Vandal

Monster Hunter Online

Lugar: · 2 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:45 12/07/2014

Hola gente, he estado buscando información por internet, pero no he llegado a encontrar suficiente información, entonces he abierto este tema para intentar que me resolvais las siguientes dudas:

Quería saber si Monster Hunter Online para PC será solo para la región de China, porque soy español y me encantaría que sacaran este juego en Europa. Y si se diera el caso de que hubiera una versión europea, me gustaría saber si ese juego está ya disponible, o cuando sería la fecha de lanzamiento.

Muchas gracias de antemano.
Hocolate S.L.
La Noche se levanta
Lugar: Zanarkand · 1423 mensajes · Colección
#2  Enviado: 20:05 12/07/2014

Por ahora solo esta planeado para el mercado chino, yo tambien tengo ganas de jugarlo, pero los monster hunter aqui llegan a cuenta gotas y ojala sacaran tambien el frontier GG
Codigo Wii:7030- 2073- 3345- 7627 /  PSN:Hocolate  /  Gamertag xbox live: Hocolate
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21:04 12/07/2014

En respuesta a Hocolate S.L. (réplica 2).
Por ahora solo esta planeado para el mercado chino, yo tambien tengo ganas de jugarlo, pero los monster hunter aqui llegan a cuenta gotas y ojala sacaran tambien el frontier GG
Bueno, es una pena que no podamos disfrutar aquí de este gran juego, pero muchas gracias por la aportación
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir