Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

Lugar: · 1653 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#256  Enviado: 01:21 13/12/2014

En respuesta a Senshu (réplica 254).
El problema será que al haber jugado en difícil ahora tendrás un nivel muy superior al que se debería tener en la parte que estás en normal.

El juego en normal no es fácil para nada.
Hombre... el juego para ser un tales y jugado en normal es facil no, lo siguiente (al menos con controles Tipo B)  al estilo del primer Xillia  (no he jugado aun al 2); a mi no me han matado ni una sola vez en todo el juego dandome solo algo de problema el boss final y porque tube que usar unas cuantas botellas de vida, ni en la mazmorra especial ni en las arenas (me falta por probar el level extra que se desbloquea al terminar el juego); en el Xillia 1 tampoco me mataron nunca pero los combates finales eran mas exigentes (dificultad moderado)... este ha sido un paseo (pasado con level 85 y sin pararme demasiado a levelear pero eso si, muchas subquest las termine); no lo puse en dificil porque sinceramente jugar en la vita no me atrae demasiado asi que quería pasarmelo por ser un Tales y poco más.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10074 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#257  Enviado: 22:39 16/12/2014

Algun consejillo en la pelea en la catedral contra los tres caballeros de cristal (Peridox, Chalcedony,...)?
Es que me estan dando cada tunda de narices. Tengo un nivel entre 32 - 34 en os personajes.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7445 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#258  Enviado: 13:46 28/12/2014

Nadie le esta dando..., por si alguien tiene interés por completar el juego al 100% os dejo una guía traducida por google del japonés al español es un poco chustera la traducción translate.google.es/translate?sl=auto&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fh1g.jp%2Ftoh-r%2Findex.php&edit-text= pero menos da una piedra y me esta sirviendo para completar el bestiario a la vez que farmeo grado que de lo malo no es igual de como era en Xillia cosa que prefiero porque el tema de las skits es bastante coñazo desbloquearlas todas.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#259  Enviado: 13:28 22/01/2015

¿Alguien sabe como ha ido en ventas? me imagino que no muchas, pero ¿Suficientes para el otro tales que dijeron que nos llegaría si este vendía? La esperanza no se pierde jejeje. Es una pena porque el tales of hearts es un juego que me ha encantado...
...
rykotxet
de RABIOSA actualidad
Lugar: donde los países duran 8 segundos · 5923 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#260  Enviado: 21:43 03/02/2015

Lo estoy jugando ahora y la verdad es que me está gustando bastante. Pero hay un detalle que me jode un montón, y es que en el mapa no aparece el nombre de las ciudades, por lo que a la hora de revisitar algunas tengo que ir al tun-tún (porque no recuerdo por dónde quedaban ni sé cuál es cuál con mirar los tropecientos puntitos que tengo en el mapa), que sumado a los combates aleatorios me está haciendo un poco pesado el avance. Voy avanzado pero aún no he desbloqueado nada para viajar más allá del barco y caminar.
Secreto: (Pincha para leerlo)

No sé, que a estas alturas aún no tenga una manera rápida de viajar me parece absurdo. En lo que llevo jugado ha surgido varias veces la necesidad de volver a otras ciudades para cosas secundarias y ha sido insufrible. ¿Las piedras rojas que hay en las ciudades son de teletransporte? ¿Cómo se activan? (tengo anillo de nivel 3 y siguen sin funcionar).
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#261  Enviado: 07:33 04/02/2015

En respuesta a rykotxet (réplica 260).
Lo estoy jugando ahora y la verdad es que me está gustando bastante. Pero hay un detalle que me jode un montón, y es que en el mapa no aparece el nombre de las ciudades, por lo que a la hora de revisitar algunas tengo que ir al tun-tún (porque no recuerdo por dónde quedaban ni sé cuál es cuál con mirar los tropecientos puntitos que tengo en el mapa), que sumado a los combates aleatorios me está haciendo un poco pesado el avance. Voy avanzado pero aún no he desbloqueado nada para viajar más allá del barco y caminar.

No sé, que a estas alturas aún no tenga una manera rápida de viajar me parece absurdo. En lo que llevo jugado ha surgido varias veces la necesidad de volver a otras ciudades para cosas secundarias y ha sido insufrible. ¿Las piedras rojas que hay en las ciudades son de teletransporte? ¿Cómo se activan? (tengo anillo de nivel 3 y siguen sin funcionar).
Puedes abrir el mapa del mundo y ahí te dice el nombre de todas las zonas  Sonrojado No me acuerdo ahora mismo de la combinación de botones, quizás Start o algo así. Guz Spa estaba cerca de una mina y un volcán, bastante cerca de Straga.

Las piedras rojas hasta que no termines el juego no sirven de nada.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13641 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#262  Enviado: 01:26 07/02/2015

Un aplauso gigantesco para los traductores del juego. Estoy viendo expresiones que nunca antes había visto en el medio y me está encantado. Sin ninguna duda, ésta no es una traducción/localización hecha a prisa y corriendo. Tiene su aquel.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#263  Enviado: 21:35 08/02/2015  Editado: 21:37 08/02/2015 (2 veces)

Chicos, se me escapó un detalle importante, llevo 30 horas y estoy en...

