Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#196  Enviado: 23:07 18/11/2014

Siempre se me olvida comentar. ¿Por qué pedís que llegue Innocence si es mal juego? Entre una mierda y nada prefiero nada, la verdad. No seamos desesperados y conservemos el criterio.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10702 mensajes · Colección
#197  Enviado: 23:13 18/11/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 196).
Siempre se me olvida comentar. ¿Por qué pedís que llegue Innocence si es mal juego? Entre una mierda y nada prefiero nada, la verdad. No seamos desesperados y conservemos el criterio.
Porque es el que inicia el triverso que conecta Innocence, Hearts y Tempest. Y cuando hagan Tempest R y nos llegue nos quedaríamos a medias.

En Innocence R uno de los protas nuevos es del mundo de Hearts, y otra de Tempest.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7580 mensajes · Colección
#198  Enviado: 23:31 18/11/2014

Peor que el Tales Of Tempest de DS que por cierto hay traducción completa al inglés por si alguien se atreve, que a mi personalmente me resulto infumable sobre todo en su jugabilidad no creo que sea.
Es más el Innocence de DS me lo acabe el otro aguanté una hora y fue mucho xD
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19865 mensajes · Colección
#199  Enviado: 23:36 18/11/2014

Yo no se si será malo pero Famitsu le cascó un 35/40 al Innocence...Malo malo, no me creo que sea...
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Senshu
#200  Enviado: 23:37 18/11/2014

Tempest tenía un potencial increíble, por eso es del que mas espero el remake.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4343 mensajes · Colección
#201  Enviado: 23:49 18/11/2014

En respuesta a L0rest (réplica 199).
Yo no se si será malo pero Famitsu le cascó un 35/40 al Innocence...Malo malo, no me creo que sea...
Y 40/40 al Nintendogs o al Final Fantasy XIII-2, no sé yo si es una buena referencia en cuanto a puntuaciones esa revista a estas alturas...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
L0rest
#202  Enviado: 23:55 18/11/2014  Editado: 00:02 19/11/2014 (1 vez)

En respuesta a MonaMix (réplica 201).
En respuesta a la réplica #199
Y 40/40 al Nintendogs o al Final Fantasy XIII-2, no sé yo si es una buena referencia en cuanto a puntuaciones esa revista a estas alturas...
Bueno...No me jodas....

Por mucho que alguno le duela...Nintendogs cuando salió en su día, fue una autentica fiebre y con muy buenas criticas. Yo mismo me lo pase genial con una de esas entregas...Era el tamagochi evolucionado, la interacción con una mascota en pantalla táctil en una portátil fue toda una revolución...Por mucho que ahora esté de moda criticarlo.

Final Fantasy X-2 No me gusta, ni el XIII tampoco...Tampoco estoy de acuerdo por su nota...Pero seamos realistas ¿Es un juego malo? ni de coña...Por mucho que a mi no me convenza tiene cosas muy buenas y respeto a gente que incluso les pone un notable alto.

Lo digo...Un 35/40 dudo mucho que innocence sea malo...No hablo que sea un TOP. Hablo de malo...Como tanto lo han pintado más de 1. Yo si sale le daré una oportunidad...Además, Famitsu no es la única que le ha dado buena nota.

De todas formas, entiendo lo que quieres decir, pero lo que yo quiero decir no es justamente que la nota diga que Final Fantasy XII-2 sea una obra maestra y Tales of Innocence por ese 35 sea casi otro GOTY...Lo que quiero decir es que nos podrán gustar más o menos...Pero no son malos juegos. Yo tampoco estoy a favor de las notas de famitsu pero tampoco conozco ningún juego de esta revista con una nota así de alta y que sea malo el juego.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Senshu
#203  Enviado: 00:03 19/11/2014

Hablo de malo...Como tanto lo han pintado más de 1.

¿Quien ha puesto de malo al Innocence?
Cibzs
Lugar: · 19623 mensajes · Colección
#204  Enviado: 01:15 19/11/2014

Pues yo hasta donde llegue en Innocence me entretenía bastante. Lo malo es que mi DS andaba en horas muy bajas y me daba muchos problemas y no lo terminé.

Yo deseo que salga y tampoco creo que Vita se pueda permitir el lujo de que encima lo que sale para ella no llegue.

De Tempest, a ver si se ve algo del posible remake, tiene mucho margen de mejora. La idea era buena, se fastidia en ejecución.
L0rest
#205  Enviado: 17:44 21/11/2014

Dejo unas capturas del manual de instrucciones digital ( Smilie ). Posiblemente lo ponga en la primera página del post, sustituyendo lo que escribí de cada personaje.

fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#206  Enviado: 02:09 22/11/2014

Yo empecé Innocence y me estaba gustando, jugaría unas 8 horas, lo dejé porque cambié la DS por la 3DS y era imposible jugar a la versión traducida. Smilie

La verdad es que viendo las ventas de Xillia 2 no espero que este Hearts venda lo suficiente como para que se planteen traer Innocence R.

Lo del Tempest R yo creo que se va a quedar en leyenda y no se terminará de hacer. Una pena porque, en cuanto a historia, el original tenia un planteamiento muy muy interesante....aunque todo lo demás fuera lamentable.
Cortisimo. Me lo acabé en unas 18 horas y eso jugandolo en japonés sin saber en algunas ocasiones que hacer (en pocas la verdad porque el juego es tan básico que dificilmente te puedes perder).
Gráficos pobres. La DS no obraba milagros, pero es que la simpleza de los modelados o lo vacios que estaban los escenarios era para echarse a llorar.
Historia mal narrada. Como digo, empezaba bien, pero no la supieron manejar. Los acontecimientos se precipitaban, situaciones anticlimáticas por doquier...

En fin al menos nos queda Zestiria Sonrisa
Hanzo1987
Ninja retirado
#207  Enviado: 13:27 22/11/2014

Una pena que no dieran este DLC como bonus de reserva , los trajes de algunos personajes están bien y mola eso de cambiar el sonido de batalla pero prefería eso pero costaría mucho traducirlo tambien...
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4343 mensajes · Colección
#208  Enviado: 14:07 22/11/2014  Editado: 14:07 22/11/2014 (1 vez)

Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Eh! Chalcedony (vaya nombre) es zurdo en el juego pero en los artworks es diestro, ¿en qué quedamos?

Estamos discriminados  Tristeza

El juego me está justando mucho por el momento y los añadidos al sistema de batalla me parecen muy acertados. Gráficamente sí que canta a veces, pero el pantallón de la Vita lo soluciona todo  Smilie

Y la traducción está muy bien, por cierto, que me parece que hubo alguien que comentó que era cutronga y para nada.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
L0rest
#209  Enviado: 14:27 22/11/2014

Por cierto, acabo de las minas y ahora tengo que ir a Straga ¿Donde narices está? porque estoy buscando como un loco y no lo encuentro...
Hanzo1987
Ninja retirado
#210  Enviado: 14:30 22/11/2014

En respuesta a MonaMix (réplica 208).
Secreto: (Pincha para leerlo)

¡Eh! Chalcedony (vaya nombre) es zurdo en el juego pero en los artworks es diestro, ¿en qué quedamos?

Estamos discriminados  Tristeza

El juego me está justando mucho por el momento y los añadidos al sistema de batalla me parecen muy acertados. Gráficamente sí que canta a veces, pero el pantallón de la Vita lo soluciona todo  Smilie

Y la traducción está muy bien, por cierto, que me parece que hubo alguien que comentó que era cutronga y para nada.
A lo mejor es ambidiestro a lo Yuri que es el amazo de los protas porque vamos yo ahora el que más me convence es Gall que puede robar cosas y me parece muy cheto xDD.

A mi también me esta gustando de momento solo he hecho una captura de una fallo de traducción, eso si he muerto algunas veces en díficil pero ahora ya nada, me encanta el tema de los contraataques y el sistema de persercución con teletransportes a lo DB me parece muy acertado.

P.D: Zurdos al poder
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir