#1499 Enviado: 16:28 22/03/2017 Editado: 16:37 22/03/2017 (1 vez)
En respuesta a la réplica #1497
Depende también del tipo de bonificaciones que estés utilizando, que pueden facilitar muchísimo la tarea, pero vamos yo en mi primera partida iba alternando entre dificil y Caos una vez conseguidas según lo cómodo que me encontraba y se deja llevar sin problemas.
Lo peor fue el jefe final del juego que con las condiciones especiales no lo consegui, pero si vas con las mejoras de segunda partida debería ir mucho mejor.
Ok, gracias, es que hay algun logro segun he visto que hay que acabar el juego en Caos, lo que no he mirado si es solo el jefe final o toda la partida, tendre que investigarlo, y la verdad tampoco me apetece tener que darle 3 o mas vueltas al juego para completarlo al 100% o almenos dejarlo casi al 100%. Por que me ha gustado bastante la verdad pero tanto como para rejugarlo 4 veces me parece un poco escesivo xD.
Edito: Vale he estado indagando un poco y solo esta el jefe final que depende de hacerlo en caos y parece que es durisimo en caos (habra que prepararse bien xD), asi que seguire tu consejo e ire alternando como me dijiste, segun me parezca demasiado dificil algo, gracias nuevamente, un saludo.