Tengo déficit de atención lo cual es un coñazo a la hora de entender hasta ciertas cosas simples, espero que no os lo toméis mal... Agradecería mucho si alguien me hecha una mano para volver a seguir el hilo del argumento. (Y con esto ya sabéis por qué paso de Metal Gear  Smilie )
Emiru
守る
Lugar: · 1254 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#264  Enviado: 21:53 08/02/2015

En respuesta a Ustars (réplica 263).
Chicos, se me escapó un detalle importante, llevo 30 horas y estoy en...

Tengo déficit de atención lo cual es un coñazo a la hora de entender hasta ciertas cosas simples, espero que no os lo toméis mal... Agradecería mucho si alguien me hecha una mano para volver a seguir el hilo del argumento. (Y con esto ya sabéis por qué paso de Metal Gear  Smilie )

Creo que no te he spoileado nada, CREO  Smilie
Ustars
Lugar: Algeciras · 4188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#265  Enviado: 22:04 08/02/2015

En respuesta a Emiru (réplica 264).
En respuesta a la réplica #263

Creo que no te he spoileado nada, CREO  Smilie
No, no me has spoileado nada, y muchísimas gracias por dejármelo claro, estaba algo (bastante) perdido x_D

Imagino que todavía me queda mucho juego ¿no? Ya me conozco estos Tales, te crees que acaban y... xD
Hanzo1987
Ninja retirado
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#266  Enviado: 12:03 10/02/2015

Voy por las 200 horas por el afán completista que tengo con este juego y se me esta haciendo pesado por el tema conseguir las armaduras definitivas es un coñazo de proporciones bíblicas por la mierda drop que tienen los bichos que las sueltan me quedan solo conseguir 10 de otros tres personajes y me pondré con el jefe de la mazmorra secreta, además de terminarme el juego en el resto de dificultades.

Mientras alternaba con Brandish que me lo he acabado así que imaginaros  Smilie , aunque ya contaba que hubiera sido más facil haber hecho una segunda partida para este tema pero bueno los alicientes y misiones que me quedan para la segunda partida son pocos
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Hanzo1987
Ninja retirado
#267  Enviado: 13:15 22/02/2015  Editado: 13:27 22/02/2015 (4 veces)

Doble posteo viendo que esta muerto esto xD:

Creo que después de estas 214 horas y completarlo al máximo posible...

Puedo hablar con propiedad del juego y decir las cosas positivas del juego: he disfrutado mucho de su jugabilidad y me han parecido grandes aciertos la inclusión de los contraataques asi como el sistema de persecuciones, Cosas negativas: gráficamente no es que sea un portento pero no me ha disgustado  salvando las cinemáticas en el aspecto 4:3 que es muy cutre, a parte de esto el juego abusa del backtracking para realizar misiones secundarias mucho lo cual resulta un coñazo porque hasta no avanzar mucho en el juego no dispones de un sistema que te haga recorrer el mapa mundo, otro tema realmente pesado ha sido completar el bestiario por el sistema de drop tan puñetero que tiene el juego sobre todo para el tema de las armaduras finales. A parte mencionar que a partir de las 200 horas he experimentado un error hasta cuatro veces al entrar en batalla con un cuelgue he enviado el informe de error 2 veces a Sony

OJO SPOILERS
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4337 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#268  Enviado: 15:31 22/02/2015

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 267).
Doble posteo viendo que esta muerto esto xD:

Creo que después de estas 214 horas y completarlo al máximo posible...

Puedo hablar con propiedad del juego y decir las cosas positivas del juego: he disfrutado mucho de su jugabilidad y me han parecido grandes aciertos la inclusión de los contraataques asi como el sistema de persecuciones, Cosas negativas: gráficamente no es que sea un portento pero no me ha disgustado  salvando las cinemáticas en el aspecto 4:3 que es muy cutre, a parte de esto el juego abusa del backtracking para realizar misiones secundarias mucho lo cual resulta un coñazo porque hasta no avanzar mucho en el juego no dispones de un sistema que te haga recorrer el mapa mundo, otro tema realmente pesado ha sido completar el bestiario por el sistema de drop tan puñetero que tiene el juego sobre todo para el tema de las armaduras finales. A parte mencionar que a partir de las 200 horas he experimentado un error hasta cuatro veces al entrar en batalla con un cuelgue he enviado el informe de error 2 veces a Sony

OJO SPOILERS
Jodó, 214 horacas, en mi vida he jugado tanto a un Tales of xD
Yo me quiero poner con el post game más adelante durante este año (en verano seguramente), que el juego me lo pasé hace tiempo ya y lo dejé aparcado para jugar a cosas nuevas.

¡Felicidades por el platino!
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir