Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28888 mensajes · Colección
#151  Enviado: 13:18 14/11/2014

YAAAAAAAAAAA mioi!!!!!!!!!!
fermento
Lugar: Sevilla/ Nivel PM · 10158 mensajes · Colección
#152  Enviado: 16:01 14/11/2014

Mensaje recibido, en un rato salgo a por el. Smilie
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 28888 mensajes · Colección
#153  Enviado: 17:45 14/11/2014  Editado: 17:51 14/11/2014 (1 vez)

a ver si alguien sabe de esto, me ocurrio una cosa en el juego y no se que hacer, derrepente las artes puestas en el prota lo tipico de arriba abajo a los lados y solo el boton se quedaron todas ahora como si fueran para abajo, alguien sabe si es que le he dado a algo que no debia?, por que fue asi de rrepente y no me deja nada mas que usar la del boton y la de circulo y abajo.

Ya lo resolvi era una xorrada jeje.
toniomartinez
Lugar: Cantabria. · 10329 mensajes · Colección
#154  Enviado: 17:45 14/11/2014  Editado: 17:47 14/11/2014 (1 vez)

Acepto que se cambie el opening por problemas de derechos pero joder, al menos haced que el nuevo ocupe toda la pantalla.

Edit: Ah vale, que no solo es con el opening, tambien pasa con las escenas animadas. Joder, que cutre queda,
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7512 mensajes · Colección
#155  Enviado: 17:55 14/11/2014  Editado: 17:58 14/11/2014 (1 vez)

No se que esperabáis la verdad el juego tiene buena pinta para ser un remake ,ya me parece un esfuerzo que lo traigan con voces en japoneses y traducido al castellano. Además seguramente venda a cuatro gatos como ha pasado con Tales of Xillia 2 pero no esperéis un portento gráfico y se lo curren mucho viendo lo que armaron con el Tales of Symphonia Chronicles que es un port de dos juegos y que eligieron la versión de Tales of Symphonia con más contenido pero que iba menos fluida en batalla.

Lo del manual pues no se me podéis decir por curiosidad que juegos de PSVita llevan manual?¿

Por cierto que suerte teneis que lo estáis catando a mi todavía no me ha llegado, he elegido envio por correos.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10688 mensajes · Colección
#156  Enviado: 18:03 14/11/2014  Editado: 18:07 14/11/2014 (1 vez)

El juego no tiene ninguna buena pinta. Nada mas verlo se ve un producto baratero, todo lo contrario que el original, y eso es innegable. Que sigue siendo un juegazo, pues si, pero las cosas como son.

Muchos no os dareis cuenta al no haber jugado al original, pero cosas como añadir escenas, y que estas sean mediante el sistema de skits o poniendo una imagen estática queda cutre.

Es un remake cutre.

Por no hablar de que se han quedado por el camino pijadas tan molonas como estas

Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Hanzo1987
Ninja retirado
#157  Enviado: 18:16 14/11/2014  Editado: 18:18 14/11/2014 (1 vez)

Hombre entre jugar un juego 2D en japonés que no me entero de nada y este juego que para mi tiene buena pinta sin haber probado el original pues eso me quedo con el que entienda más adelante si el crack  que lo esta traduciendo lo acaba pues lo probaré.

Yo me fio de las impresiones que posteo Eriksharp aunque reconozco que he notado un bajón en la saga desde que Baba esta al frente y hay juegos que no deberian haber salido como Tales of Tempest cuya jugabilidad deja mucho que desear aunque claro hay metio mano Dimps o el fanservice de Tales of the Word por lo menos el 1 que fue el que salio para PSP no me gusto nada.
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13648 mensajes · Colección
#158  Enviado: 18:25 14/11/2014

He flipado. Puse el juego en nivel difícil y esto es lo que me pasó en el primer combate después del tutorial:

Ya es el tercer Tales que empiezo y siempre pienso lo mismo, ¿los jugadores de hoy día aceptarán algo TAN clásico? Parece que sigo en SNES. Deduzco que los que estén acostumbrado a los juegos de hoy día todo les parecerá cutre y con poco detalle. Supongo que cosas como Xillia y Zestiria serán mucho más modernos, aunque me gustaría bastante que conservasen este toque añejo.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10688 mensajes · Colección
#159  Enviado: 19:27 14/11/2014

Hombre entre jugar un juego 2D en japonés que no me entero de nada y este juego que para mi tiene buena pinta sin haber probado el original pues eso me quedo con el que entienda más adelante si el crack  que lo esta traduciendo lo acaba pues lo probaré.

Lo dices como si fuese algo malo  Smilie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Hanzo1987
Ninja retirado
#160  Enviado: 19:40 14/11/2014

En respuesta a Senshu (réplica 159).

Lo dices como si fuese algo malo  Smilie
Que va xD me refiero al idioma desgraciadamente ni pajolera idea de japonés el único que me he terminado por tener una tradución parcial al inglés ha sido el Tales of Phantasia Nariki Dungeon de PSP juegazo en 2D por lo menos en sistema de batalla
Usuario 17663
#161  Enviado: 00:37 15/11/2014  Editado: 11:13 15/11/2014 (3 veces)

Técnicamente es mucho más resultón de lo que pueda parecer por imágenes y videos, los modelados 3D son pobres en detalle pero el aspecto del juego es limpio y fluido, vamos, que sí que es más bonito en 2D y si que podría mejorarse el apartado técnico, pero tampoco me parece que lacre el juego, ni tanto ni tan calvo vamos.

Por otro lado, se agradece un RPG así en portátil y por ahora está más entretenido de lo que pensaba, aunque el Eternal Sonata sigue siendo "mi Tales of" con mejor sistema de combate, no me importaría que llegase el Inocence R aunque sea peor juego.
Luceid69
"you're breathtaking!"
#162  Enviado: 00:57 15/11/2014

Por hoy lo dejo, le he echado poco mas de 10 horas hoy mismo cuantito que lo coji, es verdad que algunas cosas son simplonas, pero yo lo veo de escandalo en la pantalla de mi portatil y muchas de las texturas hasta las lejanas se ven nitidas y bien detalladas, el juego va fluido, hay muchos comentarios graciosos cosa que se echaba en falta en los xillia, y por ahora me tiene enamorao tanto es asi que ni he comido por la noche jejeje y ahora me voy que llevo como 6 horas aguantando el meao por no soltar la vita jejeje Smilie
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
#163  Enviado: 01:33 15/11/2014

Yo he podido jugar solo una horita y algo o quizá un par y el juego está bastante bien! Si que es un poco simple pero bueno es chulo! Veremos a ver como avanza! Lo vamos comentando...  Guiño
Miau
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19855 mensajes · Colección
#164  Enviado: 11:50 15/11/2014

Espero probarlo hoy. Le tengo unas ganas enormes...

Estoy convencido que a pesar de su simpleza será un buen juego, espero que mi intuición no me falle.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
Hanzo1987
Ninja retirado
#165  Enviado: 11:56 15/11/2014  Editado: 11:57 15/11/2014 (1 vez)

Pues que envidiaa los que lo tenéis, parece ser que a no ser que los de Correos lo traigan hoy que a estas horas lo dudo ya que creo que trabajan los sábados de mañana hasta el lunes nada o mejor dicho el martes porque si me lo traen el lunes que por la mañana no voy a estar habrá que ir a recogerlo a oficina  Smilie

Disfrutarlo que yo también tengo ganas de un buen juego de rol.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir