Vandal

¿Mejor circuito (nuevo) de Mario Kart 8?

Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
#46  Enviado: 19:44 12/07/2014

En respuesta a Another (réplica 44).
En respuesta a la réplica #43
A mí me pasa igual. Al verla por primera vez pensé que sería tan interesante como el Wario Barco Pirata de MK7. Pero esta me parece insufrible y no sé muy bien por qué, con una distribución "rara".
Bueno, ni comparación con el barco de Wario! Esa si era una pista buena, en cambio cala delfín no se si será por la curva "rara" del principio o la morena gigante que hace que pierdas el control saltando a lo loco pero es que la odio.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, tierra sorbete también la odias y a mi por ejemplo es la única que se me da medio bien.  Smilie
Hay un monstruo en mi armario!
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3092 mensajes · Colección
#47  Enviado: 22:21 12/07/2014

En respuesta a Nancy_Boy (réplica 46).
En respuesta a la réplica #44
Bueno, ni comparación con el barco de Wario! Esa si era una pista buena, en cambio cala delfín no se si será por la curva "rara" del principio o la morena gigante que hace que pierdas el control saltando a lo loco pero es que la odio.

Aunque sobre gustos no hay nada escrito, tierra sorbete también la odias y a mi por ejemplo es la única que se me da medio bien.  Smilie
Por eso va mejor agitar el mando para los impulsos en los baches, que darle a un botón. Prueba a ir agitando como un loco el mando cuando estés encima de la serpiente y harás una gran cantidad de turbos xdd
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10280 mensajes · Colección
#48  Enviado: 12:51 13/07/2014

Otro que vota a Cumbre Wario, 3 tramos bien diferenciados y variados, técnicamente de los mejor diseñados... tiene todo.  Smilie
PLAY THE GAME
milinagi
Lugar: Islas occidentales · 19275 mensajes · Colección
#49  Enviado: 13:01 13/07/2014

Votaria por Cumbre Wario si no fuera porque en el tramo final o vas bien separado del resto o los pesados te comen, una puta caida libre casi recta
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
linkrules
Lugar: · 187 mensajes · Colección
#50  Enviado: 18:32 18/07/2014

Hay muchas que me gustan, pero me encanta el castillo de Bowser, además de que se me da bien XDD.

El que odio a muerte es la ruta arcoiris o como se llame (en nivel retro no, el otro del arcoiris) en modo difícil, me costó un montón pillar el oro!
Chica gamer coleguita http://sportyandy.com/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir