Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

Usuario 17663
#226  Enviado: 09:35 01/12/2014  Editado: 09:36 01/12/2014 (2 veces)

Ya llevo unas 20 horas de juego, nivel 35, las cosas se empiezan a poner más interesantes, argumentalmente pero más jugablemente, ya he tenido que usar botellas de vida, objetos curativos y cambiar el machaqueo de botones por ir cogiéndo el punto a los tiempos para hacer contras, eligiendo bien las artes y aprendiendo cosillas sobre el sistema de batalla. Estoy en dificultad normal por cierto.

@Senshu, Beryl es la mejor si acaban desarrollando más Secreto: (Pincha para leerlo)
me explayaré explicando porque creo que es la única medio normal en todo el grupo de protagonistas.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7501 mensajes · Colección
#227  Enviado: 09:53 01/12/2014

En respuesta a deimian86 (réplica 226).
Ya llevo unas 20 horas de juego, nivel 35, las cosas se empiezan a poner más interesantes, argumentalmente pero más jugablemente, ya he tenido que usar botellas de vida, objetos curativos y cambiar el machaqueo de botones por ir cogiéndo el punto a los tiempos para hacer contras, eligiendo bien las artes y aprendiendo cosillas sobre el sistema de batalla. Estoy en dificultad normal por cierto.

@Senshu, Beryl es la mejor si acaban desarrollando más Secreto: (Pincha para leerlo)
me explayaré explicando porque creo que es la única medio normal en todo el grupo de protagonistas.
Yo debo llevar esas horas y estoy en nivel 37-38 en dificultad díficil, eso que comentas ya lo tienes que aplicar desde el principio del juego.

Por cierto recomiendo subir a nivel 8 el soma verde para desbloquear la habilidad maestro del banquillo y activarla para que los personajes con los que no juegas adquieran la misma experiencia ya que subir al nivel 200 a todos va a llevar tiempo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10687 mensajes · Colección
#228  Enviado: 14:01 01/12/2014

Si la desarrollan. Si no me falla la memoria hay 3 escenas dedicadas exclusivamente a eso.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
#229  Enviado: 14:23 01/12/2014  Editado: 14:25 01/12/2014 (1 vez)

Yo estoy así desde el principio. Se me dan fatal los combates y es que cometí un error muy grande al empezar el juego en difícil directamente. Nunca me aclaro con las batallas de los Tales of. Se me da fatal configurar a los compañeros y tampoco sé cuándo usar sus habilidades en batalla (salvo sanar) porque me cuesta no aporrear los botones para hacer combos y estar atento a las contras. Y llevo 6 horas de nada, no he salido aún del Bosque Crepuscular.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 17663
#230  Enviado: 14:48 01/12/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 229).
En respuesta a la réplica #226
Yo estoy así desde el principio. Se me dan fatal los combates y es que cometí un error muy grande al empezar el juego en difícil directamente. Nunca me aclaro con las batallas de los Tales of. Se me da fatal configurar a los compañeros y tampoco sé cuándo usar sus habilidades en batalla (salvo sanar) porque me cuesta no aporrear los botones para hacer combos y estar atento a las contras. Y llevo 6 horas de nada, no he salido aún del Bosque Crepuscular.
Puedes cambiar la dificultad de las batallas en opciones creo, que se me olvido comentartelo en twitter por la mañana.
Usuario 266898
#231  Enviado: 15:29 01/12/2014  Editado: 15:29 01/12/2014 (1 vez)

Beryl lo que tiene es que es un personaje de verdad. Mejor o peor, pero un personaje. Kohaku y en menor medida Shing/Kor son meras herramientas para la trama.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19853 mensajes · Colección
#232  Enviado: 12:46 04/12/2014

Nuevo trailer oficial.

Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4340 mensajes · Colección
#233  Enviado: 22:12 04/12/2014

En respuesta a L0rest (réplica 232).
Nuevo trailer oficial.

No entiendo por qué en un tráiler de un Tales of no se muestran las batallas, si justamente yo creo que es lo que más llama la atención de la saga xD

Bueno, me terminé el juego ayer. En normal, unas 30 horitas y sin detenerme a hacer demasiadas secundarias. Lo que más me ha gustado son todos los añadidos al sistema de batalla, sobre todo lo de cubrirse en el momento justo para contraacatar y continuar el combo. Espero que mantengan este sistema en los Tales of venideros. El resto, pues bueno, un Tales of más, con todo lo que eso conlleva en cuanto a argumento, personajes, OST, etc. Como sabía a lo que venía, lo he disfrutado mucho, la verdad, y ya sólo por el detalle de que haya salido en físico, traducido y, encima, con un minimanual de instrucciones todo el mundo le tendría que dar una oportunidad. De momento lo aparcaré porque le tengo muchas ganas a Persona Q  Sonrojado , pero parece que va bien servido de contenido post-game, que nunca está de más.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28790 mensajes · Colección
#234  Enviado: 22:15 04/12/2014

Hay algun lugar donde subir mucho mas nivel?, me acabe el juego en nivel 85, pero hay algun lugar en el mapamundi donde subir mas?.
Reev23
Lugar: · 591 mensajes · Colección
#235  Enviado: 22:39 04/12/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 234).
Hay algun lugar donde subir mucho mas nivel?, me acabe el juego en nivel 85, pero hay algun lugar en el mapamundi donde subir mas?.
Se puede seguir jugando cuando te pasas el juego?
Usuario 102811
#236  Enviado: 22:43 04/12/2014

Yo llevo unas 25 horas y voy por el tramo final, sin entretenerme mucho a hacer misiones secundarias porque sino se me eternizaría y lo abandonaría antes de ver el final.

Me está gustando bastante el juego a nivel jugable. Las batallas son amenas y los combates contra los bosses son bastante espectaculares, y desde hace unas horas, desafiantes. Lo demás pues lo que se espera de un Tales of, personajes odiosos, historia de manga tópica (por la fuerza de nuestros corazones y eso) y una OST interesante.

El día que compre un nuevo Tales of y los combates dejen de compensarme todo lo demás creo que odiaré el juego xD.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28790 mensajes · Colección
#237  Enviado: 22:43 04/12/2014

En respuesta a Reev23 (réplica 235).
En respuesta a la réplica #234
Se puede seguir jugando cuando te pasas el juego?
No lo que pasa es que se habre la nueva partida +, y con ella puedes elegir varias cosas con el grade acumulado, como mantener en la nueva partida el nivel que tenias, conservar las tecnicas desde el principio, el dinero, experiencia x5, y cosas asi.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#238  Enviado: 22:46 04/12/2014

En respuesta a Endher (réplica 236).
Yo llevo unas 25 horas y voy por el tramo final, sin entretenerme mucho a hacer misiones secundarias porque sino se me eternizaría y lo abandonaría antes de ver el final.

Me está gustando bastante el juego a nivel jugable. Las batallas son amenas y los combates contra los bosses son bastante espectaculares, y desde hace unas horas, desafiantes. Lo demás pues lo que se espera de un Tales of, personajes odiosos, historia de manga tópica (por la fuerza de nuestros corazones y eso) y una OST interesante.

El día que compre un nuevo Tales of y los combates dejen de compensarme todo lo demás creo que odiaré el juego xD.
Pues la gracia del juego es justamente su tono anime y sus personajes graciosos, es verdad que este tales es algo mas pasteloso, pero si quitan ese tono anime y graciosete ya pueden tener los mejores combates del mundo que no me pillare el juego, aun que agradezco que los tales sigan manteniendo cosas como sus combates y su tono anime y no se esten desvirgando como los FF.
Reev23
Lugar: · 591 mensajes · Colección
#239  Enviado: 22:46 04/12/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 237).
En respuesta a la réplica #235
No lo que pasa es que se habre la nueva partida +, y con ella puedes elegir varias cosas con el grade acumulado, como mantener en la nueva partida el nivel que tenias, conservar las tecnicas desde el principio, el dinero, experiencia x5, y cosas asi.
Ahhh, pues hare todo lo que pueda y encuentre en esta 1 partida, las 76 monedas que hay que encontrar son acumulables entre partidas?
Luceid69
"you're breathtaking!"
#240  Enviado: 22:51 04/12/2014

En respuesta a Reev23 (réplica 239).
En respuesta a la réplica #237
Ahhh, pues hare todo lo que pueda y encuentre en esta 1 partida, las 76 monedas que hay que encontrar son acumulables entre partidas?
Creo que no, yo me quede en la primera partida a pocas de consegirlas todas y eso que por el mundo hay unas pocas pero se han tenido que escapar algunas no se donde cojones jeje seguro en mazmorras fijo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir