Vandal

*[Post Oficial]*{Tales of Heart R} ¡Ya a la venta! Compatible con Vita TV

L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 19858 mensajes · Colección
#136  Enviado: 13:48 12/11/2014

A mi ya me han cobrado el Tales of Heart R de amazon....Aunque no podré jugarlo hasta el Sabado o lunes...Por el curro.
Juegos terminados 2014: Bioshock Infinite, Burial at sea 1 & 2, Bravely Default, Bleach Soul Resurrección, MGS Ground Zeroes, Spec Ops: The Line, Inazuma Eleven 3: F.E, Infamous S.S, Ryse, Outlast, Forza Horizon 2, FF Curtain, Dead Rising 3
MonaMix
Yogurlado
Lugar: Sant Boi · 4343 mensajes · Colección
#137  Enviado: 17:11 12/11/2014

A mí me acaba de llegar un mail de GAME diciendo que el producto reservado ya está disponible  Smilie

Y yo con el  SMT IV a medias...
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato" -- PSN: MonaMix -- From the Z to the O to the double R-O he's the dude in a mask in the B-A-R-R-I-O, with his horse and his mask and his big ol' sword he'll cut your butt from a '52 Ford.
Hanzo1987
Ninja retirado
Lugar: Xixón · 7541 mensajes · Colección
#138  Enviado: 18:13 12/11/2014

En EOL ya ha gente que les ha llegado, esperemos que nos lo manden mañana a los de Game que ya veo que la fecha de lanzamiento se la pasan por el forro xDD pero mejor que poner de fecha un viernes
No todo se resume a numeros, hay elementos como instrucciones DirectX grabadas en el silicio del CPU del Scorpio Engine que dan resultados mejores, tu simplicas todo a "A tiene 5, B tiene 6" y no es asi.
Lugar: · 1762 mensajes · Colección
#139  Enviado: 21:22 13/11/2014

JOder! No lo sueltan hasta el dia de salida los de Game! O al menos yo no he recibido mensaje. En fin, ya mañana lo ire a buscar XD, supongo que el dia de lanzamiento no necesitare el ticket!
Miau
Senshu
Lugar: Destroying all your illusions · 10700 mensajes · Colección
#140  Enviado: 21:39 13/11/2014

Que cutrada el opening occidental, no pega absolutamente nada la música con las imágenes. Ya podrían haber puesto al menos una versión instrumental o currarse una canción molona como en los dos Symphonia.
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29046 mensajes · Colección
#141  Enviado: 22:03 13/11/2014

Pues nada yo esperando todo el dia la llamada al final el mismo puto dia de salida joder que mala suerte tenemos coñe, mañana le metere como 10 horas del tiron jejejeje.
Vikutoru
No cometas mis errores
Lugar: · 13651 mensajes · Colección
#142  Enviado: 22:05 13/11/2014

Me sorprende que nadie lo tenga todavía.
Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Senshu
#143  Enviado: 22:48 13/11/2014  Editado: 22:56 13/11/2014 (1 vez)

Hay un fallo que no recuerdo en el original, los textos van con retraso respecto a las voces. Pasa a la siguiente línea de diálogo antes de que salga la nueva línea de texto, cuando habla el mismo personaje da un poco igual, pero al cambiar de personaje canta bastante...

Edit; Al parecer es un problema de la descarga, toca volver a descargarselo otra vez  Smilie  Smilie
Pitiful spectator, ignorant of love. You have no right to read a mystery, much less a person's heart.
Luceid69
"you're breathtaking!"
Lugar: Playstation 5: jugadores....vosotros sois el centro del juego. · 29046 mensajes · Colección
#144  Enviado: 22:56 13/11/2014

En respuesta a Senshu (réplica 143).
Hay un fallo que no recuerdo en el original, los textos van con retraso respecto a las voces. Pasa a la siguiente línea de diálogo antes de que salga la nueva línea de texto, cuando habla el mismo personaje da un poco igual, pero al cambiar de personaje canta bastante...

Edit; Al parecer es un problema de la descarga, toca volver a descargarselo otra vez  Smilie  Smilie
Ya tienes el juego?!!!, pon alguna foto leñe pa amenizar la espera y donde lo pillaste?.
Senshu
#145  Enviado: 23:00 13/11/2014

En respuesta a Luceid69 (réplica 144).
En respuesta a la réplica #143
Ya tienes el juego?!!!, pon alguna foto leñe pa amenizar la espera y donde lo pillaste?.
Digital. Teniendo mi hermano el original, tanto de DS como de Vita, en casa prefiero el digital.
finisterrae
Mr.
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 10160 mensajes · Colección
#146  Enviado: 23:16 13/11/2014

Yo lo compre hoy a las 20:30 en la FNAC coruña junto al Minecraft.
Pero estuve liado con la 360 hasta ahora y me da pereza iniciarlo, es mas creo que primero acabare el Celceta, que estoy ya al final.
Jajajajaja

PD: la version de la fnac trae tres DLCs y la opcion de conseguir la edicion coleccionista.
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
opt7mu5
Lugar: Elche · 1354 mensajes · Colección
#147  Enviado: 09:02 14/11/2014

En respuesta a finisterrae (réplica 146).
Yo lo compre hoy a las 20:30 en la FNAC coruña junto al Minecraft.
Pero estuve liado con la 360 hasta ahora y me da pereza iniciarlo, es mas creo que primero acabare el Celceta, que estoy ya al final.
Jajajajaja

PD: la version de la fnac trae tres DLCs y la opcion de conseguir la edicion coleccionista.
Si no me equivoco, la edición de Game llevaba aparte 3 trajes por dlcs más:

opt7mu5
Lugar: Elche · 1354 mensajes · Colección
#148  Enviado: 11:06 14/11/2014

Mensaje del GAME recibido. Ya está en tienda... al ataqueeeeee!! XD
Lugar: Valencia · 365 mensajes · Colección
#149  Enviado: 11:53 14/11/2014

El mio esta en reparto, así que no me tardará mucho en llegar, cuestión de minutos y a disfrutar xD
...
Lugar: · 1660 mensajes · Colección
#150  Enviado: 12:14 14/11/2014

Yo lo tengo desde el miercoles; jugue solo 1 hora la verdad porque no se si jugarlo en la vita tv y como no se aun como va el tema de partidas no quiero avanzar mucho por si no se pueden pasar a ella.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir