Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

lvy
Lugar: Pontevedra · 3671 mensajes · Colección
#181  Enviado: 22:06 17/11/2014

A mi me llegó por la mañana. Levo poco jugado pero me está recordando muchísimo a los Tales of más antiguos y eso sólo puede ser bueno.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29050 mensajes · Colección
#182  Enviado: 22:08 17/11/2014

Yo llevo 32 horas o mas y estoy que no cago con el juego jejeje, lo mejor desde el tales of symphonia de la game cube y eso ya es decir mucho.
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
#183  Enviado: 23:43 17/11/2014

Creo que es un juego que echándole las pocas horas que le hecho(por faena más que por otra cosa) me va a durar muchísimo, eso es bueno xD.

El juego me encanta y el grupo de personajes principales y sus peleillas me molan bastante, el que más gracia me hace es hisui, con su voz de macarrilla xD.

Las peleas me gustan bastante y acostumbrado a los final fantasy no me molesta mucho lo de que sean aleatorias,  con este juego me inicio en la saga y me esta gustando bastante, cuando me lo termine iré a por los de ps3, espero que también nos llegue el tales of inocense (O así creo que se llama).
...
Usuario 17663
#184  Enviado: 00:08 18/11/2014  Editado: 00:09 18/11/2014 (1 vez)

"Te vamos a dar una paliza que no te va a reconocer ni la madre que te parió"

Llevo un rato descojonandome, me ha chocado mucho esa expresión en el juego, por cierto que la traducción es muy buena, no solo traducido, sino adaptado en cuestión de expresiones y demás.

Kor "Shingu" ¿Es el protagonista más odioso de la historia de los videojuegos?
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10700 mensajes · Colección
#185  Enviado: 00:16 18/11/2014

Kor "Shingu" ¿Es el protagonista más odioso de la historia de los videojuegos?

Sin salir de la saga tienes algunos mucho peores.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
lvy
#186  Enviado: 00:27 18/11/2014

Es una saga con un número bastante elevado de protagonistas ostiables, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno peor que Kor  Smilie
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29050 mensajes · Colección
#187  Enviado: 00:47 18/11/2014

Super divertido algunos personajes como hisui o la maga, como ines y su pechonalidad jeje, la verdad es que podria estar horas comentando detalles pero mejor que los veais vosotros, la verdad es que viendo lo que disfruto un juego como este no se por que tenemos tan mala suerte de que apenas nos lleguen tales of y encima traducidos con lo buenos que son, que para mi le dan mil vueltas a los ultimos FF e incluso estan a la altura de los antiguos y en algunas cosas los superan como en los personajes principales que me parecen mucho mejor siempre lo de los tales of, escepto Squall que para mi es el mejor personaje echo nunca que hasta yo y amiguetes de cuando estaba en el insti lo imitabamos frunciendo el ceño jejeje.
Senshu
#188  Enviado: 01:40 18/11/2014

En respuesta a lvy (réplica 186).

Es una saga con un número bastante elevado de protagonistas ostiables, pero ahora mismo no se me ocurre ninguno peor que Kor  Smilie
Luca de Innocence es el peor con diferencia. Y , mas subjetivamente, Asbel de Graces es peor que Shing.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#189  Enviado: 13:39 18/11/2014

No veo por qué tanta manía a Kor. Casi me cae peor  Hisui con sus humos.

He visto que a veces al dormir en las posadas salen conversaciones. Os recomiendo que no dejéis de pegaros siestas ahí pues se dan situaciones graciosas y que dejan conocer más a los personajes. Pero, ¿cómo saber que ya no hay más? Quiero decir, ¿duerma en Villamar o en Cynus saldrá la animación que toque por el argumento? Al menos es barato el hospedaje, no me quisiera perder ninguna.

¿Cómo hacéis crecer el Soma? ¿Alguna estrategia? Yo subo un punto y paso al siguiente dando vueltas constantemente, no uso el reparto automático ni hago por dar más prioridad a ningún stat. ¿Si sigo así tendré problemas en el futuro?
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Luceid69
"you're breathtaking!"
#190  Enviado: 13:46 18/11/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 189).

He visto que a veces al dormir en las posadas salen conversaciones. Os recomiendo que no dejéis de pegaros siestas ahí pues se dan situaciones graciosas y que dejan conocer más a los personajes. Pero, ¿cómo saber que ya no hay más? Quiero decir, ¿duerma en Villamar o en Cynus saldrá la animación que toque por el argumento? Al menos es barato el hospedaje, no me quisiera perder ninguna.

¿Cómo hacéis crecer el Soma? ¿Alguna estrategia? Yo subo un punto y paso al siguiente dando vueltas constantemente, no uso el reparto automático ni hago por dar más prioridad a ningún stat. ¿Si sigo así tendré problemas en el futuro?
Yo al final pense en hacer destacar a cada uno por lo suyo, pero cuando empece a jugar siempre los e subido a todos de forma automatica en equilibrio para que suban en todas las cosas a la vez aun q si es verdad que aun asi cada uno sube un pelin mas en cada cosa especializada suya y no he tenido ningun problema y llevo casi 40 horas jeje.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7547 mensajes · Colección
#191  Enviado: 14:29 18/11/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 189).

No es peor el Tales en cuestión de cosas perdibles cada vez que recuerdo Tales of Abyss..., pero hay que procurar domir en cada posada, desgraciadamente no hay guía de skits solo hay que tener cuidado con una misión en un determinado momento y un objeto Gorro de Chef que aparece en una ciudad determinada.
Os dejo una gúia de misiones secundarías

Por cierto si a alguien le interesa hay un DLC gratuito que da 1000 galds
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Usuario 17663
#192  Enviado: 14:36 18/11/2014

Yo hago exactamente como tu, he visto que cuando subes varios puntos de nivel a la vez hay como combos que te dan cosas extras así que no se me ocurre otra manera mejor (que la habrá seguro).
lvy
#193  Enviado: 16:39 18/11/2014

Para Senshu:
A Innocence lo suelo meter en el saco de los spin-off como Tempest, siempre se me olvida que forma parte de la saga principal. Y si, Asbel es ostiable, pero Kor y su repelente voz lo son aún más xD.

Y hablando de Kor, no entiendo a qué viene el cambio de nombre en occidente. Lo podría medio entender si el juego tuviera voces en inglés pero llegando sólo con doblaje japonés queda muy raro que siempre digan Shing en los vídeos y en el texto ponga Kor.
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
#194  Enviado: 18:36 18/11/2014

Bueno, debo llevar unas 8 horas y la verdad es que me gusta mucho!! Me encanta Inés  Smilie  Que equipo lleváis? Yo Inés, Kor. Hisui y Beryl.

Por cierto, pq está tan mal valorado innocence? Los videos parecen chulos, no se ve mal. Me gustaría que llegara jo!
Miau
Senshu
#195  Enviado: 19:18 18/11/2014

Por cierto, pq está tan mal valorado innocence? Los videos parecen chulos, no se ve mal. Me gustaría que llegara jo!

Porque la historia es sosa, los personajes rozan lo ridiculo, y el sistema de combate no salva al juego como a Graces. Lo único que se puede decir que es genial del juego son las dos canciones del opening y la del ending cantadas por KOKIA, aunque de llegarnos nos las perderíamos  Smilie

Amor del bueno  Smilie  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir