Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7575 mensajes · Colección
#61  Enviado: 03:00 12/10/2014  Editado: 11:26 12/10/2014 (1 vez)

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
#62  Enviado: 22:35 02/11/2014

Yo ya lo tengo reservado en game, y según tengo entendido aquí si te dan los 6 trajes (+ el sorteo para la edición especial de verdad xD). Por si alguien tiene dudas, lo pone aquí:

http://www.game.es/community/blog/juego.aspx?id=5655

Se supone que si lo reservas ahora tendrás los 3 dlc de reserva + los 3 dlc por la edición de lanzamiento + la participación en el sorteo, eso es el resumen de lo que pone xD.
...
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19863 mensajes · Colección
#63  Enviado: 00:07 03/11/2014

Solo de pensar en jugar al Tales of Heart R en Ps Vita TV vamos... Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Sobre los dlc's. La putada es que en Game esta un poco más caro que en amazon, por otro lado me jode no tener todos los dlcs pero tambien es cierto que son trajes que solo se los pongo para ver como les quedan y los quito...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10702 mensajes · Colección
#64  Enviado: 00:11 03/11/2014

Pues miedo me da como se verá el juego en la televisión. Las escenas animadas son 4:3, resolución de la DS original, ¿en la tele se verá un cuadradillo en mitad de la pantalla xD?
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
L0rest
#65  Enviado: 00:18 03/11/2014

No lo se la verdad pero hasta donde yo se, los juegos que han sido compatibles con el cacharro...Han tenido un filtro y se han visto de puta madre y nada de pixelados..

Ten en cuanta los juegos de ps vita no llegan ni a 720p, de hecho cuando hacemos capturas y las dejamos a un tamaño más grande de lo habitual...Se notan los limites de resolución. Yo creo que el cacharro tiene su propio filtro para que los juegos se vean como se tienen que ver.

Dejo un video de los juegos como se ven en Ps Vita TV. Yo lo que veo ahí se ve de puta madre, hasta el F 2011 que es feo de cojones y un mal port de 3DS se ve muy bien xdd.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29080 mensajes · Colección
#66  Enviado: 00:21 03/11/2014

Menos de dos semanas para el vicio!!!!!!!!!
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10702 mensajes · Colección
#67  Enviado: 00:23 03/11/2014

Joder se ve jodidamente bien. Estoy por vender la consola y comprarme el cacharro este. Lástima que no sea compatible con todos los juegos, sino ni me lo pensaba.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
L0rest
#68  Enviado: 00:33 03/11/2014

No queda nada para el juego. Recordar que el juego sale también en IOS para quien tenga un cacharro de Apple y no tenga la Ps Vita...Aunque claro, la experiencia de disfrutarlo, es distinta. (no soy muy partidario en jugar a estos juegos con tablet o móvil)

Sobre la Vita TV, @Senshu lamentablemente no es compatible con todos los juegos, de hecho faltan muchos juegos que reciban ese soporte....Pero bueno, yo este cacharro lo recomiendo para aquellas personas que buscan una experiencia de juego de consola y no de portátil. Por ejemplo Ps Vita sabemos que hay muchos juegos que se jugarían muy muy bien en experiencia de consola. Aunque, por supuesto es totalmente opcional y en Vita se disfruta de puta madre también.

2 semanitas para el juego ^^.
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4224 mensajes · Colección
#69  Enviado: 00:34 03/11/2014

En los DLC estaban los trajes de baño, ¿no?

Pues casi que los prefiero a los originales, bueno, el que más el de Kor, que su ropa no me gusta nada, entre otros. La ropa de veraneo que tiene está chula.
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
Cibzs
Lugar: · 19567 mensajes · Colección
#70  Enviado: 00:44 03/11/2014

Ya le podian haber metido a Vita salida HDMI.  Tristeza

A mi Vita TV me llama la atención, pero al no estar todo el catálogo de la videoconsola, prefiero la normal.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 37091 mensajes · Colección
#71  Enviado: 02:18 03/11/2014

En respuesta a L0rest (réplica 68).
No queda nada para el juego. Recordar que el juego sale también en IOS para quien tenga un cacharro de Apple y no tenga la Ps Vita...Aunque claro, la experiencia de disfrutarlo, es distinta. (no soy muy partidario en jugar a estos juegos con tablet o móvil)

Sobre la Vita TV, @Senshu lamentablemente no es compatible con todos los juegos, de hecho faltan muchos juegos que reciban ese soporte....Pero bueno, yo este cacharro lo recomiendo para aquellas personas que buscan una experiencia de juego de consola y no de portátil. Por ejemplo Ps Vita sabemos que hay muchos juegos que se jugarían muy muy bien en experiencia de consola. Aunque, por supuesto es totalmente opcional y en Vita se disfruta de puta madre también.

2 semanitas para el juego ^^.
 Woot Woot Woot ¿El juego sale para iOS en Occidente? Yo conocía la versión Japonesa pero me acabas de dejar bastante roto    

Yo probé la versión en castellano en el Salon del Tanga y la verdad es que despues de escuchar segun que comentarios me lo esperaba bastante mas cutre
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Yuri-Meza
Storywriter
Lugar: Southern Island · 4224 mensajes · Colección
#72  Enviado: 02:19 03/11/2014

¿Qué tal la traducción?
//"VANILLAWA!" ( ̄ˇ ̄) // | // " I Know That Feel Bro..."// "That must be his weak point." "What makes you so sure?" "Cause having a crystal sticking out of your tail is just weird." // "A great force, the power it holds can bring forth either salvation or destruction, at the whim of the user" // "Stand tall and shake the heavens" // "IUSTORUM AUTEM SEMITA QUASI LUX SPLENDENS PROCEDIT ET CRESCIT USQUE AD PERFECTAM DIEM" "I love chicks❤" "Sorry, Dante... I'm baggin' this bitch!"
L0rest
#73  Enviado: 02:38 03/11/2014

En respuesta a Xilos (réplica 71).
En respuesta a la réplica #68
 Woot Woot Woot ¿El juego sale para iOS en Occidente? Yo conocía la versión Japonesa pero me acabas de dejar bastante roto    

Yo probé la versión en castellano en el Salon del Tanga y la verdad es que despues de escuchar segun que comentarios me lo esperaba bastante mas cutre
Vale no, me he rallado. El juego no sale de Japón.

No se porque, lo sabía de antes, se me olvidó y me acordé de nuevo.

Error mio, olvídate de verlo por aqui xddd (de momento)
Thefall
Lugar: · 8447 mensajes · Colección
#74  Enviado: 04:19 03/11/2014

En respuesta a Cibzs (réplica 70).
Ya le podian haber metido a Vita salida HDMI.  Tristeza

A mi Vita TV me llama la atención, pero al no estar todo el catálogo de la videoconsola, prefiero la normal.
Podrían haber hecho un adaptador para ese conector que hay al lado de la ranura de los juegos, pero viendo que en la Vita Slim lo han quitado, nos quedaremos con la duda de para que podría haber sido...
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7575 mensajes · Colección
#75  Enviado: 11:22 03/11/2014

Se especulaba que la salida HDMI era esto:

Pero claro ahora tienen que amortizar el cacharro de PSTV que a mi me llama pero tiene que mejorar su compatibilidad con juegos mucho sobre todo hablando de exclusivos que no son compatibles, sale por estos lares en Noviembre y me da que va vender muy poco ya que su pack de tarjeta 4 GB más tres indies no me parece que sea lo más adecuado para venderla.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir