Vandal

¿Mejor circuito (nuevo) de Mario Kart 8?

Usuario 157317
#16  Enviado: 20:34 09/07/2014

Pues yo iba a votar por la Cumbre Wario o la Ruta Celeste, pero viendo que el Aeropuerto Soleado no tenía ni un mísero voto no pude resistirme a darle un votillo  Smilie

La verdad es que la selección de circuitos de este Mario Kart es de mis favoritas  Smilie
Allegrian
He lanzado las semillas al viento...
Lugar: Isla Initia · 19951 mensajes · Colección
#17  Enviado: 20:46 09/07/2014

Ahora lo pienso y es una lástima que la Ruta Celeste no sea una carrera por etapas como la cumbre Wario, hubiese sido interesante empezar desde el bloque de dónde sale la planta, y acabar en la cumbre, empezando en el suelo y acabando en el espacio exterior o algo por el estilo.
Catbless
Blopa
Lugar: · 90 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:53 09/07/2014

Si tuviese que escoger uno sería Cataratas Shy-Guy, pero es difícil pues son todos muy buenos. El único que no me gusta nada es Cala Delfín.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3093 mensajes · Colección
#19  Enviado: 21:39 09/07/2014

Ufff, me cuesta elegir un circuito. A mi me gusta mucho que sean largos, retorcidos, con muchas trampas y una gran variedad de principio a fin, y este mario kart a diferencia del anterior hay menos altibajos en la longitud, todos los circuitos tienen una duración similar, excepto 2 que son de una vuelta, y unos pocos cortos.

En mario kart 8 no hay ni un circuito tan largo (en 3 vueltas) como (mario kart wii) el castillo de bowser, senda del arce, colina koopa, fabrica toad, centro cocotero, senda arcoiris etc..., estos que he nombrado son mas largos y tienen una o varias secciones mas, que por ejemplo, (mk8)jardín celeste, dunas huesitos, aeropuerto soleado, castilllo de bowser (a este le falta claramente una sección mas, es bastante corto comparado con los 3 castillos de bowser que salian en mk wii por poner un ejemplo) etc... Quiero decir, a estos de wii u les falta una sección mas para tener una longitud similar a los largos de wii, y lo hecho de menos.
En dunas huesitos por ejemplo esperas una nueva sección del circuito cuando sales de la cueva, y no llegar a la meta, en jardin celeste algo mas al salir de la tormenta, en aeropuerto soleado se hecha en falta también una sección mas, quizas es cosa mia pero lo pienso así

Luego está cumbre wario que sobrepasa lo que espero de un circuito y para bien, pero con el problema de tener una vuelta, que lo podrían haber arreglado con un barril que te lanza al principio y tener 2 vueltas

También me dejo guiar con el ambiente y la música, y a pesar de tener todo lo contrario a lo que me gusta de un circuito, me encanta granja moo moo por la musica, el entorno etc, y el estadio mario kart me gusta mucho por sus curvas, que juegas de noche, y es bastante chulo el escenario

Mi circuito favorito? me cuesta elegir uno. Quizás cataratas shy guy, o ruinas picudas, el celeste, y dunas huesitos, estos 4 me gustan mucho, pero siento que les falta una sección mas a cada uno de ellos (se salva ruinas picudas que es excelente), se me quedan justos en duracción, y cumbre wario me gusta mucho pero no me acabo de decidir cual me gusta mas de estos 5

POR PONER un ejemplo, minas de wario de mario kart wii es un gran circuito de la misma duración que los circuitos mas largos de mk8 (siempre a excepción de cumbre wario) sin embargo, minas wario es de duración normal en mario kar wii y hay 6 o 7  pistas en ese juego claramente mas largas.
LordPonchoMan
LinkSenior
Lugar: · 18499 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22:00 09/07/2014

Bastante razón en ese aspecto. En concreto, el circuito de Star Road, usando el atajo, se queda en na y menos. Las tres vueltas se hacen mas cortas que una sola en el Star Road 64 xP
Soy Lord PonchoMan y tengo una personalidad arrolladora y memorable.
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6469 mensajes · Colección
#21  Enviado: 22:19 09/07/2014

Cumbre Wario es el que más me gusta seguido por Castillo Bowser, Ruta Celeste yMansión retorcida.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
elric81
Portador de Tormentas
Lugar: Albacete · 3881 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22:48 09/07/2014

discoestadio sin duda, el uso de la gravedad con tramos de pista cruzándose por arriba, controlar el derrape a la vez que aprovechas los impulsadores... Y por último la estética que la primera vez me dejo boquiabierto, para mi de lo mejor de la saga.
My Only Hope, My Only Solution, Is The Violent Revolution!!
Kelnoth
Lugar: · 1184 mensajes · Colección
#23  Enviado: 00:32 11/07/2014

En mi opinión es la pista del Castillo de Bowser y con diferencia. Una pista peligrosa y con el rock como BSO de fondo mola demasiado.

Luego, pues Discoestadio.

Y la que menos me ha gustado es la nueva del arcoiris.
NES, SNES, PSX, N64, NDS, Wii, PSP, WiiU y PC Gaming durante mucho tiempo. Aún hay gente que no me considera gamer.
gajkcaii1213
Lugar: · 1159 mensajes · Colección
#24  Enviado: 01:22 11/07/2014  Editado: 01:23 11/07/2014 (1 vez)

Coincido en el castillo de Bowser. Es flipante. Dan ganas de ver algo así... pero recorriéndolo en un Mario de plataformas. Ahh y cumbre Wario me parece insuperable también!!

En cuanto al peor... uff difícil. Me parecen todos buenos!! Quizás el de los delfines.
NEWmarkomaro
Jochi No Kirbah
Lugar: Málaga · 38101 mensajes · Colección
#25  Enviado: 11:12 11/07/2014

Discoestadio  Smilie  Smilie  Smilie
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 23315 mensajes · Colección
#26  Enviado: 11:18 11/07/2014

A mí me gusta mucho el de cataratas Shy Guy, me parece el más frenético y divertido, aunque el nivel de circuitos de esta entrega es muy grande.
The day is my enemy, the night my friend.
Another
Buscador de estrellas. Colector de monedas
Lugar: Cielolab. Elysia. · 2689 mensajes · Colección
#27  Enviado: 11:23 11/07/2014

Mis votos serían en este orden para:

Castillo de Bowser
Disco Estadio.
Cataratas Shy Guy.

Pero he votado Aeropuerto Soleado por el momentazo del despegue y que me gusta mucho como está planteado a pesar de ser muy corto.
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3219 mensajes · Colección
#28  Enviado: 11:28 11/07/2014

Cumbre de Wario es espectacular. Diferenciado en tres etapas muy diferentes, el diseño de cada una de ellas y que no desentonan entre sí. Muy técnico, rápido y con partes de locura.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Fay Masters
Fay
Lugar: Alicante · 4245 mensajes · Colección
#29  Enviado: 11:37 11/07/2014

Pues yo por cambiar la tónica voy a decir las Ruinas Rocapicuda. Su música y decorados me encantan y disfruto mucho corriendo en ella, a pesar de ser un circuito fácil. Otras que me encantan son la Senda Arcoiris, el Aeropuerto soleado, las cataratas Shy Guy, la Ruta Celeste, el Puerto Toad… Incluso disfruto con el Barranco Goloso, un circuito que parece no tener demasiada aceptación. Ciertamente, me gustan la mayoría de circuitos, aunque tengo mis 2 odiados: el Volcán Gruñón y la Autopista Toad que los cambiaría a ojos cerrados por otros circuitos retro.
Desempolvando juegos retro
Rujim82
Ansatsuken
Lugar: Capcom World · 7644 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:52 11/07/2014

Elijo Disco Estadio. El ver las plantas al ritmo de la música, la cantidad de detalles del circuito y la música me pierde.
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir