Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4340 mensajes · Colección
#241  Enviado: 22:53 04/12/2014  Editado: 22:56 04/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Reev23 (réplica 239).
En respuesta a la réplica #237
Ahhh, pues hare todo lo que pueda y encuentre en esta 1 partida, las 76 monedas que hay que encontrar son acumulables entre partidas?
Al acabar el juego puedes guardar la partida y al cargar la partida guardada te dicen si quieres empezar Nuevo Juego +. Si dices que no, empiezas desde el último punto de guardado y puedes seguir jugando; de hecho se desbloquean bastantes cosas que antes no podías hacer, entre ellas una mazmorra secreta. Además, puedes empezar Nuevo Juego + en cualquier momento si vas a no sé dónde y hablas con no sé quién.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Reev23
Lugar: · 591 mensajes · Colección
#242  Enviado: 22:58 04/12/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 240).
En respuesta a la réplica #239
Creo que no, yo me quede en la primera partida a pocas de consegirlas todas y eso que por el mundo hay unas pocas pero se han tenido que escapar algunas no se donde cojones jeje seguro en mazmorras fijo.
Muchas gracias!!
Reev23
Lugar: · 591 mensajes · Colección
#243  Enviado: 22:58 04/12/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 241).
Al acabar el juego puedes guardar la partida y al cargar la partida guardada te dicen si quieres empezar Nuevo Juego +. Si dices que no, empiezas desde el último punto de guardado y puedes seguir jugando; de hecho se desbloquean bastantes cosas que antes no podías hacer, entre ellas una mazmorra secreta. Además, puedes empezar Nuevo Juego + en cualquier momento si vas a no sé dónde y hablas con no sé quién.
Gracias a ti tambien.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28769 mensajes · Colección
#244  Enviado: 23:05 04/12/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 241).
La mazmorra solo esta si te pasas el juego y guardas pero sin hacer partida nueva+? osea volviendo a antes del jefe final?, no me ha quedado claro lo que dijiste amigo, pense que jugando nueva partida+ era como se desbloqueaba la mazmorra.
Usuario 102811
#245  Enviado: 23:56 04/12/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 238).
En respuesta a la réplica #236
Pues la gracia del juego es justamente su tono anime y sus personajes graciosos, es verdad que este tales es algo mas pasteloso, pero si quitan ese tono anime y graciosete ya pueden tener los mejores combates del mundo que no me pillare el juego, aun que agradezco que los tales sigan manteniendo cosas como sus combates y su tono anime y no se esten desvirgando como los FF.
Entiendo que es parte de la gracia del juego y lo respeto, no tengo ningún problema con ello. Pero en mi caso no termino de congeniar con ello y no me gusta en absoluto el humor japonés, prefiero mil veces el humor negro desfasado del GTA V, que es el otro juego al que le doy ahora mismo. Lo que peor llevo son las bromas sobre chicas, dejé Full Metal Alchemist en el segundo o tercer capítulo por eso xD.

Pero vamos, como digo es apreciación personal y respeto a quien le guste.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28769 mensajes · Colección
#246  Enviado: 23:59 04/12/2014

En respuesta a Endher (réplica 245).
En respuesta a la réplica #238
Entiendo que es parte de la gracia del juego y lo respeto, no tengo ningún problema con ello. Pero en mi caso no termino de congeniar con ello y no me gusta en absoluto el humor japonés, prefiero mil veces el humor negro desfasado del GTA V, que es el otro juego al que le doy ahora mismo. Lo que peor llevo son las bromas sobre chicas, dejé Full Metal Alchemist en el segundo o tercer capítulo por eso xD.

Pero vamos, como digo es apreciación personal y respeto a quien le guste.
Lo se ademas algo que no te comente antes o creo que si es que justo este capitulo se vuelve algo pastelon de mitad hacia adelante mas que otros tales, pero igualmente lo que mas me gusta son los comentarios durante el juego, momentos para informarse sobre compañeros lugares o bromas, Hisui ha sido la puta caña parecia un macarra japones de los anime algunas veces jeje, espero que sigan saliendo mas talen y no cambien.
MonaMix
Yogurlado
#247  Enviado: 00:50 05/12/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 244).
En respuesta a la réplica #241
La mazmorra solo esta si te pasas el juego y guardas pero sin hacer partida nueva+? osea volviendo a antes del jefe final?, no me ha quedado claro lo que dijiste amigo, pense que jugando nueva partida+ era como se desbloqueaba la mazmorra.
Es que no me he explicado muy bien xD

Al pasarte el último jefe y después de los créditos puedes guardar la partida. Si la guardas (es igual si en una nueva ranura o sobreescribres) y la vuelves a cagar te sale un mensaje que te pregunta si quieres empezar en Nuevo Juego +. Si dices que no, continúas desde el punto de guardado antes del último jefe y puedes acceder a la mazmorra secreta si cumples ciertos requisitos (creo que tienes que encontrar todas las tumbas esas raras que están por el mundo), no hace falta volver a empezar el juego y llegar otra vez hasta el final. No sé si ahora lo has entendido mejor.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#248  Enviado: 00:56 05/12/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 247).
En respuesta a la réplica #244
Es que no me he explicado muy bien xD

Al pasarte el último jefe y después de los créditos puedes guardar la partida. Si la guardas (es igual si en una nueva ranura o sobreescribres) y la vuelves a cagar te sale un mensaje que te pregunta si quieres empezar en Nuevo Juego +. Si dices que no, continúas desde el punto de guardado antes del último jefe y puedes acceder a la mazmorra secreta si cumples ciertos requisitos (creo que tienes que encontrar todas las tumbas esas raras que están por el mundo), no hace falta volver a empezar el juego y llegar otra vez hasta el final. No sé si ahora lo has entendido mejor.
Ok, si gracias, pero a que tumbas hay que buscar para encontrar la mazmorra secreta?, no recuerdo ahora tumbas por el mundo, espero que sea por el mundo y no en dungeons jeje.
MonaMix
Yogurlado
#249  Enviado: 01:06 05/12/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 248).
En respuesta a la réplica #247
Ok, si gracias, pero a que tumbas hay que buscar para encontrar la mazmorra secreta?, no recuerdo ahora tumbas por el mundo, espero que sea por el mundo y no en dungeons jeje.
No son tumbas propiamente dichas, lo que no se me ocurre una mejor descripción xD son como lápidas con una gema roja en medio, hay que encontrar las ocho para poder acceder a la mazmorra secreta. No me sé la localización de las ocho (por internet seguro que encuentras guías, al menos en inglés) pero no creo que haya ninguna dentro de una mazmorra.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#250  Enviado: 01:09 05/12/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 249).
En respuesta a la réplica #248
No son tumbas propiamente dichas, lo que no se me ocurre una mejor descripción xD son como lápidas con una gema roja en medio, hay que encontrar las ocho para poder acceder a la mazmorra secreta. No me sé la localización de las ocho (por internet seguro que encuentras guías, al menos en inglés) pero no creo que haya ninguna dentro de una mazmorra.
Ahh ahora se lo que dices, si ok ya se, pero es verdad habra que mirar la localizacion por que no me acuerdo de todas solo de 2 o 3, gracias por la info me pondre a ello jejeje.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
#251  Enviado: 00:18 09/12/2014  Editado: 00:26 09/12/2014 (1 vez)

Por fin vuelvo a jugar y definitivamente tengo que bajarle la dificultad al juego. En difícil se me hace ultra imposible. No consigo cargarme al Guardian Sombrío. Por un lado porque no sé jugar y por otro porque es mega chungo. A ver en normal.

EDIT: Ya ves, lo he puesto en normal y a la primera. Creo que no volveré a difícil hasta no hacerme del todo con el sistema de combate. Pero vaya mierda, en difícil es imposible y en normal es tan "fácil" que no te enteras de lo que pasa ni lo que haces. Así está chungo aprender a jugar.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7501 mensajes · Colección
#252  Enviado: 09:24 09/12/2014  Editado: 09:30 09/12/2014 (1 vez)

En respuesta a Vikutoru (réplica 251).
Por fin vuelvo a jugar y definitivamente tengo que bajarle la dificultad al juego. En difícil se me hace ultra imposible. No consigo cargarme al Guardian Sombrío. Por un lado porque no sé jugar y por otro porque es mega chungo. A ver en normal.

EDIT: Ya ves, lo he puesto en normal y a la primera. Creo que no volveré a difícil hasta no hacerme del todo con el sistema de combate. Pero vaya mierda, en difícil es imposible y en normal es tan "fácil" que no te enteras de lo que pasa ni lo que haces. Así está chungo aprender a jugar.
No es por ir de sobrado pero vamos yo estoy pasandolo en díficil y no lo veo tan imposible como en Tales of Xillia por ejemplo, también es que estoy acostumbrado a los Tales of y creo que es todo tema de configurar tácticas poner uno o dos personajes con curación te facilitará el tema bastante y usar atajos en el stick derecho para que el que cura y otro mago lanzen hechizos de ataque mientras la otra IA te ayuda en el cuerpo a cuerpo te hará más asequible los combates.

Pero vamos juegalo en la dificultad que quieras al fin y al cabo lo importante es disfrutarlo
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
#253  Enviado: 23:14 09/12/2014

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 252).
En respuesta a la réplica #251
No es por ir de sobrado pero vamos yo estoy pasandolo en díficil y no lo veo tan imposible como en Tales of Xillia por ejemplo, también es que estoy acostumbrado a los Tales of y creo que es todo tema de configurar tácticas poner uno o dos personajes con curación te facilitará el tema bastante y usar atajos en el stick derecho para que el que cura y otro mago lanzen hechizos de ataque mientras la otra IA te ayuda en el cuerpo a cuerpo te hará más asequible los combates.

Pero vamos juegalo en la dificultad que quieras al fin y al cabo lo importante es disfrutarlo
Iba a decir que es mi primer Tales of  pero no es cierto. He jugado a Symphonia y Graces f pero en ninguno de los dos avancé mucho (tengo que volver a empezarlos si algún día los retomo). Con los dos me ocurrió lo mismo a la hora de pelear, no me hago con ellos. Termino aporreando botones (sobre todo cuando hay muchos enemigos dando por culo) y ni zorra de configurar al resto del equipo.

A ver si en dificultad normal consigo hacerme a ello pero es tan sencillamente fácil y pasa todo tan rápido que creo no aprenderé y seguiré aporreando botones. Recuerdo que lo puse en difícil porque alguien (quizá tú) comentó que era muy fácil en normal y el primer slime que aparece me mató tres veces Sonrojado

No sé, seguiré intentándolo.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10687 mensajes · Colección
#254  Enviado: 00:05 13/12/2014

El problema será que al haber jugado en difícil ahora tendrás un nivel muy superior al que se debería tener en la parte que estás en normal.

El juego en normal no es fácil para nada.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Lugar: ¿Qué te importa? · 7403 mensajes · Colección
#255  Enviado: 01:06 13/12/2014

Quiero comprarlo, pero no sé... Tales of X¡l¡a (1) me dejó tan frío que tengo miedo que este sea igual Tristeza
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir