Vandal

Duda entre Sonic Lost World o Game & Wario

Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 14:19 13/07/2014

Tengo el código de Mario Kart U, y dudo entre estos dos juegos o tal vez vender o cambiar el código. El mayor problema es que no soy muy amigo de lo digital a no ser que no tenga remedio, y que además el Sonic me dejaría ya sin espacio en la Wii U y tendré que usar un disco duro.

¿Vale la pena alguno de estos dos juegos como para poner un disco duro a la consola? ¿O intento cambiar o vender el código?
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36442 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:40 13/07/2014

Vende el código (puedes sacar 20€)

Sonic es mediocre siendo fino y Game & Wario es quizás el peor titulo first del catalogo de WiiU
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29223 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:58 13/07/2014

Cualquier juego de WiiU mínimamente conocido es mejor que Game&Wario. Claro que yo tampoco gastaría el código en Sonic Lost Worlds, mediocre. Si quieres algo parecido a Game&Wario pero ligeramente más completo y mejor acabado, puedes probar y gastarlo en Wii Party U.
La mano que despide a Retro
Terry_Wolf
Get up, I'll allow you to die like a warrior
Lugar: Yamanose · 1888 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 15:15 13/07/2014

El tema es que los otros juegos de la promoción ya los tengo, porque juegazos los hay.
"Video games are bad for you? That's what they said about rock-n-roll" Shigeru Miyamoto. Código de amigo N3DS (avísame con mp si me agregas): 4897-5917-0193
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 11202 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 16:50 13/07/2014

Si no vas a vender el codigo haz como yo y descarga el Sonic,en principio diria que es un juego de 7 y si lo piensas vas a dedicarle mas horas al Sonic que al Game y Wario
Quitando charcos por motivos artisticos.Van Gogh.-Sobrevivir a la pipero masonería-
Lugar: · 3169 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:07 14/07/2014

Ni uno ni otro son tan malos.

El sonic tiene buenos momentos pero claro si lo comparamos con cualquier Mario, donkey Kong o Rayman es una mierda,XD.

Respecto al Wario a mi me parece un juego divertido. No es un wario ware (aunque uno de sus juegos, gamer, está basado en sus minijuegos) pero tiene momentos muy divertidos.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18103 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 01:41 15/07/2014

Sonic por el momento no ha bajado de precio, pero el Game And Wario lo he visto ya en el Mediamarkt a 10 leros.

Ergo, pillas mas dinero con el Sonic
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir