En respuesta a la réplica #32
En el mapa del mundo también parece que están dichas acciones, si no recuerdo mal se veía como en una llanura Sorey destrozaba una roca. En esta imagen se ven los iconos:
Muchas gracias por la aclaración, las dudas y temores que tenia se me acaban de quitar en parte con esa imagen, a ver si en casas, ciudades y castillos, tanto exterior como interior, hayan cosas para poder interactuar, aunque con lo visto ahora estoy mas sastifecho que antes.
Un saludo.
En cuanto a las zonas de aire libre donde hayan enemigos, aparte de los aspectos tecnicos y de detalle, que si se compara como bien han puesto escenarios y imagenes de Xenoblade o con Final Fantasy XII, en mi opinión, si se compara pierde bastante, también estaria los aspectos puramente jugables, donde personalmente es lo que doy mas prioridad y lo que, de momento, de lo poco que se ha visto, me da una impresión de que quizá haya mucha extensión de terreno y pocos elementos jugables en ellos, en que entaria la cantidad de enemigos, porque del resto aun no se ha visto nada que recuerde.
Una de las cosas que temia es que en estos escenarios ubiese solo la posibilidad de combatir y nada más, pero parece que en estos escenarios tambien habran elementos para interactuar con las magias de campo, siempre teniendo en cuenta la ultima imagen, y partiendo de esta permisa, hasta quizá hayan puzzles al aire libre, y no solo en sitios cerrados como las mazmorras, y como habia, sin ir mas lejos en TOS, o en abyss, aparte de quemar alguna rama que hacia de obstaculo en esos juegos tambien habian puzzles y un desarollo allineal y laberintico con varas salidas.
En ese sentido, desearia que aparte de poder combatir y interactuar de forma simple rapida como por ejemplo apartar una roca que bloquea ese paso a una salida o otro fragmento de mapa, que hubieran puzzles bien trabajados, idepentimente si se tiene que utilizar las magias de campo o no, como también la posibilidad de econtarte NPCS como sucedia en Xenoblade o Final Fantasy XII, y para acabar, una estructura alineal con muchas salidas, y laberintica en ocasiones, con rutas alternativas y/oatajos y zonas secretas, con mucha libertad en el desarollo teniendo a lo alineal. Como también que los cofres o objectos armas que puedas ecrontar que esten puestos de forma inteligente, y algunos bien escondidos o no alcanzables hasta mucho después, no como en Xillia, que estaban colocados de forma random y visibles y faciles muchos de ellos, tanto los cofres como los puntos brillantes.
En resumen, que tengan mucha chicha jugable, y no esten limitados y "vacios" en que solo basicamente puedas combatir como ocurria en Xillia, aunque de momento, de lo que se ha visto, a mi parecer pinta mejor que Xillia sabiendo que se va usar las magias de campo en esos escenarios.
Y en cuanto los Puzzles en si, con las vuelta de las funciones mejoradas del anillo y los de los puzzles de elementos personalmente estoy bastante tranquilo de momento en ese sentido, en que me preoucpa bastante más lo de los escenarios , de momento, bastante vacios a cuanto lo jjugable, lo grafico y en detalle, que es lo unico que de momento se puede ver de ellos, como tambien la posibilidad utilizar las magias de campo en esos escenarios.
Esperemos que mejoren en conjunto los escenarios, en que creo que hay bastante tiempo hasta que salga paraponerse en ello ,al menos en lo jugable,y que inciten a la exploración también como Xenoblade y Final Fantasy XII, que en mi caso estos dos JRPGS son mis maximos referentes a cuanto hacer un mundo y mapeado excelente en todos los sentidos a cuanto al genero en la actualidad.
Un saludo.
Persona 5..Empieza la realidad.