Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#166  Enviado: 12:24 15/11/2014  Editado: 12:25 15/11/2014 (1 vez)

A mi me ha sorprendido gratamente en cuanto a gráficos, lo esperaba bastante peor y todo tiene un aspecto solido y limpio como han dicho por arriba.

A ver como evoluciona el juego, porque el prota tiene todas las papeletas de convertirse en mi personaje principal mas odiado de todos los Tales of.

Ayer solo pude jugar una hora, así que me voy a poner ahora un buen rato para dar unas impresiones más trabajadas.
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19865 mensajes · Colección
#167  Enviado: 13:56 15/11/2014

Ya lo tengo, he jugado 2 horas y aquí mis primeras impresiones:

No es un mal remake como dicen, obviamente tiene cosas algo vacias y graficamente cumple y siempre podría mejorar pero de ahí a mal remake...Vamos, ni de coña (Y si, he jugado a la versión de DS). Además es de agradecer que añadan cinematicas en medio del juego, también que se escuchen voces y no sea solo texto como en su versión original (esta tambien tiene pero mucho menos).

Lo que no me ha gustado, son los combates aleatorios...Una de las cosas que me gustan mucho de los tales es la visibilidad del enemigo e ir a por el o huir...Una lástima, porque eso hace que los escenarios parezcan más vacios pero bueno, aún asi como compensación el sistema de combate me gusta más que su versión original, muy inspirado en xillia y eso me gusta.

Una cosa que me gusta del juego en si, es que tiene mucho humor, eso me gusta.

Conclusión: Que me está gustando mucho, la historia no esta mal, el sistema de combates me engancha, gráficamente sin ser un uncharted me encanta, lo veo todo bonito y para nada veo un cutre port o remake como han intentado pintar más de uno....Y lo mejor de todo, en castellano.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#168  Enviado: 14:05 15/11/2014

Siendo sincero y quizá pecando de mala memoria, parece más un juego de PSP que de Vita. Esto no me va a impedir disfrutarlo pero FFX me parece superior técnicamente. Si lo comparas con el original, es evidente el upgrade. Pero es que quizá el acabado técnico es otro de los elementos que me dan esa sensación de algo tan clásico que tanto me está gustando.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Ustars
Lugar: Algeciras · 4191 mensajes · Colección
#169  Enviado: 14:12 15/11/2014  Editado: 14:15 15/11/2014 (1 vez)

En respuesta a L0rest (réplica 167).
Ya lo tengo, he jugado 2 horas y aquí mis primeras impresiones:

No es un mal remake como dicen, obviamente tiene cosas algo vacias y graficamente cumple y siempre podría mejorar pero de ahí a mal remake...Vamos, ni de coña (Y si, he jugado a la versión de DS). Además es de agradecer que añadan cinematicas en medio del juego, también que se escuchen voces y no sea solo texto como en su versión original (esta tambien tiene pero mucho menos).

Lo que no me ha gustado, son los combates aleatorios...Una de las cosas que me gustan mucho de los tales es la visibilidad del enemigo e ir a por el o huir...Una lástima, porque eso hace que los escenarios parezcan más vacios pero bueno, aún asi como compensación el sistema de combate me gusta más que su versión original, muy inspirado en xillia y eso me gusta.

Conclusión: Que me está gustando mucho, la historia no esta mal, el sistema de combates me engancha, gráficamente sin ser un uncharted me encanta, lo veo todo bonito y para nada veo un cutre port o remake como han intentado pintar más de uno....Y lo mejor de todo, en castellano.
    el sistema de combate me gusta más que su versión original, muy inspirado en xillia y eso me gusta.

Conclusión: Que me está gustando mucho

---

Me ha quedado claro que te gusta  Smilie  Nah, fuera coñas, me estoy hypeando bastante con vuestras opiniones, probablemente vaya a buscarlo el Lunes, aunque todavía sigo liado con el Freedom Wars...
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19865 mensajes · Colección
#170  Enviado: 14:16 15/11/2014

jajaja, si me he repetido bastante porque no quiero que suene a critica, especialmente las partes que no me han hecho gracia.

Sobre los gráficos, coincido con Vikutoru...Aún asi, me duele compararlo con Final Fantasy X que para mi es uno de los mejores port/Remakes que han hecho desde la pasada generación. Además que gráficamente este Tales se nota que usa el motor de los tales de PSP pero con mas resolución, mas pulido y más nítido.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10702 mensajes · Colección
#171  Enviado: 14:20 15/11/2014

En respuesta a Vikutoru (réplica 168).
Siendo sincero y quizá pecando de mala memoria, parece más un juego de PSP que de Vita. Esto no me va a impedir disfrutarlo pero FFX me parece superior técnicamente. Si lo comparas con el original, es evidente el upgrade. Pero es que quizá el acabado técnico es otro de los elementos que me dan esa sensación de algo tan clásico que tanto me está gustando.
En este se disimula más, pero el Innocence R si canta mas que eran proyectos iniciados en PSP.

Aunque espero que ese también llegue, ya que al contrario que con Hearts, el remake si es mejor que el original. Mucho mejor. Aunque el juego base sigue siendo bastante meh.

Y si como habéis dicho Shing os cae mal, Luca os dará cáncer de ébola  Smilie  Smilie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Reev23
Lugar: · 591 mensajes · Colección
#172  Enviado: 17:53 15/11/2014

Hay alguna manera de poder usar las artes con la seta y moverte libre también con la seta?
Senshu
#173  Enviado: 20:59 15/11/2014

Pues ya tengo a Beryl. Ahora es cuando empieza lo divertido.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10334 mensajes · Colección
#174  Enviado: 13:58 16/11/2014

Los trajes DLC de la reserva y tal donde se consiguen? Ya los tengo bajados de la store, pero no me aparecen en el juego.
Senshu
#175  Enviado: 14:04 16/11/2014

En respuesta a toniomartinez (réplica 174).
Los trajes DLC de la reserva y tal donde se consiguen? Ya los tengo bajados de la store, pero no me aparecen en el juego.
En objetos hay una sección de DLC
toniomartinez
#176  Enviado: 14:18 16/11/2014

En respuesta a Senshu (réplica 175).
En respuesta a la réplica #174
En objetos hay una sección de DLC
Vale gracias. Joder, ahora me siento estupido xD
Lugar: Murcia · 1364 mensajes · Colección
#177  Enviado: 17:52 16/11/2014

Debería de llegarme mañana. Ya me estoy impacientando Smilie
Senshu
#178  Enviado: 21:27 16/11/2014  Editado: 21:35 16/11/2014 (1 vez)

No recordaba tan dificil la parte del torneo, me han pillado desprevenido y me han matado Tristeza

Y Mamiko Noto un amor como siempre, que gustazo que tenga las voces originales  Smilie
toniomartinez
#179  Enviado: 22:02 16/11/2014

A mi de momento jugando en dificil el unico momento que me ha dado algun problema ha sido el 2º jefe, el de la guadaña y mas por culpa del puto viejo que no hacia mas que morir aunque le pusiera en defensivo.
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4343 mensajes · Colección
#180  Enviado: 11:06 17/11/2014

Me acaba de llegar  Smilie

Ya me he descargado los 6 DLC y participado en el concurso, ¡a ver si hay suerte!

Ahora al cajón hasta que me acabe el SMT IV...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir