejará de quejarse de los juggles del juego, seguirán quitando media barra y serán más fáciles de hacer pero como son más cortos la gente no se quejará jajaja.
  que va, 1VS1 segurisisisisisimo, el TAG2 realmente en cuestion de numeros no ha funcionado tan bien como parece y no a todo el mundo le gusta el sistema TAG, y tampoco es un modo guarrero como le meten a otros juegos de lucha para hacer bulto, por lo que veo imposible que en Tekken7 sea ni un modo adicional, antes que eso vemos el tekken ball xDD  

En respuesta a Rocquito (réplica 47).
@k_juanan y @Phoenizz

Yo lo que no quiero son combos larguísimos que rompen el ritmo del combate.

Un concepto más parecido al de combos burros en Virtua Fighter:

- La mayoría de los luchadores tienen al menos un par de combos cuyo golpe "inicial" (lo que sería el launcher en Tekken) es muy difícil de conectar, por lo que específicamente está pensado para castigar errores del rival.

- El combo en sí es muy jodido de hacer y suele requerir habilidad con el mando y un timing de la hostia.

- Son combos cortos (5 golpes MUY rápidos, rara vez más) y quitan la de dios.

Con eso cumple todos los principios que decís que necesitan los juggles para castigar spammers e imprudentes, y yo sin embargo ni me aburro de ver a mi luchador indefenso ni me da la sensación de que me han colado una hostia de potra y a partir de ahí están jugando al voleibol con mi personaje.

Incluso si cogieran los juggles actuales, los abreviasen un poco, e cambiasen el "bounce" para hacer que ciertos golpes en vez de reiniciar el juggle simplemente machacaran al rival contra el suelo y le quitasen bastante más, creo que podrían contentarnos a todos. En serio, no creo que a vosotros os guste tampoco tener al rival 2-3 segundos (o más) sin poder jugar...
 Los juggles hasta el tekken DR eran mas o menos "logicos", y su daño aumentaba en funcion de la complejidad, en el 6 fue cuando vinieron personajes como Lili que con una voltereta desde china, te podria arrancar mas de media vida si le entraba, y si no, aqui no ha pasado nada porque se vende poquisimo.   El principal problema es que a la gran masa de casuals que compra el juego, esas cosas les molan, el hecho de que sin currarse un combazo chulo y complicado, pueda quitar la misma cantidad de vida o muy parecida que un pro que te acaba de hacer un combo imposible.

Y al final lo que manda es lo que manda, Virtua Fighter tiene cosas increiblemente buenas, pero por desgracia, fuera de recreativas no tiene ningun exito por eso mismo, asi que al final Tekken necesita un equilibrio entre esas 2 cosas. A un buen jugador al final esas cosas le dan un poco igual, el hecho de que alguien este intentando pescar con un launcher toda la partida, solo le va a llevar a suicidarse, puede que te enganche algun combo de potra, pero de ahi no pasa y se morira por jugar de esa manera.  

Total, lo de los juggle breaker no lo veo de ninguna manera, pero que quiten un daño proporcional a su dificultad y quiten el bound si, porque el bound al fin y al cabo es darle mas facilidad a la gente para alargar el combo y quitar vida.  
www.tekkenforce.net
kgoku
Lugar: · 4253 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:27 15/07/2014

En respuesta a k_juanan (réplica 45).
En respuesta a la réplica #41
 El final del 6 "bueno" seguramente sea el de Jin, pero vamos, tampoco importa mucho para que se saquen de la manga ahora a la madre de Kazuya XDD la pueden sacar de cualquier parte. No entiendo por que le dais tanta importancia a la historia, nunca va a ser un Metal gear en eso...    

En respuesta a la réplica #42
 El Bound es algo que le permite a cualquiera quitar media vida sin esfuerzo, simplemente encontrandose cualquier combo...  seguro que hay mil formas de alargar un combo sin necesidad de llegar a eso...

Lo del "elemento nuevo" no necesariamente tiene que ser una barra o un focus, pero me refiero a algo asi de importante tienen que inventar, la verdad es que en el SCV las barras, al menos para los ataques EX estaban bastante bien, despues ya que los nivelaran como el culo y algunos especiales fuesen absurdos es otra historia xdddd  

En respuesta a la réplica #44
 Y de donde has sacado esa confirmacion??  Yo lo doy por hecho, pero no hay nada oficial que yo sepa.  

En respuesta a la réplica #43
 Volvemos a lo que yo decia antes, te sale un spammer que solo te tira mierda, y encima cuando consigues castigarlo resulta que tiene posibilidad de quitarse el combo...  la verdad es que no lo veo xD un combo es un combo, da igual que estes en el aire o en el suelo, por ejemplo a mi me molesta mucho mas ir de stun en stun como en el DOA o SC que comerme un combo, aunque sea juggle.    
Pues quizá resulta que lo leí aquí y lo dí por oficial. Tienes razón en que no veo ahora nada oficial.

Sobre los finales, ya que nos han hecho tragarnos ese nefasto modo beat´em up en TK6 con Lars, creo que el final "de verdad" es el de dicho modo. Jin pelea con Azazel, lo destruye y aparece enterrado al de unos días cuando Raven lo encuentra.
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 13:51 15/07/2014

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 46).

Soy totalmente contrario a los juggle breakers y derivados por lo que dice Juanan, favorece el tirar basura sin respeto xD

Entonces o te quitas ese avatar de Millia o empiezas a jugar con gente buena al GG xD,porque un "Burts" es lo mejor que se a  inventado en un juego de lucha,cuando alguien te esta haciendo una presión y te lleva a esquina para meterte un combo de 7k,y se lo cortas como es debido,y con tu mierda vida,le haces un IstantBlock y le cuelas tu uno,eso es orgasmo.Aparte que sirve mas que para quitar el combo,y le mete un mindgame al juego nuevo.

Yo votaria por algo asi en el Tekken,ya que en este el combo te entra,y si,tienes mil formas de pararlo,sobretodo tu agilidad como jugador para predecir y los recursos de tu personajes,pero una vez entrada la chorizada de hostias,no puedes hacer nada,mas que quedarte como un merluzo en el suelo y no ansiarte para que no te hagan un reset combo.

Y como quiten el bound,tambien me jodera,no hay necesitad de quitarlo para nada,el juego esta ya apto para todos los publicos,lo que tienen que hacer es los comandos mas dificiles,y eso hara que el jugador mas habilidoso,o que le dedica mas horas tenga su premio,y dara igual spammer ni leches como pasa con GG,ya que el que pulse 4 botones hara una mierda,y el Pro te reventara.

Otra cosa que estaria bien,es un Rage que pudieras activarlo cuando quisieras,y tipo BBCP que cada personaje,tubiera en ese momentos caracteristicas especiales en daño.No se,hay mil cosas que añadir y que le quedaria de lujo.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
PhOeNiZz
First Lieutenant
#51  Enviado: 15:51 15/07/2014

Oberon todo lo que dices queda estupendamente en los juegos de arcsys, pero yo todo eso en Tekken no lo veo.
Soul Calibur es el único que se ha atrevido a meter mecánicas de barras, ultras, golpes ex, etc... Importadas de los juegos de lucha 2D y no es que le haya ido muy bien al juego que digamos... En cambio las otras 3 sagas 3D de calidad (Tekken, DOA, VF) nunca han apostado en ninguna de sus entregas (que son muchas de cada uno) por ningún sistema que no sea dos personajes pegándose en un escenario tal cual, sin barras ni nada extra, solo en DOA5 hay un "super" pero que no depende de barras ni nada extra, solo se activa al perder vida y puedes usar uno por combate, algo parecido al rage de Tekken.

Estoy seguro que presentarán novedades jugables en Tekken7, pero juggle breakers como pedís algunos espero que no sea, más que nada por la razón que hemos dado Juanan y yo de favorecer el tirar basura sin cuidado. En Blazblue por ejemplo hace falta eso porque de un poke te entra un combo de 40 hits.

Y por los combos eternos no creo que haya que preocuparse, los juggles más largos de la saga están en TTT2, pero es por el tema parejas, al jugar 1vs1 los juggles van a ser bastante más cortos, y si modifican el bound aún más.
Usuario 86811
#52  Enviado: 17:46 15/07/2014

En respuesta a k_juanan (réplica 45).
En respuesta a la réplica #41
 El final del 6 "bueno" seguramente sea el de Jin, pero vamos, tampoco importa mucho para que se saquen de la manga ahora a la madre de Kazuya XDD la pueden sacar de cualquier parte. No entiendo por que le dais tanta importancia a la historia, nunca va a ser un Metal gear en eso...    

En respuesta a la réplica #42
 El Bound es algo que le permite a cualquiera quitar media vida sin esfuerzo, simplemente encontrandose cualquier combo...  seguro que hay mil formas de alargar un combo sin necesidad de llegar a eso...

Lo del "elemento nuevo" no necesariamente tiene que ser una barra o un focus, pero me refiero a algo asi de importante tienen que inventar, la verdad es que en el SCV las barras, al menos para los ataques EX estaban bastante bien, despues ya que los nivelaran como el culo y algunos especiales fuesen absurdos es otra historia xdddd  

En respuesta a la réplica #44
 Y de donde has sacado esa confirmacion??  Yo lo doy por hecho, pero no hay nada oficial que yo sepa.  

En respuesta a la réplica #43
 Volvemos a lo que yo decia antes, te sale un spammer que solo te tira mierda, y encima cuando consigues castigarlo resulta que tiene posibilidad de quitarse el combo...  la verdad es que no lo veo xD un combo es un combo, da igual que estes en el aire o en el suelo, por ejemplo a mi me molesta mucho mas ir de stun en stun como en el DOA o SC que comerme un combo, aunque sea juggle.    
No le doy mucha importancia al argumento de la saga, pero al menos pido un mínimo de sentido argumental.
Lugar: 秋葉原 · 294 mensajes · Colección
#53  Enviado: 18:15 15/07/2014

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 51).
Oberon todo lo que dices queda estupendamente en los juegos de arcsys, pero yo todo eso en Tekken no lo veo.
Soul Calibur es el único que se ha atrevido a meter mecánicas de barras, ultras, golpes ex, etc... Importadas de los juegos de lucha 2D y no es que le haya ido muy bien al juego que digamos... En cambio las otras 3 sagas 3D de calidad (Tekken, DOA, VF) nunca han apostado en ninguna de sus entregas (que son muchas de cada uno) por ningún sistema que no sea dos personajes pegándose en un escenario tal cual, sin barras ni nada extra, solo en DOA5 hay un "super" pero que no depende de barras ni nada extra, solo se activa al perder vida y puedes usar uno por combate, algo parecido al rage de Tekken.

Estoy seguro que presentarán novedades jugables en Tekken7, pero juggle breakers como pedís algunos espero que no sea, más que nada por la razón que hemos dado Juanan y yo de favorecer el tirar basura sin cuidado. En Blazblue por ejemplo hace falta eso porque de un poke te entra un combo de 40 hits.

Y por los combos eternos no creo que haya que preocuparse, los juggles más largos de la saga están en TTT2, pero es por el tema parejas, al jugar 1vs1 los juggles van a ser bastante más cortos, y si modifican el bound aún más.

Ojo con esto, que incluso 1 vs 1 en TTT2,  hacías o te comias dos launchers y el combate ya estaba resuelto.
Si esto se queda, podrian reducir al menos el daño para tener más oportunidades o simplemente que caigan antes al suelo para no dar tiempo a dar tanta gama de golpes que entran, algunas pequeñas soluciones.
PhOeNiZz
First Lieutenant
#54  Enviado: 18:42 15/07/2014

En respuesta a Naoki4hara (réplica 53).
En respuesta a la réplica #51

Ojo con esto, que incluso 1 vs 1 en TTT2,  hacías o te comias dos launchers y el combate ya estaba resuelto.
Si esto se queda, podrian reducir al menos el daño para tener más oportunidades o simplemente que caigan antes al suelo para no dar tiempo a dar tanta gama de golpes que entran, algunas pequeñas soluciones.
Sí sí, no digo que quiten menos, sino que son menos largos (aunque poco menos, pero ya son más cortos xD), y encima en solo play en TTT2 lo que pasa es que el que va solo quita vida como una mala bestia.
k_juanan
#55  Enviado: 08:31 17/07/2014  Editado: 08:33 17/07/2014 (1 vez)

Nueva informacion que el propio Harada dio en una entrevista a avoidingthepuddle.com  (una de las webs mas importantes de Tekken del mundo) ;

- El numero de personajes va a ser menor, considera "bueno" entre 36-38 personajes  (era de esperar...)
- Confirma que evidentemente sera 1VS1
- Su intencion es sacar el juego en recreativa antes que en consola porque entre otras cosas les sirve de Beta. Recuerda el caso de Tekken 5 que salio muy pronto en consolas respecto a recreativas, y tuvo numerosos bugs asi como balanceos y demas fallos, siendo necesario en consola 5.1 y mas tarde DR.
- Tambien deja abierta la puerta de hacer versiones para todas las consolas que pueda, asi como para PC...
- Comenta algo de que no metera a un personaje con estilo "Wing Chun" por algo que dijo sobre el respeto de los japoneses y demas...  (la verdad es que no entiendo muy bien a que viene esto xddd)
- Tambien hablo varias cosas sobre Tekken Revolution; su intencion fue hacer un Tekken accesible a los mas novatos para dar a conocer la saga, por lo que es mucho mas facil de jugar que cualquier otro Tekken, pero que ese POR SUERTE, no es el camino a seguir con tekken7, y lo unico que tienen intencion de hacer es dejar personajes "faciles" de llevar como Jinpachi o Lili para los mas novatos. Tambien comenta algo que no me gusta nada sobre los "teleport", "invecibilidad" o como querais llamar la mierda que pusieron en el Revolution, dice que no descarta que siga en tekken7 ya que a los jugadores "pro" no les molesta demasiado  (MENTIRA!! xDDD)  y los mas novatos se sienten mas comodos con ese tipo de movimientos.  

Aqui teneis el video original:

Buenooooo, poco a poco va saliendo mas info, la proxima el dia 25. Sobre lo que comenta Harada, todo es mas o menos de esperar, me gusta el tema de asumir que el Revolution es algo "especial" y que no es el camino a seguir de la saga, ya no hablo del FTP, si no de su jugabilidad, y por otra el tema de los "teleports", es cierto que cuando juegas un poco al Revolution y ves como la gente abusa de esa mierda es muy muy facil esperarlo, ademas tambien tienes claro cuando lo van a lanzar y es muy facil de castigar con combo  (cosa que parece que no les gusta mucho a los novatos que disfrutarian mucho mas tirandolo por la cara cada 3 segundos xdddd), aun asi, me parece un elemento "random" que puede romper la dinamica de un combate "serio", asi que espero que no lo mantengan porque me pareceria horrible....
El numero de personajes, para mi entre 35-40 esta muy bien, TTT2 tiene demasiados, se que hay gente que piensa que cuantos mas personajes mejor, pero con entre 100 y 200 movimientos por personaje, es bastante complicado aprender a defenderse de todos los personajes...  y no hablemos de jugar con ellos, al final solo estaras especializado en 1 o 2 como mucho.  Lo de salir antes de recreativa era de esperar... a parte del tema testeo, la exclusividad en recreativas les da suficiente margen para poder lanzar el juego despues en consolas y que venda menos de lo esperado y sigan teniendo buenos beneficios, Tekken es una de las poquisimas sagas de Lucha que sigue en recreativa desde su primera entrega con un exito acojonante.

HYPE!!!
www.tekkenforce.net
Usuario 86811
#56  Enviado: 09:09 17/07/2014

- Comenta algo de que no metera a un personaje con estilo "Wing Chun" por algo que dijo sobre el respeto de los japoneses y demas...  (la verdad es que no entiendo muy bien a que viene esto xddd)

¿Qué es "Wing Chun"?
Usuario 90449
#57  Enviado: 09:32 17/07/2014

En respuesta a Jackridem (réplica 56).

¿Qué es "Wing Chun"?
k_juanan
#58  Enviado: 11:33 17/07/2014

Bueno, estamos dudando si a lo que se refiere es el "backwalk" o el "teleport" del Revolution XDD   el Backwalk es una animacion nueva que pusieron en el Revolution con lo que el personaje anda para atras a la vez que se cubre, para hacer esto hasta ahora era necesario hacer "Backdash" (que es un movimiento bastante complicado de manejar) y al parecer decidieron incluir este backwalk para que los menos expertos pudiesen moverse hacia atras sin llevarse hostias y no saber porque se las llevan xDDD    Si es eso, no me parece mal porque si es una forma de ayudar al novato y de igual forma no llega a ser tan efectivo como un backdash.   Pero los teleports no por dios xddd. Cuando sepa seguro a que se referia lo pondre por aqui.
www.tekkenforce.net
kgoku
Lugar: · 4253 mensajes · Colección
#59  Enviado: 12:22 17/07/2014

En respuesta a k_juanan (réplica 58).
Bueno, estamos dudando si a lo que se refiere es el "backwalk" o el "teleport" del Revolution XDD   el Backwalk es una animacion nueva que pusieron en el Revolution con lo que el personaje anda para atras a la vez que se cubre, para hacer esto hasta ahora era necesario hacer "Backdash" (que es un movimiento bastante complicado de manejar) y al parecer decidieron incluir este backwalk para que los menos expertos pudiesen moverse hacia atras sin llevarse hostias y no saber porque se las llevan xDDD    Si es eso, no me parece mal porque si es una forma de ayudar al novato y de igual forma no llega a ser tan efectivo como un backdash.   Pero los teleports no por dios xddd. Cuando sepa seguro a que se referia lo pondre por aqui.
¿Me puedes decir a qué te refieres con teleports? ¿Son los frames de invencibilidad de los movimientos "invencibles"? Es que nunca los había oído llamar así. De todas formas, no es que se usen en niveles altos de juego. De hecho, hacerlos es pedir a gritos que te quiten media barra de vida.
zoggy
Lugar: madrid · 4947 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:34 17/07/2014  Editado: 12:35 17/07/2014 (1 vez)

Tengo curiosidad sobre que dijo del respeto ..., pero pienso que seria algo del wing chun y el respeto a los japs puede ser porque todos los pjs que han ido saliendo han sido en su malloria basados en artes marciales chinas (cosa que es normal, porque gran parte de las artes marciales clasicas provienen de china)

de todas maneras...artes marciales clasicas japonesas famosas, si considerasen usar judo tradicional (que no es para nada como el judo olimpico, que es lo que se enseña normalmente ) seria atractivo, despues el aikido, pese a ser un arte marcial moderna , es atractiva y conocida por el publico (mas bien conocen el aiki-jutsu de steven seagal) pero estaria bien un practicante de tal, jiujitsu igual, y no seria dificil que fuera un pj con buena acogida ( el "mma" tiene mucho de jiujitsu en lo referente a llaves y tal, y en usa ese pj lo petaria)  aunque bueno, viendo como esta el panorama, pienso que algun pj nuevo de los que saquen hara "pencak silat" porque esta de moda, muchas esucelas lo estan metiendo ahora en sus entrenamientos, y la verdad es que es muy vistoso ( digamos que la peli "the raid" lo a puesto de moda en occidente)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir