Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

Usuario 17663
#211  Enviado: 14:47 22/11/2014

10 horas, nivel 25, Secreto: (Pincha para leerlo)
aunque la historia sea de anime barato el juego está bastante bien, mi personaje favorito por ahora es Beryl.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4340 mensajes · Colección
#212  Enviado: 14:54 22/11/2014

En respuesta a Hanzo1987 (réplica 210).
En respuesta a la réplica #208
A lo mejor es ambidiestro a lo Yuri que es el amazo de los protas porque vamos yo ahora el que más me convence es Gall que puede robar cosas y me parece muy cheto xDD.

A mi también me esta gustando de momento solo he hecho una captura de una fallo de traducción, eso si he muerto algunas veces en díficil pero ahora ya nada, me encanta el tema de los contraataques y el sistema de persercución con teletransportes a lo DB me parece muy acertado.

P.D: Zurdos al poder
¡Hala! Pues comparta usted si puede la captura del fallo de traducción, ¡que mi querer ver!
Yo de momento, o no he visto, o no me he fijado, pero me parece una traducción muy competente en general.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Lugar: Murcia · 1350 mensajes · Colección
#213  Enviado: 15:25 22/11/2014

En respuesta a L0rest (réplica 209).
Por cierto, acabo de las minas y ahora tengo que ir a Straga ¿Donde narices está? porque estoy buscando como un loco y no lo encuentro...
Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo también estuve un buen rato dando vueltas sin saber a donde ir.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10687 mensajes · Colección
#214  Enviado: 15:26 22/11/2014  Editado: 15:29 22/11/2014 (2 veces)

En respuesta a deimian86 (réplica 211).
10 horas, nivel 25, Secreto: (Pincha para leerlo)
aunque la historia sea de anime barato el juego está bastante bien, mi personaje favorito por ahora es Beryl.
La historia no ha empezado todavía, hasta que no completas el spiria no pasa "nada"

Y me gusta que seas de los que ves la magnificencia de Beryl  Smilie  
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7501 mensajes · Colección
#215  Enviado: 20:02 22/11/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 212).
En respuesta a la réplica #210
¡Hala! Pues comparta usted si puede la captura del fallo de traducción, ¡que mi querer ver!
Yo de momento, o no he visto, o no me he fijado, pero me parece una traducción muy competente en general.
La traducción como tú dices es muy buena pero vamos un pequeño fallo, creo que había otro fallo pero no estoy muy seguro

No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
#216  Enviado: 20:12 22/11/2014

Para Hanzo1987:
Eso es la manera de hablar de Beryl. Confunde las palabras todo el rato, es parte de la gracia del personaje
Miau
Hanzo1987
Ninja retirado
#217  Enviado: 20:14 22/11/2014

En respuesta a ioo22 (réplica 216).
Para Hanzo1987:
Eso es la manera de hablar de Beryl. Confunde las palabras todo el rato, es parte de la gracia del personaje
Pense en esa posibilidad pero fijo que es eso  Smilie   Smilie , agradezco la explicación aunque no acabo de entenderlo.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
#218  Enviado: 21:32 22/11/2014

Si, de vez en cuando confunde palabras xD, eso pasa más veces, pero solo le pasa a ella, por eso no es un error de traducción.
...
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
#219  Enviado: 22:24 22/11/2014

De hecho, algún personaje la corrige a veces...
Miau
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4340 mensajes · Colección
#220  Enviado: 23:05 27/11/2014  Editado: 23:06 27/11/2014 (1 vez)

Por si alguien sigue dudando de la poca maestría de Beryl con la lengua de Cervantes:

P.S: ¡Y confirmo que Chalcedony, a pesar de algunos artworks, es zurdo!
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Usuario 266898
#221  Enviado: 02:28 28/11/2014

Eso es algo del personaje, sí. Lo hace cuándo se emociona por algo, sea en el buen o el mal sentido. Eso no quita que la traducción tenga algún que otro fallo, como en una escena casi al final del juego donde un NPC dice "querida" en lugar de "querido". Pero bueno, aún así no hay nada del nivel "Tú fiesta te espera arriba".
Hanzo1987
Ninja retirado
#222  Enviado: 14:16 28/11/2014

Me sorprende que nadie mencione lo coñazo que es completar el Bestiario en el juego, ya no solo es el hecho de que haya que usar lentes mágicas que era una cosa que aborrecía de los anteriores Tales of. El tema es que hay que farmear un montón matando los mismos monstruos para conseguir su botín y eliminar los ??? sobre todo en los que tienen bajo índice de aparación, lo cual encima depende de la suerte que cambia cada x tiempo y que depende de que pongas algún accesorio o arma.

Por otro lado Chalcedony no lo he desbloqueado todavia pero en unas capturas que he hecho si parece ser zurdo. Luego si me acuerdo las subo.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13647 mensajes · Colección
#223  Enviado: 14:47 28/11/2014

¿Pero las lentes sirven para algo? ¿Con enfrentarte a ellos no vale para que se añadan los datos a la lista?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10327 mensajes · Colección
#224  Enviado: 16:05 28/11/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 223).
¿Pero las lentes sirven para algo? ¿Con enfrentarte a ellos no vale para que se añadan los datos a la lista?
Las lentes yo las uso para los jefes nada mas, asi se la vida que tienen y las debilidades desde el principio.
Usuario 266898
#225  Enviado: 02:06 29/11/2014

Si quieres completar el bestiario hay una opción en la tienda de rango al final del juego que te lo rellena automáticamente.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir