Vandal

¿Mejor circuito (nuevo) de Mario Kart 8?

Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2163 mensajes · Colección
#31  Enviado: 14:12 11/07/2014

Creo que el más odiado es el de las Dunas. No sé si es por su dificultad por las curvas con suelo arenoso, o porque es muy corto...
Me gustan tu par de pómulos.
Toorop.
Lugar: · 4190 mensajes · Colección
#32  Enviado: 18:52 11/07/2014

Cataratas Shy Guy quizas, aunque son chulos casi todos
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3092 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:19 11/07/2014

El de las dunas es buenísimo, y aunque cuestan las curvas me parece buen circuito, pero corto como todos los demás, quizás algo mas corto o con algún tramo menos que los circuitos mas largos de 3 vueltas, pero cerca de ser casi igual de corto
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3210 mensajes · Colección
#34  Enviado: 22:24 11/07/2014

Estoy echándome un online y qué malo es el circuito Autopista de Toad. Esta vacío al máximo. En cuanto sale Cumbre Wario todo el mundo lo elige jejeje
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2163 mensajes · Colección
#35  Enviado: 01:39 12/07/2014

En respuesta a Alex83S12 (réplica 33).
El de las dunas es buenísimo, y aunque cuestan las curvas me parece buen circuito, pero corto como todos los demás, quizás algo mas corto o con algún tramo menos que los circuitos mas largos de 3 vueltas, pero cerca de ser casi igual de corto
¿Tu que votas a Dunas para llevarme la contraria?  Smilie  Smilie  Smilie
Me gustan tu par de pómulos.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3092 mensajes · Colección
#36  Enviado: 08:04 12/07/2014

En respuesta a Combusso (réplica 35).
En respuesta a la réplica #33
¿Tu que votas a Dunas para llevarme la contraria?  Smilie  Smilie  Smilie
Es que he visto que este circuito con lo que me gusta su estética, dificultad y música tenía 0 votos asi que he quitado el voto de cataratas shy guy y lo he puesto a dunas  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12213 mensajes · Colección
#37  Enviado: 10:59 12/07/2014

Yo voto por cumbre Wario, pero estaba ahí ahí con la ruta celeste...

Cuando suena "jardín céfiro" me pongo palote a tope.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Rojosier
Ciencia en las Islas Galápagos.
Lugar: Granada · 1780 mensajes · Colección
#38  Enviado: 13:23 12/07/2014  Editado: 13:33 12/07/2014 (3 veces)

Eh, que a mí las Dunas Huesitos también me encanta. Y, de hecho, creo le ayuda bastante el tener una de las 3 mejores bandas sonoras del juego (a mi parecer), representando la música persa/india como hace mucho que no escuchaba. Otra cosa no, pero quejarse de circuitos y OST me parece indigno con este juego.

Aquí la música de Dunas Huesitos, para quien la quiera escuchar sin el sonido de las animaciones del juego:

Bone Dry Dunes OST
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#39  Enviado: 13:28 12/07/2014

Creo que este es el primer Mario Kart donde me gustan TODOS los circuitos, tanto nuevos como las reinvenciones de los retro.

De los nuevos, me quedo con cala delfín por la gloriosa banda sonora, discoestadio, cumbre wario, ruta celeste, el nuevo castillo de Bowser y el nuevo arcoiris. Amazords todos.
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#40  Enviado: 14:23 12/07/2014  Editado: 14:23 12/07/2014 (1 vez)

A mí lo que pasa con los retro es que la selección no termina de gustarme. Sobre todo encuentro horrendas algunas como Tierra Sorbete o Senda Arcoíris.
Pero vamos que nunca llueve a gusto de todos.
EASMO
Comico wannabe
Lugar: eño enrabietado · 7729 mensajes · Colección
#41  Enviado: 14:48 12/07/2014

A mí es que tierra sorbete en el Double Dash original me parecía megadios. No sé, en general veo buena selección, como el volcán de Wii, el circuito musical y el de las tuberías de 3DS, o el circuito Peach de N64. Incluso las pistas más "meh" ganan mucho con el remakeado, como el estadio Wario de DS y el nuevo tramo de antigravedad, la autopista Toad de N64 que en el original era insufrible y aquí mola mil, o el desierto seco seco de Gamecube con la parte del oasis.

Mi única queja es que en los dos MK anteriores (Wii y 3DS) pusieron demasiadas pistas retro de entregas de sobremesa y esto se ha repetido aquí. Yo entiendo que son más espectaculares que las de portátiles, pero goder, de SNES y GBA quedan un huevo mientras que de N64 queda literalmente UN circuito por poner (el estadio motocross de Wario). En todo MK8 hay sólo tres pistas retro de SNES y GBA: los dos prados rosquilla de SNES (el de batalla y el 3 en carreras) y el circuito Mario de GBA. A ver cómo se lo montan en los siguientes si no quieren repetir pistas...
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Usuario 157317
#42  Enviado: 17:49 12/07/2014

A mí el único circuito que me da una pereza infinita es el Parque Acuático. Me parece soso y simplón, y suelo evitarlo. Todos los demás me parecen brillantes y bien diseñados, llenos de buenas ideas.

Yo ya lo dije varias veces, pero este Mario Kart tiene para mi gusto la mejor selección de circuitos hasta ahora, tanto nuevos como retros.  Smilie
Nancy_Boy
It's in the water, baby.
Lugar: Ragol · 715 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:13 12/07/2014

Para mi la peor es cala delfín, cada vez que sale seleccionada me dan ganas de apagar la consola.
Hay un monstruo en mi armario!
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:31 12/07/2014

En respuesta a Nancy_Boy (réplica 43).
Para mi la peor es cala delfín, cada vez que sale seleccionada me dan ganas de apagar la consola.
A mí me pasa igual. Al verla por primera vez pensé que sería tan interesante como el Wario Barco Pirata de MK7. Pero esta me parece insufrible y no sé muy bien por qué, con una distribución "rara".
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 22916 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:41 12/07/2014

A mí Cala Delfín me mola, es un circuito donde el mínimo error te deja muy vendido. Incluso jugando contra la CPU. :o
twitch.tv/darkamlight ; facebook.com/lacasadedarkam ; Need For Vandal, club de Asphalt 9.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir