Nuevos detalles de la entrevista de Famitsu a Hideo Baba:Finalmente, el reportaje termina con una entrevista al productor de la franquicia, Hideo Baba, de la cual os traemos los puntos más relevantes.
- Tomará más tiempo de lo que se piensa para terminar el juego a pesar de todo la información que se ha mostrado ya.
- Ufotable ya ha terminado con casi todas las escenas animadas del juego. Próximamente se encargarán del opening. Mientras que el especial de anime, Tales of Zestiria ~Doshi no Yoake~, se centrará en el comienzo del juego, cuando Slay, Alicia y Mikurio comienzan su viaje.
- Hay una confianza tremenda entre Slay y Mikurio, pero, al mismo tiempo, existe una gran rivalidad. Básicamente son mejores amigos con toques de rivalidad en ciertos momentos.
- A Baba le gustan especialmente las “peleas” que tienen Edna y Mikurio. Edna es mucho más mayor que Mikurio, el cual tiene casi la misma edad que Slay. Por eso Edna le llama “el niño Mikurio”. Los Tenzoku, aparentemente, suelen vivir durante mucho tiempo.
- Leila parece cargar, aparentemente, con un “pacto” que le permite tener un poder por encima de sus capacidades, por ello se ha impuesto una regla especial, y a pesar de que intenta cumplirla por ella misma, tendrá graves repercusiones. De momento, el “pacto” es desconocido, por mucho que le pregunten sobre él, ella evitará tratarlo puesto que está relacionado con su pasado.
- A Leila le encanta hablar sobre la juventud, la amistad y la pasión. Esto puede deberse a que ya ha vivido durante mucho tiempo.
- El color blanco para los Tenzoku representa “la nobleza de aquellos de gran importancia”, como los que tienen una misión que cumplir.
- Slay es definitivamente el “Sacerdote” del que habla la leyenda. Su motivación, que le lleva a emprender su viaje, es ver a los humanos y Tenzoku trabajar en armonía. Sin embargo, durante este viaje tendrá que enfrentarse a la oscuridad de los humanos.
- Alicia no será la única que nos acompañará durante nuevos paseos por el mapa, los otros también podrán hacerlo.
Fuente: Koi-Nya