Yo creo que hay otras muchas formas de reducir los combos que no sea quitar el bound, como que entren menos golpes antes de estampar al rival contra el suelo. No sé si lo quitarán, y realmente que esté o no el bound no es determinante para mí, pero de elegir prefiero que esté.
Soy totalmente contrario a los juggle breakers y derivados por lo que dice Juanan, favorece el tirar basura sin respeto xD.
Oye Juanan, ¿es seguro que la séptima entrega vuelve al 1vs1? ¿o cabe la posibilidad que se mantenga el sistema tag tan bien recibido por la comunidad? Yo sinceramente creo que debería ser un 1vs1 como todas las entregas numeradas.
Si es 1vs1 y sin bound creo que mucha gente dejará de quejarse de los juggles del juego, seguirán quitando media barra y serán más fáciles de hacer pero como son más cortos la gente no se quejará jajaja.
que va, 1VS1 segurisisisisisimo, el TAG2 realmente en cuestion de numeros no ha funcionado tan bien como parece y no a todo el mundo le gusta el sistema TAG, y tampoco es un modo guarrero como le meten a otros juegos de lucha para hacer bulto, por lo que veo imposible que en Tekken7 sea ni un modo adicional, antes que eso vemos el tekken ball xDD
@k_juanan y @Phoenizz
Yo lo que no quiero son combos larguísimos que rompen el ritmo del combate.
Un concepto más parecido al de combos burros en Virtua Fighter:
- La mayoría de los luchadores tienen al menos un par de combos cuyo golpe "inicial" (lo que sería el launcher en Tekken) es muy difícil de conectar, por lo que específicamente está pensado para castigar errores del rival.
- El combo en sí es muy jodido de hacer y suele requerir habilidad con el mando y un timing de la hostia.
- Son combos cortos (5 golpes MUY rápidos, rara vez más) y quitan la de dios.
Con eso cumple todos los principios que decís que necesitan los juggles para castigar spammers e imprudentes, y yo sin embargo ni me aburro de ver a mi luchador indefenso ni me da la sensación de que me han colado una hostia de potra y a partir de ahí están jugando al voleibol con mi personaje.
Incluso si cogieran los juggles actuales, los abreviasen un poco, e cambiasen el "bounce" para hacer que ciertos golpes en vez de reiniciar el juggle simplemente machacaran al rival contra el suelo y le quitasen bastante más, creo que podrían contentarnos a todos. En serio, no creo que a vosotros os guste tampoco tener al rival 2-3 segundos (o más) sin poder jugar...
Los juggles hasta el tekken DR eran mas o menos "logicos", y su daño aumentaba en funcion de la complejidad, en el 6 fue cuando vinieron personajes como Lili que con una voltereta desde china, te podria arrancar mas de media vida si le entraba, y si no, aqui no ha pasado nada porque se vende poquisimo. El principal problema es que a la gran masa de casuals que compra el juego, esas cosas les molan, el hecho de que sin currarse un combazo chulo y complicado, pueda quitar la misma cantidad de vida o muy parecida que un pro que te acaba de hacer un combo imposible.
Y al final lo que manda es lo que manda, Virtua Fighter tiene cosas increiblemente buenas, pero por desgracia, fuera de recreativas no tiene ningun exito por eso mismo, asi que al final Tekken necesita un equilibrio entre esas 2 cosas. A un buen jugador al final esas cosas le dan un poco igual, el hecho de que alguien este intentando pescar con un launcher toda la partida, solo le va a llevar a suicidarse, puede que te enganche algun combo de potra, pero de ahi no pasa y se morira por jugar de esa manera.
Total, lo de los juggle breaker no lo veo de ninguna manera, pero que quiten un daño proporcional a su dificultad y quiten el bound si, porque el bound al fin y al cabo es darle mas facilidad a la gente para alargar el combo y quitar vida.