Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

Lugar: · 1762 mensajes · Colección
#121  Enviado: 18:12 10/11/2014

Para toniomartinez:
Parece que ya lo han arreglado pero hay que ser... Es un error muy grave ya que mucha gente solo los compra si están en castellano y no nos podemos permitir perder ni una sola venta para que lleguen los jrpg en castellano! Que rabia de gente!
Miau
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7540 mensajes · Colección
#122  Enviado: 18:20 10/11/2014  Editado: 18:23 10/11/2014 (1 vez)

No se que esperabáis de Meristation la verdad xDD, vaya ganas que tengo de que me llegué el juego estoy con SSDelta pero lo dejaré en un segundo plano nada más me llegué el juego.

Análisis de 3Djuegos
Análisis IGN

Vamos que las notas son lo que me esperaba y me parecen bastante buenas, tengo claro que lo jugaré en díficil.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
opt7mu5
Lugar: Elche · 1354 mensajes · Colección
#123  Enviado: 19:15 10/11/2014

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 122).
No se que esperabáis de Meristation la verdad xDD, vaya ganas que tengo de que me llegué el juego estoy con SSDelta pero lo dejaré en un segundo plano nada más me llegué el juego.

Análisis de 3Djuegos
Análisis IGN

Vamos que las notas son lo que me esperaba y me parecen bastante buenas, tengo claro que lo jugaré en díficil.
Pues yo en difícil paso. Soy más de disfrutar de la historia y de recorrer el mundo, sin miedo a que cualquier "pokemon" que me salga me pete a las primeras de cambio XD
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4222 mensajes · Colección
#124  Enviado: 19:34 10/11/2014

Análisis de EGM de Tales of Hearts R.

Este Tales debe ser el único jrpg de Pechuguita que vaya a jugar en mi idioma nativo, qué ilusión.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
#125  Enviado: 20:07 10/11/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 124).

Este Tales debe ser el único jrpg de Pechuguita que vaya a jugar en mi idioma nativo, qué ilusión.
¿Que quieres decir con rpg de pechuguita? En serio, no se ha que te refieres y tengo curiosidad xD
...
De-mon
Riskbreaker
Lugar: Edge Knot City · 54551 mensajes · Colección
#126  Enviado: 20:10 10/11/2014

En respuesta a mayoscuro (réplica 125).
En respuesta a la réplica #124
¿Que quieres decir con rpg de pechuguita? En serio, no se ha que te refieres y tengo curiosidad xD
Pechuguita = PS Vita
Mensaje escrito por un profesional. No lo intente en su casa.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4343 mensajes · Colección
#127  Enviado: 20:13 10/11/2014

En respuesta a Yuri-Meza (réplica 124).

Tú y todos xD

¿Hay algún otro JRPG en castellano para Vita?
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10699 mensajes · Colección
#128  Enviado: 20:18 10/11/2014  Editado: 20:18 10/11/2014 (1 vez)

En respuesta a MonaMix (réplica 127).
En respuesta a la réplica #124
Tú y todos xD

¿Hay algún otro JRPG en castellano para Vita?
New Little King Story y creo que nada más, sin contar el FW y el, probablemente, Oreshika
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#129  Enviado: 21:39 10/11/2014

Ejem... FFX y X-2 miran raro.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29030 mensajes · Colección
#130  Enviado: 22:07 10/11/2014

Siiii faltan dias señores/as!!!, grandisimo juego, muy divertido, largo y rejugable con nuevas cosas para las nuevas partidas como experiencia x2 o x10, mantener el dinero de tu anterior partida conservar tecnicas u recetas e infinidad de cosas mas, un juego de rol japo como los de antaño con todo lo que ellos supone, personajes divertidos con tipicos cliches japos a cada vuelta de esquina, muchos lugares y dungeons que visitar, partidas de hasta 40 y 60 horas mas la rejugabilidad tipica de un Tales of.

Todo un imprescindible para vita para los amantes del buen rol japo y tambien para los que no, sencillo y complejo a la vez, y encima en castellano!!!, no dudeis mas hay que comprarlo si o si o nunca nos volveran a traer un tales of en castellano en la vida!!!.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10333 mensajes · Colección
#131  Enviado: 22:52 10/11/2014

Al igual que paso con el Tales of The Abyss, nos quedamos sin opening con tema vocal por problemas de licencia.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10699 mensajes · Colección
#132  Enviado: 23:14 10/11/2014

No jodas. Es uno de mis openings favoritos de la saga.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10333 mensajes · Colección
#133  Enviado: 14:30 11/11/2014

En respuesta a Senshu (réplica 132).
No jodas. Es uno de mis openings favoritos de la saga.
Al menos la version USA, pero imagino que a nosotros nos pase lo mismo.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29030 mensajes · Colección
#134  Enviado: 14:33 11/11/2014

Con el tales of symphonia de game cube paso lo mismo la version japo tenia voces y en definitiva el opening original y aqui nos metieron un opening sin voces y musica distinta, y joder la version japo le da mil vueltas a la que llego aqui, no se como sera el opening del tohr español, pero espero que al menos si no es la misma japo sea una entrada buena, aun que solo es un opening, pero esto me toca los eggs.
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
#135  Enviado: 13:47 12/11/2014

Miedo me dan los señores de game que aun no han dicho nada y faltan dos días,
ni siquiera han puesto el juego en pre-venta, y eso que con el freedom wars lo pusieron al principio de la semana
de salida.
Ya se que en game seguramente lo tendré en casa, pero es que le tengo tantas ganas...Que estoy nervioso y todo,
creo que a la vita le hacen falta juegos de rol de este tipo, que sean extensos y con un buen argumento a lo japones, que se que ya hay, pero necesito más xD
...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir