Vandal

○ Post Oficial ○   鉄拳 TEKKEN 7 -  PASE DE TEMPORADA 2 <  6 de Septiembre de 2018 >

k_juanan
Lugar: Madrid · 2688 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:48 13/07/2014  Editado: 21:58 02/12/2018 (50 veces)

Titulo Oficial: TEKKEN 7: Fated Retribution
Plataformas Confirmadas: PS4, XBOXOne, PC
Motor de juego confirmado:  Unreal 4
Modo de juego: 1 VS 1
Lanzamiento PS4, PC y XBoxOne: 2 de Junio de 2017  

INTRO Oficial:

Personajes confirmados (primera aparación):

- Kazumi    (NUEVO)
- Kazuya Mishima /Devil Kazuya  (Tekken1)
- Heihachi Mishima  (Tekken1)
- Lars Alexandersson  (Tekken6:BR)
- Bryan Fury  (Tekken3)
- Feng Wei  (Tekken5)
- Hwoarang  (Tekken3)
- Asuka Kazama  (Tekken5)
- Alisa Bosconovitch  (Tekken6:BR)
- King 2nd  (Tekken2)
- Leo Kliesen  (Tekken6)
- Lili Rochefort  (TekkenDR)
- Ling Xiaoyu  (Tekken3)
- Marshall Law  (Tekken1)
- Paul Phoenix  (Tekken1)
- Sergei Dragunov  (TekkenDR)
- Steve Fox  (Tekken5)
- Claudio Serafino  (NUEVO)
- Lucky Chloe  (NUEVO)
- Katarina Alves  (NUEVO)
- Shaheen  (NUEVO)
- Jin Kazama  (Tekken 3)
- Devil Jin  (Tekken 5)
- Josie Rizal  (NUEVO)
- Gigas Giant  (NUEVO)
- Nina Williams (Tekken1)
- Yoshimitsu (Tekken1)
- Bob (tekken6)
- Miguel Caballero Rojo (Tekken6)
- Akuma (NUEVO)
- Eliza (Tekken Revolution)
- Lee Chaolan / Violet (Tekken1/TEKKEN4)
- Eddy Gordo (Tekken3)
- Kuma (Tekken1)
- Panda (Tekken3)
- Jack-7 (NUEVO)
- Master Raven (NUEVO)
- Geese Howard NUEVO DLC
- Noctis Lucis Caelum NUEVO DLC

PERSONAJES DEL PASE DE TEMPORADA 2 (6 de Septiembre de 2018)

- Anna Williams (Tekken 1) DLC
- Lei Wulong (Tekken 2) DLC
- Craig Marduk (Tekken 5) DLC
- Armor King (Tekken 1) DLC
- Julia Chang (Tekken 3) DLC
- Negan NUEVO DLC

HISTORIA

Segun el trailer extendido, Tekken 7 sera la conclusion de la historia de los Mishima. Al parecer el origine del "devil gen" es Kazumi, la madre de Heihachi y puede que el principal objetivo de Heihachi todo este tiempo haya sido acabar con el devil gen despues de todo y aunque amaba a Kazumi. Mas detalles proximamente!!!

Aqui teneis una pequeña guia-resumen, en ingles por si no teneis muy claro a que personaje empezar a usar en tekken7:

GUIA TEKKEN 7 PRINCIPIANTES
www.tekkenforce.net
k_juanan
#2  Enviado: 18:50 13/07/2014  Editado: 16:14 09/05/2017 (5 veces)

DISCORD TEKKEN ESPAÑA
INVITACIONES AQUI  <---

TORNEO TEKKEN7 en Madrid el 20 de Mayo, en GGWP Bar. Direccion; Plaza Francisco Morano, 3, 28005 Madrid. No han dado demasiados detalles, solo que el ganador se llevara una figura de Kazuya+Heihachi  (imagino que sera la edicion coleccionista del juego) y una copia de Teken7 que enviaran cuando salga el juego (2 de Junio), para el 2º finalista habra una copia de Tekken7 tambien. Los demas, las gracias por participar! Si quereis mas info o apuntaros  (si es que aun quedan plazas);

TWITTER GGWP Bar
Inscripcion al Torneo y CHALLONGE

TORNEO TEKKEN7 en Canovelles, BARCELONA. 17 y 18 de Junio de 2017

Sera el primera gran torneo de Tekken7, en los siguientes links teneis toda la info:
ORGANIZADORES: https://arkhamteam.com/
Facebook Tekkenforce.NET
Foro Tekkenforce.NET
www.tekkenforce.net
k_juanan
#3  Enviado: 18:51 13/07/2014  Editado: 16:57 09/05/2017 (3 veces)

COMUNIDADES DE TEKKEN

TEKKENFORCE.NET
Página web dedicada a la comunidad Oficial de Tekken en España. Foro con mas de 12 años de historia, tutoriales de todo tipo, entra y disfruta.

FACEBOOK TEKKENFORCE.NET
Grupo de Facebook, es cerrado, se accede mediante peticion. Los administradores aceptan a todo el que quiera entrar siempre que no sea spamm o no se sepa comportar. Con la llegada de Facebook, los foros se quedaron bastante de lado, es la comunidad española mas activa de la red.

DISCORD  TEKKEN ESPAÑA
Grupo de discord con varios canales, de reciente creacion. Estan casi todos los usuarios del grupo de Facebook de Tekken y de tekkenforce.net. Estais todos invitados, un lugar de encuentro para todos.

JUGADORES VANDAL ONLINE:

k_juanan
PSN: k_juanan
Steam: k_juanan
www.tekkenforce.net
Tetsuo_Shima
Solidsnake_ZEN
Lugar: Neo-Bilbo · 6042 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:55 13/07/2014

Me hamputo al post.

Entonces que pasa, nos vamos olvidando de Tekken vs Street Fighter?
NES,SNES,MD,GB,N64,PSX,PS2,GBA,GC,PSP,NDS,PS3,Vita,PS4 Pro,New3DS,Switch, XBOX ONE X, PC i5 8600k-GTX1080-16GB ram.
k_juanan
#5  Enviado: 19:03 13/07/2014

En respuesta a Tetsuo_Shima (réplica 4).
Me hamputo al post.

Entonces que pasa, nos vamos olvidando de Tekken vs Street Fighter?
Tiene toda la pinta...  o al menos lo han dejado en el congelador de momento, viendo el hostiazo que se dio SF X Tekken, no me extraña lo mas minimo, y mas aun sabiendo que los jugadores de SF son algo mas "reacios" a jugar a los 3D que viceversa.
www.tekkenforce.net
PhOeNiZz
First Lieutenant
Lugar: Novis Orbis Librarium · 1723 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:12 13/07/2014

Maldito Juanan ansia! xD, me muero por ver esta noche algo "tangible" del juego, como saquen un vídeo CG de Jin secándose el sudor y poniéndose los guantes mato a Harada xDDDD.
Ojala haya in-game, y esté en arcades para finales de este año (octubre-diciembre), y para finales del siguiente año en consolas, y me encantaría que PC para ahorrarme tener que comprar una nueva consola xDDDD.
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7503 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 21:44 13/07/2014

Para k_juanan:
Tienes que estar empalmado ante tal anuncio, espero que el trailer muestre algo y no tardemos mucho en disfrutarlo en consola  Sonrisa
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Kishin_Oberon
Unwavering
Lugar: Barakaldo · 7392 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:57 13/07/2014

como saquen un vídeo CG de Jin secándose el sudor y poniéndose los guantes mato a Harada xDDDD.

Y su muestra las bragas de lili,que hacemos con harada  Smilie ?

Me alegro del anuncio,a mi el crossover con SF me la pela,no me gusta esa mezcla,y paso de darme de palos con Ryu y compañia.

Lo malo va ser el bajon de plantilla del Tag a este.
¡No temas esta derrota,joven guerrero,hoy no podras con él pero eso no quiere decir que siempre vaya a ser asi!
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 21:58 13/07/2014

En respuesta a k_juanan (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Tiene toda la pinta...  o al menos lo han dejado en el congelador de momento, viendo el hostiazo que se dio SF X Tekken, no me extraña lo mas minimo, y mas aun sabiendo que los jugadores de SF son algo mas "reacios" a jugar a los 3D que viceversa.
A que hora es la presentacion esta noche? Se sabe?
¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4202 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:15 13/07/2014

Me apunto e ire aportando todo lo que me vaya encontrando por ahi. Por ahora no sabemos nada oficialmente no?
PSN ID: elparmonero
k_juanan
#11  Enviado: 23:04 13/07/2014  Editado: 23:09 13/07/2014 (1 vez)

En respuesta a PhOeNiZz (réplica 6).
Maldito Juanan ansia! xD, me muero por ver esta noche algo "tangible" del juego, como saquen un vídeo CG de Jin secándose el sudor y poniéndose los guantes mato a Harada xDDDD.
Ojala haya in-game, y esté en arcades para finales de este año (octubre-diciembre), y para finales del siguiente año en consolas, y me encantaría que PC para ahorrarme tener que comprar una nueva consola xDDDD.
  Yo tambien me huelo un video roñoso xDDDD  

En respuesta a Rujim82 (réplica 7).
Para k_juanan:
Tienes que estar empalmado ante tal anuncio, espero que el trailer muestre algo y no tardemos mucho en disfrutarlo en consola  Sonrisa
  La verdad es que no me lo esperaba tan pronto, y mas que nada porque estaba el Tekken VS SF por ahi coleando, pero bueno, mucho mejor Smilie   lo malo es cuando saldra en consola... por el tema de la exclusividad de recreativas, eso es un gran putadon U___U  

En respuesta a James_bond (réplica 9).
En respuesta a la réplica #5
A que hora es la presentacion esta noche? Se sabe?
 Justo antes de la final del USF4 entre YA y las 00.00 si no me equivoco  

EDIT: Segun el horario la presentacion es a las 17:30 de alli, aqui serian 7 horas mas (si no me equivoco), osea a las 00.30, pero por otra parte, poner horarios tan cerrados en torneos lo veo un poco complicado, asi que perfectaemnte se puede ir a las 1:00... Por otra parte Harada en su Twitter dice que se ha ido esta tarde y va de camino a Japon  (NO SE LO CREE NI EL) XDDD supongo que lo hara para despistar un poco, porque en principio iba a ser sorpresa hasta que algun manazas la ha jodido esta tarde.
www.tekkenforce.net
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:19 13/07/2014

Pues nada chavales,Tekken 7 eh.
Ahora a esperar y ver como otros juegan en recreativas japonesas hasta que salga en consolas.

Volver al 1 vs 1,vaya ya ni me acordaba.Al menos asi dejara de haber ciertas ilegalidades de los que se pillaban a pauls solos o howarangs solos para hacer mas damage de gratis.Por fin me despido de esas molestias.
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
k_juanan
#13  Enviado: 23:30 13/07/2014

Sobre el horario, ahora alli (Las vegas) son las 14.30, aqui las 23.30 por lo  tanto son 9 horas de difrencia, la presentacion en teoria es a las 17.30-18:00, osea que aqui a las 3 de la mañana xDDDD, mañana veremos Tekken 7 entonces...
www.tekkenforce.net
James_bond
Bond...Solo Bond
Lugar: Madrid · 16286 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 23:46 13/07/2014

En respuesta a k_juanan (réplica 13).
Sobre el horario, ahora alli (Las vegas) son las 14.30, aqui las 23.30 por lo  tanto son 9 horas de difrencia, la presentacion en teoria es a las 17.30-18:00, osea que aqui a las 3 de la mañana xDDDD, mañana veremos Tekken 7 entonces...
Sitio para verlo y tal?

Aun asi, no creo que superen a esa diosada de portada que es Tekken 6, volviendo a poner en su lugar al AUTENTICO PROTAGONISTA de la saga, KAZUYA MISHIMA

¿Espera que hable? Nooooooooo señor BOND  espero que MUERA¡¡¡¡   ¿ Martini mezclado o agitado ?  ¿ Tengo cara de que me importe ?
BlackWing
"If you want to make enemies,try to change something"
Lugar: Avalon · 2424 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 00:01 14/07/2014

En respuesta a James_bond (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
Sitio para verlo y tal?

Aun asi, no creo que superen a esa diosada de portada que es Tekken 6, volviendo a poner en su lugar al AUTENTICO PROTAGONISTA de la saga, KAZUYA MISHIMA

please....
"There is nothing good or bad,but thinking makes it so"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir