Vandal

○ Post Oficial ○   鉄拳 TEKKEN 7 -  PASE DE TEMPORADA 2 <  6 de Septiembre de 2018 >

Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7424 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 17:57 14/07/2014

Y la madre de Lars?,es mas,y sus primos?
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
k_juanan
Lugar: Madrid · 2777 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 17:59 14/07/2014

En respuesta a Kishin_Oberon (réplica 31).
Y la madre de Lars?,es mas,y sus primos?
La madre de Lars es puta como ella sola xDD
www.tekkenforce.net
k_juanan
#33  Enviado: 20:29 14/07/2014

Epic saca pecho con el Unreal 4 por el anuncio de Tekken7 Smilie

During yesterday’s Evolution Championship Series (EVO) fighting game tournament in Las Vegas, Bandai Namco announced TEKKEN 7, the latest installment of the venerable franchise, powered by Unreal Engine 4.

“The power and flexibility means that we can focus our efforts on making TEKKEN 7 the best possible game without worrying about spending time creating a stand-alone graphic engine,” said Katsuhiro Harada, TEKKEN series Executive Producer and Game Director at Bandai Namco. “With Unreal Engine 4, we could rapidly achieve visual quality expected on next-gen platform and go beyond it. Not only is Unreal Engine 4 powerful and easy to use, but it allows us to immediately bring TEKKEN 7 to any platform we desire.”

TEKKEN 7 took center stage at EVO, bringing the competition to a halt with a sizzling trailer hinting towards the ambitious technical feats that Unreal Engine 4 will make possible for Harada-san and the TEKKEN development team. Working closely with Epic Games Japan and leveraging the might of UE4, these developers are fueling the next generation of fighting games.

“The TEKKEN franchise is beloved, and we couldn’t be more excited to be working with the talented team at Bandai Namco,” said Taka Kawasaki, Studio Head at Epic Games Japan. “This marriage is perfect - the most powerful engine in gaming along with one of the most enduring brands in fighting games. We have no doubt that these forces coming together will yield fantastic results.”

TEKKEN 7 joins a long line of games that have been announced recently and shown to be powered by Unreal Engine 4. Crackdown, EVE: Valkyrie, Fable Legends and many others round out the rapidly growing list of games using the engine. Developed by Epic Games, the Unreal Engine is known for its cutting-edge graphics technology, world-class toolset and scalability across PC, console and mobile platforms.  Since its public launch as a $19 per month subscription-based service at the 2014 Game Developers Conference (GDC),  Unreal Engine 4 has been evolving at a rapid pace. Development of the engine has been driven further by feedback from the community and numerous updates from Epic’s team of world-class engineers.

To keep up with TEKKEN, follow @Harada_TEKKEN  and visit facebook.com/tekken. You’re welcome to chat about the amazing new TEKKEN and its development with us here in the forums!

Para el que no quiera leerse el tocho viene a decir algo asi como que estan super contentos porque Namco haya decidido usar el motor Unreal4 y que su motor unido a la saga Tekken van a conseguir resultados espectaculares, despues se autochupan un poco el culo diciendo que es fantastico de la muerte.  Al principio tambien comentan lo que dijo Harada ayer, que van a centrar sus esfuerzos en lo que es el juego en si, sin tener que preocuparse de crear un nuevo motor grafico para el juego y que ademas de conseguir un resultado espectacular sera super facil portarlo a otras plataformas.

HYPE!!!!!

La verdad es que hasta ahora no le habia hecho mucho caso al Unreal4 pero con todo este revuelo he mirado alguna cosa y podrian hacer algo graficamente para fliparlo y mucho xD  y si encima centran sus esfuerzos en la jugabilidad y contenidos, puede ser perfectamente el tekken definitivo. Tanto Tekken6 como TTT2 lo metieron con calzador en PS3 y XBOX360, a ver lo que consiguen aqui....  Ahora tengo aun mas ganas de ver algo de gameplay U__U aunque sea un embu por dios...
www.tekkenforce.net
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4175 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 21:02 14/07/2014

Esque joder si el juego acaba siendo solo para nueva generación y teniendo en cuenta que en un juego de lucha no hace falta tanto esfuerzo como en otros géneros puede quedar algo totalmente alucinante y para desmayos varios. Si al final es verdad todo este rollo que dicen de resultados espectaculares y demás aprovechando las nuevas máquinas no veo el día de ver algo in-game.
Hoxe tamén manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
kgoku
Lugar: · 4267 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:48 14/07/2014

Parece que POR FÍN van a explicar cuál es la razón de que Heihachi sea inmune al gen demoníaco y a cualquier tipo de intentar conseguir poder de forma exterior.
Resulta que ya tenía algún poder propio en él, según la madre de Kazuya.
Hasta en SFXTK de Capcom hacen eco del tema, ya que es el único personaje que no puede ser poseído por Pandora en el juego.

Stream de Ono en el que dice que Harada especificamente le dijo que no quería que Heihachi se transformase en nada:
Namco never liked the idea of Hei needing help and transforming Into anything. We kept the respect, so he just seems more serious instead, kinda like how we give a red tone to Shin Akuma.
This was the main aspect Namco intervened on in the creation of SFxT since it goes against Heihachi's character to transform or rely on any sort of transformation.

Espero que no intenten hacernos a Kazuya "bueno". Eso de "tú mataste a mi madre" es una tontería. En los Tekken anteriores ya quedó bien claro que al que quería era a su abuelo Jinpachi y todos sabemos cómo le trata en su final. Smilie
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16841 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:58 14/07/2014

En respuesta a kgoku (réplica 35).
Parece que POR FÍN van a explicar cuál es la razón de que Heihachi sea inmune al gen demoníaco y a cualquier tipo de intentar conseguir poder de forma exterior.
Resulta que ya tenía algún poder propio en él, según la madre de Kazuya.
Hasta en SFXTK de Capcom hacen eco del tema, ya que es el único personaje que no puede ser poseído por Pandora en el juego.

Stream de Ono en el que dice que Harada especificamente le dijo que no quería que Heihachi se transformase en nada:
Namco never liked the idea of Hei needing help and transforming Into anything. We kept the respect, so he just seems more serious instead, kinda like how we give a red tone to Shin Akuma.
This was the main aspect Namco intervened on in the creation of SFxT since it goes against Heihachi's character to transform or rely on any sort of transformation.

Espero que no intenten hacernos a Kazuya "bueno". Eso de "tú mataste a mi madre" es una tontería. En los Tekken anteriores ya quedó bien claro que al que quería era a su abuelo Jinpachi y todos sabemos cómo le trata en su final. Smilie
Kazuya es bueno !!!!  Smilie  Smilie
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#37  Enviado: 22:48 14/07/2014

Está bien hacerse líos con la historia y tal, pero ya es sabido que está bastante rota desde siempre, o al menos desde Tekken5 y su multitud de "resucitados" por la cara.

Que salga un juegazo y ya está jaja.
Elber_Ghon
administracion
Lugar: brookhaven hospital · 748 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 06:28 15/07/2014

Solo pido algunas cosas

1.- De por si ya tendra una historia mas elaborada
2.- Los graficos supongo que estaran a la altura debido al Unreal Ungine
3.- TIENEN QUE INCLUIR UN NUEVO SISTEMA de PARRY para todos los personajes, esto profundizara mas la jugabilidad y añadir frames para las contra .

4.- POR FAVOR incluir un juggle-breaker de una vez Y QUE NO REGRESE EL BOUNCE  Smilie
PORQUE SONY SE HA VUELTO GRAPHIC WHORE T_T... Ojala todos innovaran como KOJIMA en el tema jugable, que es lo que mas importa.
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2435 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 08:26 15/07/2014

Puff,como incluyan un juggle-breaker como piden muchos os dare las gracias por joderme una saga de juegos de lucha que me gusta,asi que no gracias.
No me mola la peña que no sabe combear y se queja porque estan todo el tiempo en el aire,pues amigo,evitalo.
Y eso de que no regrese el bound,tampoco estoy a favor pero creo que ya han dicho por ahi que lo van a sacar aunque son rumores.Aunque si tengo que volver a lo que era T5 no pasa nada.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
k_juanan
#40  Enviado: 08:49 15/07/2014  Editado: 09:02 15/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Elber_Ghon (réplica 38).
Solo pido algunas cosas

1.- De por si ya tendra una historia mas elaborada
2.- Los graficos supongo que estaran a la altura debido al Unreal Ungine
3.- TIENEN QUE INCLUIR UN NUEVO SISTEMA de PARRY para todos los personajes, esto profundizara mas la jugabilidad y añadir frames para las contra .

4.- POR FAVOR incluir un juggle-breaker de una vez Y QUE NO REGRESE EL BOUNCE  Smilie
   Todos los personajes pueden hacer los parrys bajos que son "universales", despues, el 95% de los personajes tiene algun tipo de parry o reversal y a parte los reversals tienen una contra, (el "chicken"), esto lleva siendo asi desde el Tekken3 y han ido introduciendo mejoras y mas tipos de parrys y reversals, no creo que haga falta darle la importancia que no se merece a este tipo de cosas, haria mucho menos dinamico el juego.

Yo no es que lo pida, es que estoy convencido que el bound va a desaparecer XD  Y los combo breaker o juggle breaker lo dudo mucho, un combo es un combo y una cosa es algo para quitarse de encima la presion (como tienen los KOF pero no recuerdo como se llama...)  y otra cosa es que alguien tire mierda, se venda y cuando vayas a castigarlo te haga un combo breaker o cualquier basura de esas, es es casualizar y destrozar un juego tecnico...   Lo que tienen que hacer  (que no creo que lo hagan) es nivelar mucho mas el "riesgo-recompensa" que en los ultimos juegos se les esta yendo la mano para ayudar al publico casual y a este paso se van a cargar el juego del todo.

Tambien estoy convencido que van a meter algun elemento importante nuevo tipo barra de energia, algun tipo de focus a lo SF o algo asi...  Tampoco van a acortar los combos en plan bestia porque en Tekken4 ya lo intentaron y fue un autentico desastre...  Algo para poder salir de la pared o que no te lleves todo el combo obligado en pared  si estaria bien  (que casualmente en Tekken4 existia xDDDD)

A mi me encantaria que hagan el juego aun mas tecnico y chungo de lo que es, el problema es que eso echa para atras a jugadores novatos que quieren resultados rapidos, la verdad es que lo tienen extremadamente dificil para contentar a todo el mundo xddddddddddd  Tambien a ver si rompe la tendencia de personajes facilones de llevar que se esta viendo desde todo lo nuevo aparecido en T6 para adelante...

EDIT:  He conseguido el logo en hiper calidad, en formato photoshop por capas, si alguien lo necesita que me lo pida por privado y le doy el link de descarga!
www.tekkenforce.net
Usuario 86811
#41  Enviado: 09:26 15/07/2014

¿Alguien me puede explicar cual es el final de 6 para llegar a lo que aparece en el trailer?

¿A la abuela de Jin la mató Kazuya?  Smilie  

La verdad es algo lioso todo esto...

Sobre lo que ha dicho PhOeNiZz toda la razón, entre eso y que parecen haber encontrado todos la fuente de la eterna juventud el juego pierde un poco en ese aspecto.
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1733 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:33 15/07/2014

Yo no es que lo pida, es que estoy convencido que el bound va a desaparecer XD

¿Por qué todos pensáis eso? ¿hay algún motivo de peso que lleve a pensarlo? A mí no me desagrada el bound, tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas, yo no lo quitaría.

Y los combo breaker o juggle breaker lo dudo mucho, un combo es un combo y una cosa es algo para quitarse de encima la presion (como tienen los KOF pero no recuerdo como se llama...)  y otra cosa es que alguien tire mierda, se venda y cuando vayas a castigarlo te haga un combo breaker o cualquier basura de esas, es es casualizar y destrozar un juego tecnico...

Totalmente de acuerdo jaja, bueno lo de casualizar y destrozar un juego técnico... ya está a medio camino de ser destrozado xD.

Tambien estoy convencido que van a meter algun elemento importante nuevo tipo barra de energia, algun tipo de focus a lo SF o algo asi...

Ufff, mal mal... me gustaría que los experimentos los dejaran para el "eterno que nunca llega" Tekken X SF, y que dejaran los Tekken canónicos sin historias raras de barras y ultras, veremos en qué acaba esto.
Rocquito
Lugar: Mi cuarto · 5350 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#43  Enviado: 09:49 15/07/2014

Yo soy de los que adorarian un juggle breaker dificil de hacer pero que al menos permita que quien esta recibiendo haga algo aparte de mirar la pantalla, pero si no lo hacen, al menos que los juggles sean mucho mas cortos y dificiles de hacer. Tal como esta el combo juggle-bounce-tag, pueden ser larguisimos y romper mucho el ritmo.
kgoku
Lugar: · 4267 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:28 15/07/2014  Editado: 10:28 15/07/2014 (1 vez)

En respuesta a Jackridem (réplica 41).
¿Alguien me puede explicar cual es el final de 6 para llegar a lo que aparece en el trailer?

Sobre lo que ha dicho PhOeNiZz toda la razón, entre eso y que parecen haber encontrado todos la fuente de la eterna juventud el juego pierde un poco en ese aspecto.
No, en teoría la mató Heihachi, o al menos eso dice Kazuya. Y no tiene nada que ver el final del 6, todo esto se lo acaban de inventar ahora.    

Para PhOeNiZz:
Que yo sepa, lo de quitar el rebote es una de las pocas cosas que Harada ha confirmado, ¿no?
k_juanan
#45  Enviado: 10:40 15/07/2014

En respuesta a Jackridem (réplica 41).

El final del 6 "bueno" seguramente sea el de Jin, pero vamos, tampoco importa mucho para que se saquen de la manga ahora a la madre de Kazuya XDD la pueden sacar de cualquier parte. No entiendo por que le dais tanta importancia a la historia, nunca va a ser un Metal gear en eso...    

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 42).
Yo no es que lo pida, es que estoy convencido que el bound va a desaparecer XD

¿Por qué todos pensáis eso? ¿hay algún motivo de peso que lleve a pensarlo? A mí no me desagrada el bound, tiene sus cosas malas pero también sus cosas buenas, yo no lo quitaría.

Y los combo breaker o juggle breaker lo dudo mucho, un combo es un combo y una cosa es algo para quitarse de encima la presion (como tienen los KOF pero no recuerdo como se llama...)  y otra cosa es que alguien tire mierda, se venda y cuando vayas a castigarlo te haga un combo breaker o cualquier basura de esas, es es casualizar y destrozar un juego tecnico...

Totalmente de acuerdo jaja, bueno lo de casualizar y destrozar un juego técnico... ya está a medio camino de ser destrozado xD.

Tambien estoy convencido que van a meter algun elemento importante nuevo tipo barra de energia, algun tipo de focus a lo SF o algo asi...

Ufff, mal mal... me gustaría que los experimentos los dejaran para el "eterno que nunca llega" Tekken X SF, y que dejaran los Tekken canónicos sin historias raras de barras y ultras, veremos en qué acaba esto.
 El Bound es algo que le permite a cualquiera quitar media vida sin esfuerzo, simplemente encontrandose cualquier combo...  seguro que hay mil formas de alargar un combo sin necesidad de llegar a eso...

Lo del "elemento nuevo" no necesariamente tiene que ser una barra o un focus, pero me refiero a algo asi de importante tienen que inventar, la verdad es que en el SCV las barras, al menos para los ataques EX estaban bastante bien, despues ya que los nivelaran como el culo y algunos especiales fuesen absurdos es otra historia xdddd  

En respuesta a kgoku (réplica 44).
En respuesta a la réplica #41
No, en teoría la mató Heihachi, o al menos eso dice Kazuya. Y no tiene nada que ver el final del 6, todo esto se lo acaban de inventar ahora.    

Para PhOeNiZz:
Que yo sepa, lo de quitar el rebote es una de las pocas cosas que Harada ha confirmado, ¿no?
 Y de donde has sacado esa confirmacion??  Yo lo doy por hecho, pero no hay nada oficial que yo sepa.  

En respuesta a Rocquito (réplica 43).
Yo soy de los que adorarian un juggle breaker dificil de hacer pero que al menos permita que quien esta recibiendo haga algo aparte de mirar la pantalla, pero si no lo hacen, al menos que los juggles sean mucho mas cortos y dificiles de hacer. Tal como esta el combo juggle-bounce-tag, pueden ser larguisimos y romper mucho el ritmo.
 Volvemos a lo que yo decia antes, te sale un spammer que solo te tira mierda, y encima cuando consigues castigarlo resulta que tiene posibilidad de quitarse el combo...  la verdad es que no lo veo xD un combo es un combo, da igual que estes en el aire o en el suelo, por ejemplo a mi me molesta mucho mas ir de stun en stun como en el DOA o SC que comerme un combo, aunque sea juggle.    
www.tekkenforce.net
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir